Página 1383 de 1776 PrimerPrimer ... 38388312831333137313811382138313841385139314331483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.821 al 13.830 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13821
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Qué horror...yo vivo en un piso precioso y nuevo de 2 habitaciones y 2 baños, con terraza y piscinas, de 90 metros cuadrados y pago 370 €.
    Última edición por vellocinodeoro; 17-ene-2014 a las 18:05

  2. #13822
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo en Madrid por una habitación en un piso compartido (un piso antiguo de unos 80-90m²) pago 260€ gastos no incluidos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13823
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ... me siento terriblemente estafada
    Mi sueldo no llega a 400€, me veo compartiendo piso con 15 y no sé si eso es tampoco lo que yo necesito.

    Oriola, aquí eso que comentas es el mínimo casi que he encontrado para compartir.

    Si yo me arreglaría con un estudio diminuto....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #13824
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    ... me siento terriblemente estafada
    Mi sueldo no llega a 400€, me veo compartiendo piso con 15 y no sé si eso es tampoco lo que yo necesito.

    Oriola, aquí eso que comentas es el mínimo casi que he encontrado para compartir.

    Si yo me arreglaría con un estudio diminuto....
    Aquí también es casi el mínimo. En Madrid el suelo es muy caro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #13825
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo en Madrid nunca pagué menos de 750 sin gastos por un piso compartido entre dos. Uno viejo y feo, un bajo interior bonito y, el mejor, bastante lejos del centro, bonito, amplio y luminoso.

  6. #13826
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo en algunos sitios puedo entenderlo, porque son zonas céntricas, con mucho paso de personas, trabajo... Pero Barakaldo????? Ni siquiera Bilbao, es un sitio poco cosmopolita y con poca variedad de ofertas tanto de trabajo como de ocio, como para inflar precios. Y podría pensar porque hay poco suelo edificable con eso de vivir entre montes, pero solo aquí en Barakaldo hay más de 3000 viviendas vacías T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #13827
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo en algunos sitios puedo entenderlo, porque son zonas céntricas, con mucho paso de personas, trabajo... Pero Barakaldo????? Ni siquiera Bilbao, es un sitio poco cosmopolita y con poca variedad de ofertas tanto de trabajo como de ocio, como para inflar precios. Y podría pensar porque hay poco suelo edificable con eso de vivir entre montes, pero solo aquí en Barakaldo hay más de 3000 viviendas vacías T_T
    En donostia es igual o peor aun menos cosmopolita y ni hablar de ocio. Eso qué es?

  8. #13828
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cuando estoy de exámenes se me corta el hambre de los nervios, como súper poco y me dan arcadas, con lo que me cuesta ganar peso Me da rabia porque no lo puedo controlar. Menos mal que son cada 4 meses
    Meow!

  9. #13829
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por dedmau Ver mensaje
    Cuando estoy de exámenes se me corta el hambre de los nervios, como súper poco y me dan arcadas, con lo que me cuesta ganar peso Me da rabia porque no lo puedo controlar. Menos mal que son cada 4 meses
    Cómo odio los exámenes, y más aún cuando te arruinan las Navidades por tener que estudiar ¿Quién fue el imbécil que decidió ponerlos en enero?
    Salu2

  10. #13830
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Qué horror...yo vivo en un piso precioso y nuevo de 2 habitaciones y 2 baños, con terraza y piscinas, de 90 metros cuadrados y pago 370 €.
    He oído pisos a ese precio, por torre del mar también están así,recinto cerrado ,nuevo y con piscina,como me arrepiento haberme hipotecado 40 años, bueno ya me queda 32 .Lo bueno de los alquileres que si no te agrada los vecinos te puedes ir no como yo que me tengo que tragar a la de al lado

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •