Página 1376 de 1776 PrimerPrimer ... 37687612761326136613741375137613771378138614261476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.751 al 13.760 de 17760
  1. #13751
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Tengo media cara hinchada, parezco el del Padrino... ¡cúrate pronto hueco de la muela!
    Por lo demás es molesto que no doloroso. Y sobre todo que me apetece una barbaridad masticar y tengo que andar a líquidos. Parece mentira que me jacte de haber hecho hace un par de años ayuno con líquidos y sin pasarlo mal XD porque desde ayer solo puedo pensar en morder un currusco de pan jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #13752
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tengo media cara hinchada, parezco el del Padrino... ¡cúrate pronto hueco de la muela!
    Por lo demás es molesto que no doloroso. Y sobre todo que me apetece una barbaridad masticar y tengo que andar a líquidos. Parece mentira que me jacte de haber hecho hace un par de años ayuno con líquidos y sin pasarlo mal XD porque desde ayer solo puedo pensar en morder un currusco de pan jaja.
    Lo más divertido es cuando se te queda comida en el hueco de la muela, ya verás XD

  3. #13753
    Inukagome84
    Guest
    Que muela es? A mi me sacaron dos y fueron las del juicio

  4. #13754
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jaja no creo que tenga mucho problema con el hueco porque era una del jucio, así que ya va camino del precipicio de la garganta XD

    Menos mal que solo tenía 2 muelas. A ver cuándo me sacan la otra.
    Realmente lo que más me fastidia, además de no poder masticar por ahora, es que tenga que tomar 8 días antibiótico. Espero que no me salgan hongos T_T
    Todavía sigo sin saber qué biótico vegano puedo tomar para eso.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #13755
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jaja no creo que tenga mucho problema con el hueco porque era una del jucio, así que ya va camino del precipicio de la garganta XD

    Menos mal que solo tenía 2 muelas. A ver cuándo me sacan la otra.
    Realmente lo que más me fastidia, además de no poder masticar por ahora, es que tenga que tomar 8 días antibiótico. Espero que no me salgan hongos T_T
    Todavía sigo sin saber qué biótico vegano puedo tomar para eso.
    Yo tengo sacadas 3 de golpe con hongos incluidos. Yo si fuera tú tiraría para la farmacia antes de que te toque la pastillita siguiente que se sufre más de ahí abajo que de arriba

  6. #13756
    Inukagome84
    Guest
    Pues cuando me sacaron las mías, no me mandaron nada solo me dijeron que si me dolía cuando se fuera la anestesia que me tomara un ibuprofeno, y no me tome nada

  7. #13757
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Jaja no creo que tenga mucho problema con el hueco porque era una del jucio, así que ya va camino del precipicio de la garganta XD

    Menos mal que solo tenía 2 muelas. A ver cuándo me sacan la otra.
    Realmente lo que más me fastidia, además de no poder masticar por ahora, es que tenga que tomar 8 días antibiótico. Espero que no me salgan hongos T_T
    Todavía sigo sin saber qué biótico vegano puedo tomar para eso.
    a mi me sacaron las 2 muelas del juicio de abajo y cuando me quitaron los puntos se me metía comida en el hueco cada dos por tres, hasta que se cerró, que por cierto yo pensaba que nunca se iba a cerrar y que iba a estar toda la vida con el agujero XD

  8. #13758
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo tengo sacadas 3 de golpe con hongos incluidos. Yo si fuera tú tiraría para la farmacia antes de que te toque la pastillita siguiente que se sufre más de ahí abajo que de arriba
    No no, si por ahora no tengo hongos. Pero 8 días tomando amoxicilina me parece demasié... sobre todo siendo para prevenir, que yo no tengo ninguna infección ahora mismo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13759
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Que asco de trabajo, que asco de vida.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #13760
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Hasta los cojones. En cierto lugar de prácticas las cosas son un auténtico caos. El coordinador anda de vacaciones con lo que cada uno se mete por las bravas en cualquier parte dando lugar a una formación deficiente porque no todos están dispuestos a formar gente. Luego algún o algunos que otros trabajadores del lugar son unos bordes impresionantes que llegan a pegarte empujones, a arrastrarte o a meterse con los clientes. Como te has colado en el primer sitio que has podido te toca un sieso que se supone que te tendría que firmar la asistencia y NO TE LA FIRMA porque no es tu tutor con lo que no sabes si alguien te la firmará al día o a la semana siguiente. Todo cristo ha tenido que acceder a estas prácticas hoy así y se la han firmado pero cagondios que me tocó a mí el que no quería firmar. Super suerte que te toca. Cuando llega la hora de la lotería os prometo que no funciona igual. Todo esto después de haber gastado poco menos de 10 euros de transporte público es bastante ingrato, sin saber si alguien te llegará a firmar la asistencia, habiendo cumplido tu parte y que nadie te avise de nada. Mañana más. A ver qué historia absurda tenemos.
    El año pasado pasó algo parecido. Tutores ausentes, cada uno se metía donde podía, yo no conseguí meterme en ninguna parte después de 2 HORAS BUSCANDO, a lo que ya desesperada pillo al primero que pasa por el pasillo y le pido que me firme la asistencia de hoy porque me he levantado temprano, me he gastado el dinero para estar dando vueltas como una gilipollas, con la suerte de que el colega me dice que no puede acogerme porque tiene chorrocientos alumnos pero me firma para el día presente y para el siguiente. Cabreada me voy a mi casa y al día siguiente volví aun teniendo la firma porque quería aprender algo. Al día siguiente mi supuesto tutor dice que "se le han perdido los alumnos". ¿En serio? ¿Dónde estaba en primer lugar? ¿Acordó algún sitio? Los alumnos estuvieron yendo para arriba y para abajo buscándole según las indicaciones que otros le daban.

    Además es que me pasan cosas así con una frecuencia acojonante cuando de prácticas se trata.
    -Voy a hacer las prácticas de técnico de laboratorio y nadie avisa de que van a tener alumnos de prácticas.
    -Me voy a hacer prácticas a Francia y uno de los que ha aceptado las prácticas está de vacaciones. No ha avisado a nadie de que estoy allí. Bien. Les enseño a los empleados en un papel quiénes en teoría son mis tutores, a lo que se quedan boquiabiertos porque al parecer el Sr. que aceptó las prácticas les puso como tutores pero no tenían ni idea. Cuando vuelve el colega de vacaciones ni siquiera se acordaba de que había una estudiante en prácticas y no sabe qué hago allí.

    O sea, ¿En serio?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •