Página 1374 de 1776 PrimerPrimer ... 37487412741324136413721373137413751376138414241474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.731 al 13.740 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13731
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Dicen que los extremos se tocan. Al grito de "¡no te salgas de la causa!", cada día leo a más veganos enojados por cualquier comentario sobre impacto ambiental o esclavitud humana. Quieren acabar con las granjas pero no les importa cómo su basura afecta a los animales libres. Hablan de esclavos, hablan de antiespecismo, de sufrimiento innecesario... y yo ya no se qué reino creen que pertenece el hombre. Ya no se si los mueve la compasión, la ética o resentimiento. Ya no entiendo nada y, debo decir, la palabra "causa" me da un poco de miedo.
    Última edición por Ulrica; 01-ene-2014 a las 20:45

  2. #13732
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Dicen que los extremos se tocan. Al grito de "¡no te salgas de la causa!", cada día leo a más veganos enojados por cualquier comentario sobre impacto ambiental o esclavitud humana. Quieren acabar con las granjas pero no les importa cómo su basura afecta a los animales libres. Hablan de esclavos, hablan de antiespecismo, de sufrimiento innecesario... y yo ya no se qué reino creen que pertenece el hombre. Ya no se si los mueve la compasión, la ética o resentimiento. Ya no entiendo nada y, debo decir, la palabra "causa" me da un poco de miedo.
    Es curioso, pues a veces se puede ver como algunos veganos manifiestan su descontento porque otras organizaciones (con otras causas) no defienden los intereses de los animales.

    Me parece muy hipócrita pretender que el resto de causas tengan en cuenta el veganismo, el antiespecismo o lo que sea... y luego que el veganismo sea una especie de camino sagrado en el que nadie debe relacionar conceptos como explotación humana, medio ambiente, ecologismo o ética más allá de lo que no afecte directamente a los animales.

    Por suerte no se ve mucho este discurso en este foro, o no me ha parecido verlo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13733
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por suerte no se ve mucho este discurso en este foro, o no me ha parecido verlo.
    No. En realidad lo leo mucho en grupos de "facebutt" (y en algún que otro blog, pero esos casos son raros también).

  4. #13734
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    No. En realidad lo leo mucho en grupos de "facebutt" (y en algún que otro blog, pero esos casos son raros también).
    Es una verdadera pena, y contribuye a empeorar la imagen de fanáticos y sectarios que tenemos los veganos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #13735
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Aish pues si. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que lidiar con un chaval que defendia las multinacionalea y decia que apoyarlas para que hicieran productos veganos ( queria decir que no llevaran ingredientes animales) era su forma de hacer activismo. Yo le dije que destrozar el habitat de los animales, su alilento y su agua etc era tan antivegano como comerse una chuleta, y que ademas las multinacionales explotaban a personas, con lo que esos alimentos no eran veganos aunque sus ingredientes no fueran de origen animal. Pues nada, su contestacion fue que los humanod le importaban una mierda, que eran todxs malos y que a el le importaban los animales.... Esta gente no se da cuenta de que eso es especismo? y que sigue las mismas bases que el resto de discriminacion..Como se puede afirmar que todxs los seres humanos son malos y merecen desaparecer? en fin...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #13736
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Por cierto disculpad mi cacagrafía, pero es un poco dificil escribir desde el movil ~_~

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #13737
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Aish pues si. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que lidiar con un chaval que defendia las multinacionalea y decia que apoyarlas para que hicieran productos veganos ( queria decir que no llevaran ingredientes animales) era su forma de hacer activismo. Yo le dije que destrozar el habitat de los animales, su alilento y su agua etc era tan antivegano como comerse una chuleta, y que ademas las multinacionales explotaban a personas, con lo que esos alimentos no eran veganos aunque sus ingredientes no fueran de origen animal. Pues nada, su contestacion fue que los humanod le importaban una mierda, que eran todxs malos y que a el le importaban los animales.... Esta gente no se da cuenta de que eso es especismo? y que sigue las mismas bases que el resto de discriminacion..Como se puede afirmar que todxs los seres humanos son malos y merecen desaparecer? en fin...
    Es que tu también eres muy cruel, ahí, explosionando las razones del chaval, cargandote el sentido de sus actos, de que sus acciones tengan un sentido, de la posibilidad de existencia de su dictad... digo utopía personal. El chaval se agarra al clavo ardiendo y al rabo de Satanás si hace falta. En otros tiempos serías una bruja y por tres veces. Bruja bruja bruja.

  8. #13738
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy toca tarde de llorera... qué pesadilla son a veces las relaciones humanas...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13739
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Aish pues si. Sin ir mas lejos el otro dia tuve que lidiar con un chaval que defendia las multinacionalea y decia que apoyarlas para que hicieran productos veganos
    Lo importante es que el veganismo sea accesible a todos, dicen. Como si fuera imposible ser veg(etari)ano sin sucedáneos. Yo soy vegetariana hace 12 años y no conocí la hamburguesa de soja hasta el año pasado, porque mi hermano (no veg) me trajo de curioso que es nomas.

  10. #13740
    Inukagome84
    Guest

    Yo siendo vegetariana 8 años pero cuando me registre en este foro también me entere que había hamburguesas de soja, salchichas veganas y muchas cosas más que ignoraba

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •