Página 1370 de 1776 PrimerPrimer ... 37087012701320136013681369137013711372138014201470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.691 al 13.700 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13691
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Esta mañana, circulando por la NII, hemos adelantado varios camiones, unos repletos de ovejas y otros de cerdos, con unas caritas, pobrecitos míos. Ya sé que el conductor no tiene ninguna culpa y además ha puesto una cara ¿¿??, pero no me he podido reprimir de hacerle:



    Como siempre, mi marido me riñe diciéndome que algún día me harán una cara nueva.
    ¿que quiere decir poner los dedos de esta forma?

  2. #13692
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Se utiliza para reprobar algo o a alguien. Mandarlo a paseo. Realmente es la forma de un asta, por lo que se supone que el que recibe el gesto, es un cornudo al que su esposa o pareja engaña con otro. Sin embargo el uso se ha extendido tanto que el gesto no es más que lo que te menciono al inicio.

  3. #13693
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A mi me dan taaaanta penita! Pobrecitos. Por que la gente no es capaz de ver que son bebes de cerdo arrebatados de junto de sus madres y asesinados?
    A mi me ha pasado lo mismo , hoy he ido al supermercado y he visto a unos cerditos en una de esas camaras frigorificas. Lo peor ha sido cuando me he fijado más y uno de ellos tenia los ojos abiertos, en ese momento me ha entrado una tristeza y una agonía que me he tenido que ir del supermercado sin comprar
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  4. #13694
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Bueno, esto no es un arg sino un aggg mi gato acogido tiene tenias y va soltando huevos por ahí todo el rato, me dan escalofríos, hoy lo he llevado a desparasitar, pero me estoy poniendo mala na más de pensar en el asunto

  5. #13695
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi acogido está resfriado y casi no me deja dormir con sus ronquidos, además de que le gotea pus por la mejilla y me araña cuando lo limpio.

    Por cierto, feliz solsticio
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #13696
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Qué dura es la vida de las acogidas gatunas . Ahora tengo que empezar un protocolo de pruebas-tratamientos en mi misma

    Feliz solsticio a ti también

  7. #13697
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mis padres se van de recados así de golpe y mis planes que tenía calculados desde ayer se van a tomar por saco por tener que quedarme con el perro!!! AAAAAAAAAARGH PERO QUÉ HARTA ESTOOOOY

    Voy a acabar con un agujero en el estómago.

    Encima como me cabreo se me pone mal el estómago, no voy al gimnasio, me siento peor y me duele más el estómago. Tengo que sacarme fotos de carnet y ni ganas.

    Tampoco tengo ganas de cocinar estos días, así que me veo cenando espaguetis con tomate en nochebuena y arroz con cosas que ya vienen hechas en nochevieja. Pero la verdad ME IMPORTA TRES COJ...

    Estoy harta de todoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Quiero irme lejos como el año pasado, esto es un asco T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #13698
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Tampoco tengo ganas de cocinar estos días, así que me veo cenando espaguetis con tomate en nochebuena y arroz con cosas que ya vienen hechas en nochevieja. Pero la verdad ME IMPORTA TRES COJ...
    Si te consuela, yo en nochebuena voy a comer patatas fritas.

  9. #13699
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Acabo de ver que habeis baneado a alguien llamado Dr. Strangelove. Muy mal.

  10. #13700
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    My family se va a pasar las fiestas al pueblo con otros parientes, asi que yo estaré sola y tambien haré seitán con patatas fritas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •