Página 1375 de 1776 PrimerPrimer ... 37587512751325136513731374137513761377138514251475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.741 al 13.750 de 17760
  1. #13741
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues aquí otra que debe ser hipócrita porque me encantaría que las grandes superficies estuvieran repletas de productos veganos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #13742
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Debería estudiar más y "rememorar" menos en youtube pero claro, es que entro a la página de youtube a ver documentales en alemán y casi sin querer pincho en recomendaciones personales del canal como la de siniestro total con coppini como cantante y su hit "me pica un huevo" (que vete tu a saber por que me hace este tipo de recomendaciones a mí -ejem) y surgen automáticamente, como si de una hidra se tratara, otros videos "super interesantísimos" que ver. Y cuando no es esto son otras ochentadas, noventadas, gags de pelis, series, gatos haciendo cosas de gatos, etc, etc, etc y claro, así no hay quien pueda.

    Pero como puede haber tanto tantísimo en ese sitio y, lo que es peor, como he podido pasar tanto tiempo sin verlo??

    Y en que momento de mi vida me abandonó la capacidad de concentración? ays
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #13743
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Me inicio en el hilo de los Argh!

    El Argh del día va para mis amigas chicas, a las que quiero mucho pero están en la fase de "vamos a quedarnos embarazadas y a tener bebés" y sólo hablan de cosas de bebés y de detalles de embarazos y partos que la verdad, a mi no me interesan absolutamente nada porque yo no quiero tenerlos...

    Donde están mis amigas de siempre y que ha pasado con ellas? Dónde están nuestros temas de conversación de antes? Y lo más importante, porque no paran de preguntarme que cuando me voy a animar yo sí ya saben desde siempre la respuesta?

    Arrrggghhh!!!

  4. #13744
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, a mis 41 años aún hay quien me dice: "ya te llegara el momento ya... " y yo pienso : "pues seria una putada que no habiendo querido nunca, me llegue el momento justo cuando casi no puedo ya.
    Parece mentira pero todavía hay quien cree que todas las mujeres quieren tener hijos en algún momento de su vida.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #13745
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Hoy he tenido que morderme la lengua. Estoy en la frutería y dice una señora "a mí por las noches me apetece cenar verdura, pero como hay que tomar proteínas, pues en vez de eso me como unas lonchas de jamón de york y unas tapas de jamón y ya está". Anonadada me he quedado.
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  6. #13746
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Estoy muy contenta porque al fin tengo un ordenador portátil, pero...¡Odio el Windows 8!¡Arrrrrrgh!
    Es muy poco intuitivo. ¡Hasta he tenido que tirar de buscador para dar con el Paint!

  7. #13747
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Hay skins para ponerlo como windons 7. De hecho, seguro que hay skins para ponerlo como windons 98. Solo cambia el aspecto.

  8. #13748
    Inukagome84
    Guest
    Se me ha roto el iPhone y estoy esperando que vengan a recogerlo para arreglarlo, he vuelto a blackberry pero soy incapaz de entrar al foro con el,así que sólo entrare cuando llegue a casa, es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno

  9. #13749
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Estoy muy contenta porque al fin tengo un ordenador portátil, pero...¡Odio el Windows 8!¡Arrrrrrgh!
    Es muy poco intuitivo. ¡Hasta he tenido que tirar de buscador para dar con el Paint!
    Ubuntu is your friend.

  10. #13750
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Madre del amor hermoso, lo que ha tenido que sufrir este animal (imagenes duras, pero final feliz): http://www.schnauzi.com/hombre-hace-...ref_map=%5B%5D

    Una historia muy cruda, pero con un final que es de agradecer


    Tiene varias

    http://protetorwilson.webs.com/apps/...bumid=14071269
    Última edición por Snickers; 08-ene-2014 a las 23:55
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •