Página 1372 de 1776 PrimerPrimer ... 37287212721322136213701371137213731374138214221472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.711 al 13.720 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13711
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Y no os lo cubre el seguro de la casa?

  2. #13712
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Y no os lo cubre el seguro de la casa?
    Creo que sí, pero como no es la prinera vez que nos pasa...xD

  3. #13713
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Menuda comida he tenido hoy xD. Pero bueno, ya pasó, ya pasó...

  4. #13714
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Creo que sí, pero como no es la prinera vez que nos pasa...xD
    Supongo que ya habras salido de tu encierro.

  5. #13715
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya día de mierdawer.
    He comido mi comida en 20 minutos, he tenido que esperar en un sofa intentando no quedarme dormida a que los demás acabase... 1 hora y media después!! Me he quedado con hambre, fría y con sueño. Y aburrida un buen rato porque encima ha sobremesa se ha alargado un par de horas más. Y como es en una ciudad que ni sabía dónde estaba el transporte para ir a la mía tenía que esperar a que mi padre quisiera irse, buff. Para colmo le han hecho más caso al perro que a mí, a todo el mundo le preguntaban si querían beber x menos a mí, hasta a mi prima de 11 años. Con lo a gusto que habría estado en casita...

    Encima luego quedo con amig@s, entre ellos mi chico-whatever y anda super decaído y distante. Anda rallado con "no hacerme daño" porque "no sabe lo que quiere" ¿?¿? Y yo con ganas de unos pocos mimos pero nada, hola, jiji jaja con los amigos y adiós.

    Para el año que viene no me pillan las navidades aquí, como que me llamo Olatz que me voy donde sea, como sea y sola si hace falta. Pero no me pillan aquí en nochebuena, navidad, nochevieja y año nuevo. Y que le den a todos! Que al final siempre soy la última!!!!

    Además estoy hartisima de mi don "casper", que la gente ni me ve ni me oye a veces hasta puntos en los que me dan ganas de llorar. Soy "acarismática", siempre me he alegrado de que no me metan en líos ni me pillen manía, pero tampoco lo contrario y a veces me pone muy nerviosa. Me han llegado a preguntar algo y yo acabar gritándolo varias veces pero hasta que no lo dice otra persona no les llega!! ¿Por qué la gente es carismática? Y por qué otras personas somos invisibles... ¿es algún olor que desprendemos? No lo entiendo, en serio...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #13716
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Pues yo estoy harta de dar pena a la gente por pasar la navidad sola. Ni que fuera el fin del mundo!! Con lo a gusto que he pasado el día durmiendo, comiendo y viendo pelis .

  7. #13717
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Supongo que ya habras salido de tu encierro.
    Jajaja, por suerte sí, aunque al cerrajero le costó media hora sacarme de mi habitación.

  8. #13718
    Recién llegad@... Avatar de Meylenne
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    14
    Me harta que en estos eventos navideños mis familiares no paren de criticar mis defectos y hacer invisibles mis virtudes, ¡como si no tuviera y encima me dicen cuando como que o como mucho o estoy comiendo poco... deciden por mi
    Aparte, si digo que no como ni carne ni pescado ya es el acabose final! Todo el mundo diciendo que es una tontería, que me deje de bobadas, que hay de comer de todo, que me voy a morir por no comer carne, que mira qué bueno está esto...y como me tratan de boba, me ponen la misma ración que todos de carne o pescado, vamos, mis opiniones son nulas, y encima por ser mucho más pequeña que ellos, aunque les explique las razones, creen que son mentira o hacen oídos sordos...de verdad que estoy harta.
    Aaaaaarghh...

  9. #13719
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Por el grupo de wappshap de la uni están hablando y pasando fotos de unos que han ido a cazar, se me ha puesto un mal cuerpo...
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  10. #13720
    Inukagome84
    Guest

    Que impotencia! Una compañera de clase de la infancia a subido a Facebook una foto de un pobre cerdito abierto entero x la mitad, q mal cuerpo se me ha quedado al ver las dos partes de la cabeza asandose,estoy x quitar la del Facebook y todo !!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •