Página 1378 de 1776 PrimerPrimer ... 37887812781328136813761377137813791380138814281478 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.771 al 13.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13771
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Estoy tan indignada que no sé qué hacer. Me acaban de contar de un hombre que se dedica a atropellar y apalear los gatos del barrio porque los odia. Nadie hace nada porque encima tiene familiares en la policía. ¿Qué se puede hacer ante un caso así?
    Primero que esto no debería existir, segundo los mismos familiares policías no deberían permitirlo.
    ¿Existe alguna prueba, foto, etc.? Para poder hacer una denuncia en toda regla.

  2. #13772
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ya está denunciado, pero da igual.

  3. #13773
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Dormí 4 horas, me desperté y hice 1 hora y media de ejercicio,como todos los viernes.
    Pero ahora tengo sueño y aaaaaaaaaaagrrrrrrrrrr! me pongo de mala uva!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  4. #13774
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ya está denunciado, pero da igual.
    Pues a denunciarlo a los medios. Radios locales, periodicos locales, telecinco... que para estas cosas si que valen.

  5. #13775
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ya está denunciado, pero da igual.
    Y anunciarlo y compartirlo también en el Facebook. Recuerdo a un tío que se dedicaba a rociar con gasolina a los gatos y quemarlos, antes de que murieran les echaba agua y vuelta a lo mismo. Yo me enteré por el Facebook y ante la presión popular lo detuvieron.
    Yo no soy agresiva en absoluto, pero en estos casos yo actuaría y haría lo mismo con estas "personas".

  6. #13776
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Ya empezaste en el nuevo sitio?
    ¿por qué es un asco?

    Y bueno, sobre el asco de vida... venga, sé un poco más ecuánime, que ya sabes que la actitud lo es todo
    Sí. El trabajo es una caca, vamos. Ya no porque no tenga relación con mi formación, si no por depender exclusivamente de comisiones, tener que poner tú la cara por las eléctricas, es un trabajo pesado, rutinario, y veo muy difícil llegar a ganar un sueldo de subsistencia.

    Anyway, estoy echando CV cada semana unos cuantos. Espero y deseo que me salga algo (omito mejor, porque ya he tocado fondo con esto).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #13777
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando estaba en el instituto me mandaron un verano de becaria a los juzgados. Después de pasarme todo el verano trabajando grátis, nadie quiso firmarme los papeles. La secretaria y los pasantes decian que ellos no firman nada, que el único que puede firmar cosas aqui es el juez. Pero el juez estaba en su despacho o en juicios, no me habia visto y lógicamente no quería firmar nada. Ninguno de mis compañeros tuvo problemas, pero en mi planta a nadie le daba la gana firmar. Al final cogí un sello de un cajón, lo estampé en mi boletín de notas con un garabato encima y me puse un A+.
    Joder Liebre. Qué pasote. Es que es increíble que haya que recurrir a eso.
    En teoría el vacacionero viene la semana que viene y en teoría lo veré. Pues si la cosa sale bien y se cree lo que le voy a decir, que estuve ayer y hoy haciendo prácticas me firmará. Si no lo hace tengo dos opciones o inventarme las firmas(de forma más cutre que lo que tú has hecho), dado que a algún compañero le han firmado sin mucho ánimo sin sellos ni nada o decirle la verdad a mi profesor. Que nadie ha querido firmar. Sospecho que firmar de mentirijillas funcionará mejor que decir la verdad, porque el año pasado compañeros míos rellenaron sus papeles a su bola y no pasó nada.

    ¡Bueno! Y las supuestas competencias que tienes que adquirir en las prácticas, la risa oye. Irrealistas totales. Te dicen que hagas cosas que no te van a dejar hacer ni borrachos emporrados. Si un tutor es sincero de 26 cosas te dice que has adquirido 3, porque claro como no han previsto que vaya a haber alumnos ni que tengan que alcanzar esos objetivos... Pues nada.

    Bueno, yo llevaba unos días pensando que dónde estarías...
    Oooh... otro comentario blandito. Estaba algo liada con un buen puñado de cosas. Entre ellas... a fin de mes empiezan los exámenes :S.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #13778
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    El argh de hoy lo dedico a lo absolutamente imposible que es hacer amigos nuevos... Llevo seis meses, SEIS MESES, en Edimburgo, tengo trabajo donde hay compañeros y yo propongo hacer cosas pero todo queda en un "oh yeah, we have to do that" y tararí que te ví...

    En el gimnasio hablo con la gente, empiezo conversaciones, y son todos majisimos y me contestan y hasta nos echamos unas risas, pero la interaccion no va mas alla...

    Nunca voy a hacer amigos en este pais o que? Sera que parezco desesperada?

  9. #13779
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sí. El trabajo es una caca, vamos. Ya no porque no tenga relación con mi formación, si no por depender exclusivamente de comisiones, tener que poner tú la cara por las eléctricas, es un trabajo pesado, rutinario, y veo muy difícil llegar a ganar un sueldo de subsistencia.

    Anyway, estoy echando CV cada semana unos cuantos. Espero y deseo que me salga algo (omito mejor, porque ya he tocado fondo con esto).
    Tú trabajando para las eléctricas. Qué ruina ¿No? Tienes razón que trabajar de comercial es caca total, sea para las eléctricas o para cualquier otra cosa. Bueno, antes los comerciales farmacéuticos se ganaban lo suyo, les regalaban cosas carísimas incluso, en plan viajes y eso. Eso sí, al parecer últimamente se les está acabando bastante chollo también.

    Bueno que me enrrollo y tengo que estudiar. Suerte encontrando un nuevo curro.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #13780
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Tú trabajando para las eléctricas. Qué ruina ¿No? Tienes razón que trabajar de comercial es caca total, sea para las eléctricas o para cualquier otra cosa. Bueno, antes los comerciales farmacéuticos se ganaban lo suyo, les regalaban cosas carísimas incluso, en plan viajes y eso. Eso sí, al parecer últimamente se les está acabando bastante chollo también.

    Bueno que me enrrollo y tengo que estudiar. Suerte encontrando un nuevo curro.
    Gracias, no sabes cuánto lo deseo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •