Página 1377 de 1776 PrimerPrimer ... 37787712771327136713751376137713781379138714271477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.761 al 13.770 de 17760
  1. #13761
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hasta los cojones. En cierto lugar de prácticas las cosas son un auténtico caos. El coordinador anda de vacaciones con lo que cada uno se mete por las bravas en cualquier parte dando lugar a una formación deficiente porque no todos están dispuestos a formar gente. Luego algún o algunos que otros trabajadores del lugar son unos bordes impresionantes que llegan a pegarte empujones, a arrastrarte o a meterse con los clientes. Como te has colado en el primer sitio que has podido te toca un sieso que se supone que te tendría que firmar la asistencia y NO TE LA FIRMA porque no es tu tutor con lo que no sabes si alguien te la firmará al día o a la semana siguiente. Todo cristo ha tenido que acceder a estas prácticas hoy así y se la han firmado pero cagondios que me tocó a mí el que no quería firmar. Super suerte que te toca. Cuando llega la hora de la lotería os prometo que no funciona igual. Todo esto después de haber gastado poco menos de 10 euros de transporte público es bastante ingrato, sin saber si alguien te llegará a firmar la asistencia, habiendo cumplido tu parte y que nadie te avise de nada. Mañana más. A ver qué historia absurda tenemos.
    El año pasado pasó algo parecido. Tutores ausentes, cada uno se metía donde podía, yo no conseguí meterme en ninguna parte después de 2 HORAS BUSCANDO, a lo que ya desesperada pillo al primero que pasa por el pasillo y le pido que me firme la asistencia de hoy porque me he levantado temprano, me he gastado el dinero para estar dando vueltas como una gilipollas, con la suerte de que el colega me dice que no puede acogerme porque tiene chorrocientos alumnos pero me firma para el día presente y para el siguiente. Cabreada me voy a mi casa y al día siguiente volví aun teniendo la firma porque quería aprender algo. Al día siguiente mi supuesto tutor dice que "se le han perdido los alumnos". ¿En serio? ¿Dónde estaba en primer lugar? ¿Acordó algún sitio? Los alumnos estuvieron yendo para arriba y para abajo buscándole según las indicaciones que otros le daban.

    Además es que me pasan cosas así con una frecuencia acojonante cuando de prácticas se trata.
    -Voy a hacer las prácticas de técnico de laboratorio y nadie avisa de que van a tener alumnos de prácticas.
    -Me voy a hacer prácticas a Francia y uno de los que ha aceptado las prácticas está de vacaciones. No ha avisado a nadie de que estoy allí. Bien. Les enseño a los empleados en un papel quiénes en teoría son mis tutores, a lo que se quedan boquiabiertos porque al parecer el Sr. que aceptó las prácticas les puso como tutores pero no tenían ni idea. Cuando vuelve el colega de vacaciones ni siquiera se acordaba de que había una estudiante en prácticas y no sabe qué hago allí.

    O sea, ¿En serio?
    Bueno, pero que alegria leerte a pesar de todo.

  2. #13762
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero que alegria leerte a pesar de todo.
    Jajajaja ay nekete, qué tierno eres. Está bien que este soltar mierda haya supuesto alegría de alguna forma.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #13763
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cuando estaba en el instituto me mandaron un verano de becaria a los juzgados. Después de pasarme todo el verano trabajando grátis, nadie quiso firmarme los papeles. La secretaria y los pasantes decian que ellos no firman nada, que el único que puede firmar cosas aqui es el juez. Pero el juez estaba en su despacho o en juicios, no me habia visto y lógicamente no quería firmar nada. Ninguno de mis compañeros tuvo problemas, pero en mi planta a nadie le daba la gana firmar. Al final cogí un sello de un cajón, lo estampé en mi boletín de notas con un garabato encima y me puse un A+.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #13764
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando estaba en el instituto me mandaron un verano de becaria a los juzgados. Después de pasarme todo el verano trabajando grátis, nadie quiso firmarme los papeles. La secretaria y los pasantes decian que ellos no firman nada, que el único que puede firmar cosas aqui es el juez. Pero el juez estaba en su despacho o en juicios, no me habia visto y lógicamente no quería firmar nada. Ninguno de mis compañeros tuvo problemas, pero en mi planta a nadie le daba la gana firmar. Al final cogí un sello de un cajón, lo estampé en mi boletín de notas con un garabato encima y me puse un A+.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué maja eres...

  5. #13765
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    I love liebreblanca

  6. #13766
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que asco de trabajo, que asco de vida.
    ¿Ya empezaste en el nuevo sitio?
    ¿por qué es un asco?

    Y bueno, sobre el asco de vida... venga, sé un poco más ecuánime, que ya sabes que la actitud lo es todo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #13767
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No no, si por ahora no tengo hongos. Pero 8 días tomando amoxicilina me parece demasié... sobre todo siendo para prevenir, que yo no tengo ninguna infección ahora mismo
    Por experiencia te recomedaría que los tomaras. El problema es que las posibilidades de infección no tomándolos son elevadas y ahí ya, sí que te puedes echar las risas padre... no será sólo una semana, serán un par de ellas y con unos dolores de aúpa y las complicaciones consiguientes: cierre falso de la herida, quizás te tengan que sajar otra vez, potencial afección del hueso... no merece la pena.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #13768
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Jajajaja ay nekete, qué tierno eres. Está bien que este soltar mierda haya supuesto alegría de alguna forma.
    Bueno, yo llevaba unos días pensando que dónde estarías...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #13769
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Estoy tan indignada que no sé qué hacer. Me acaban de contar de un hombre que se dedica a atropellar y apalear los gatos del barrio porque los odia. Nadie hace nada porque encima tiene familiares en la policía. ¿Qué se puede hacer ante un caso así?

  10. #13770
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Estoy tan indignada que no sé qué hacer. Me acaban de contar de un hombre que se dedica a atropellar y apalear los gatos del barrio porque los odia. Nadie hace nada porque encima tiene familiares en la policía. ¿Qué se puede hacer ante un caso así?
    Denunciar aunque tenga a su padre metido en la policía, faltaría más. Qué asco de país todo el día con el "usted no sabe con quién está hablando...".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •