Página 1371 de 1776 PrimerPrimer ... 37187112711321136113691370137113721373138114211471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.701 al 13.710 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13701
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Mi familia (primos, tíos y padre) se debe de pensar que soy retrasada mental o algo por el estilo, porque de verdad, flipo. No me ven capaz de hacer nada bien, para ellos soy tonta e inútil, entre otras lindezas. Estoy harta de sentir que no encajo aquí, sólo he venido a esta ciudad para complacer a mi madre y darle el gusto, porque por mí, me hubiera quedado en mi casa y tan feliz.

    Estoy cansada de tener que ser correcta con personas que se permiten despreciarme abiertamente, de sonreír y fingir que no pasa nada aunque me apetezca darles un hachazo con mi respuesta. Pero no, no voy a hacer eso porque sería darles el gusto, y concederles una importancia que no se merecen.

    Me hace gracia, porque la mayoría de los que me juzgan no tienen nada por lo que mirarme por encima del hombro. Pero bueno, es la historia de siempre, siempre juzgan los que menos pueden.

    Estoy por replantearme el volver aquí, porque no quiero pasar más por esto nunca más. Odio guardar las apariencias y pasar por estos malos tragos cuando no me compensa, aunque no hacerlo implique que las personas que ya tienen una opinión mala de mí se reafirmen. Estoy harta, intento llevarlo con la mejor cara que puedo pero me resulta hiper difícil. Y si no aparezco para la cena navideña se van a lanzar como pirañas sobre mí, qué ilusión ^^

  2. #13702
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Se utiliza para reprobar algo o a alguien. Mandarlo a paseo. Realmente es la forma de un asta, por lo que se supone que el que recibe el gesto, es un cornudo al que su esposa o pareja engaña con otro. Sin embargo el uso se ha extendido tanto que el gesto no es más que lo que te menciono al inicio.
    "el mensaje que has proporcionado es muy corto"

    Gracias.

  3. #13703
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Han vuelto los vecinos de viaje. Vuelve la música latina tan alta como si la radio estuviera en mi casa, vuelven los gritos de la madre "¡a que te pego con la zapatilla!" diez veces al dia, vuelve el vecino acosador a espiarme por la ventana...
    Bufff no sabes como te entiendo con los vecinos ruidosos. Tengo el del piso de encima uno que me tiene amargada con los ruidos sobre todo de madrugada que se cree que son las 17:00 de la tarde y no será por no decírselo.Se merece un ¡AAAgrrrrrgggggg! en toda regla.

    Otro ¡AAAgrrrrrgggggg! para el día de hoy por el festín carnívoro de estos días, que encima mucha de esa comida acabará en la basura porque la gente tiende a la gula de una manera desmedida. Y si eso se acompaña que en cualquier cadena de radio no paran de llamar los oyentes para describir con detalle todo lo que van a cenar, todo animales no humanos por supuesto, pues peor aún. Qué desazón me entra.

    Y otro ¡AAAAgrrrrrr! pero esta para mí por ser tan masoquista y ponerme a ver master chef junior por internet con la esperanza de que los niños fueran mas humanos a la hora de cocinar pero nada, ver a los peques cocinando animales muertos a mansalva ha sido desolador.
    Y encima cuando pensaba que cuan condicionados están ya con tan poca edad (con lo que a los niños de natural le gustan los animales) les mandan a cocinar "conejo" y cuando una niña de 9 años muestra su desconsuelo porque un amiguito tiene uno, los muy sirveguenzas de los cocineros del jurado se ponen a "bromear" diciendo que a lo mejor "es ese conejo que está en la bandeja" y la niña con ojos como platos "no,no porque el que yo digo viene de Málaga o algo así" y ellos le dicen "pues viene de allí". Qué fuerte me ha parecido esa inhumanidad. Para colmo uno de los jurados le ha dicho muy serio "¿Entonces no vas a cocinar conejo? y claro la niña entre la espada y la pared dice "claro que sí, aunque tega que cocinar un caballo". En fin ya fue demasiado para mi. Qué muestra de poca sensibilidad, respeto y tolerancia hacía los demás. Menudo ejemplo para los demás niños que unos adultos se mofen así de los sentimientos de una niña. ¡¡Qué asco!!

  4. #13704
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Creo que empiezas a darte cuenta que, de alguna manera, tu vida está en un lugar concreto cuando comienzas a ir a funerales fuera de la familia y demás allegados. Así qué imagino que la mía está de momento aquí, en Portugal.

    Esta mañana me ha dado vergüenza. He ido al funeral de la madre de un colega de trabajo y, no sé si porque es nochebuena, si porque hace un tiempo criminal, no llegábamos a quince personas los presentes. De la empresa una amiga y yo, y un freelancer. Qué coño pasa con los otros más de cincuenta que trabajan allí sin contar el resto de frees? Aclaro que el colega es bastante querido en el entorno, así que no entiendo nada. Imagino que todo el mundo pensó que si no iba nadie lo notaría porque ya estaban los otros, penoso y miserable. No soy católica y esas ceremonias no me van, pero creo que los colegas son también para los malos tragos, no sólo para los de cerveza (ahí sí se apuntan todos). En fin, estoy muy indignada. Tenía poca fe en la raza humana pero después de lo de hoy lo que me da es asco vivir entre todo este egoísmo.

  5. #13705
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Estoy en un grupo de whatsapp de los participantes de un mercado. Una mujer que vende quesos en el mercado envió hace tiempo una foto de un cabrito recién nacido con su madre. Ayer la gente del grupo empezó a enviar mensajitos de felicitaciones de navidad y esas cosas, y ella dijo que iba a cenar cabrito. Por otro lado, una mujer me llamó ayer diciéndome que se había encontrado un perro vagando por el campo, que le habían dicho que yo tenía muchos y que por uno más no pasaba nada. Le dije que no me lo podía quedar. Me envió un mensaje por la tarde diciéndome que lo había llevado a la perrera y que si nadie lo sacaba lo matarían. Qué asco me da la gente =(

  6. #13706
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Me he quedado encerrada en mi habitación!

  7. #13707
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    ¿Pero no puedes salir? Se ha estropeado la puerta??? O encerrada por voluntad propia?

  8. #13708
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    ¿Pero no puedes salir? Se ha estropeado la puerta??? O encerrada por voluntad propia?
    ¡No puedo salir! Estoy muy angustiada, odio quedarme encerrada .
    Di un portazo, la puerta se atascó y no hay manera de abrirla.
    Mi padre ha llamado al cerrajero, pero 70€ que nos va a cobrar.
    Qué situación tan humillante .

  9. #13709
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Jo, y no habéis intentado abrirla con un dni antiguo, una radiografía o incluso una palanca? Antes que pagar 70 euros...
    Ah! O quitando las bisagras!

  10. #13710
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Jo, y no habéis intentado abrirla con un dni antiguo, una radiografía o incluso una palanca? Antes que pagar 70 euros...
    Ah! O quitando las bisagras!
    Hemos intentado de todo, pero nada. En fin, feliz y dulce Navidad, xD.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •