Página 1366 de 1776 PrimerPrimer ... 36686612661316135613641365136613671368137614161466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.651 al 13.660 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13651
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, no creo que sea del todo cierto. Depende de quien te las diga. La mayoría de la gente dice "lo siento" o "te acompaño en el sentimiento" por compromiso social pero si sé que me lo dice alguien que me quiere o que me aprecia, sí tiene valor para mí.

    Yo he vivido la muerte de 3 seres humanos queridos y 4 seres perrunos y la verdad es que se pasa muy muy mal. Los primeros días son realmente horribles.

    La muerte de mi abuelo tardé 5 años en superarla (claro que tenía 13 años) , la de mi padre no la superaré nunca, cada día daría lo que fuera porque apareciera de nuevo por la puerta. Y la muerte de mi última perra, Nora, no creo que la supere nunca, han pasado más de 3 años y todavía la lloro.

    En mi caso, con la muerte de mi padre ha habido un antes y un después en mi vida. Todo cambia. Nada vuelve a ser lo mismo. Ni yo volveré a ser la misma.

    Pero como le he dicho a mi compi de piso cuando me comentó que ella no podría volver a tener perro porque cuando se mueren se pasa fatal........LA VIDA ES FINITA, SE ACABARÁ PARA TODOS, MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, PERO PARA LOS QUE QUEDAMOS, LA VIDA SIGUE, HAY QUE DISFRUTARLA A CADA INSTANTE.
    Pues si,yo era d las q jamás quería tener más perros después d la muerte d simba pero me vino kero x casualidad y lo quiero muchísimo no podría estar sin el,y eso q todavía yo tampoco he superado su muerte y todavía tb la lloro.
    Y la muerte d mi padre tampoco la supero y eso q me cogió d niña, no lo asimilo y para mi es peor con los pasos d los años,mi vída tb tiene un antes y un después tras aquello, así q en parte me siento identificada contigo

  2. #13652
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Es que las frases hechas son lo peor. Es como cuando yo perdí mi embarazo (aborto retenido, un horror), la gente me decía esa chorrada de «la naturaleza es sabia». Falta de tacto total. Con lo sencillo que es decir un simple «lo siento»...
    Qué falta de empatía. Para eso desde luego mejor callarse si no sabes que decir y dar un abrazo y ya está, pero pretender que te reconforte esa frase...

    En cuanto a la Navidad, desde luego como sí o sí la tengo que pasar (mal que me pese) pues intento buscarle lo único bueno que para mi tiene que es alegrarme de que por ahora mis padres y mi tía, todos mayores ya, nos podamos reunir un año más.
    Por lo demás, me entristece enormemente y siempre tengo un bajón, cuando pienso detenidamente en la cantidad de animales muertos para saciar la glotonería y gula (porque va mas allá de matar el hambre) del que millones de personas hacen gala estos días.

  3. #13653
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio .
    Lo siento muchísimo, Alba
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  4. #13654
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio .
    Jopeee Albaaa...lo siento mucho, mucho ánimo.

  5. #13655
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Después del drama de anoche con la herida en la cara de Pimienta miro por youtube a ver qué puede ser un ruidito que le he oído hacer un par de veces y parece que puede ser una infección respiratoria.

    En serio, se me lleva la vida esto. Y la paciencia de mis padres supongo, que no tienen tiempo para llevarme al veterinario TANTO como estoy yendo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #13656
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi abuela ha muerto. Hoy voy al tanatorio .
    Un abrazo grande y apretado, y mucha fuerza para adaptarte a la realidad sin ella, poco a poco se va llevando mejor, pero sólo porque te acostumbras. Mucho ánimo.

  7. #13657
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Gracias a todos de nuevo.

    En cuanto a lo que habláis de las frases hechas, yo nunca las había vivido, pero...francamente horrible.
    Desde gente que me pregunta "¿Qué tal estás?"(¿Cómo narices voy a estar?), hasta la mujer de mi tioabuelo, que nos dijo a mi hermana y a mí "¡Cuánto tiempo sin veros!¿Estaréis contentas, no?"(¡¿Está loca?!).

    Me basta y me sobra con un abrazo. Que por cierto, es lo que necesito.

  8. #13658
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Gracias a todos de nuevo.

    En cuanto a lo que habláis de las frases hechas, yo nunca las había vivido, pero...francamente horrible.
    Desde gente que me pregunta "¿Qué tal estás?"(¿Cómo narices voy a estar?), hasta la mujer de mi tioabuelo, que nos dijo a mi hermana y a mí "¡Cuánto tiempo sin veros!¿Estaréis contentas, no?"(¡¿Está loca?!).

    Me basta y me sobra con un abrazo. Que por cierto, es lo que necesito.
    Perdona, ya sé que no es el momento, pero me has hecho reír.
    Tienes razón, no hay nada como un buen abrazo.
    Te mando uno muy fuerte.

  9. #13659
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Perdona, ya sé que no es el momento, pero me has hecho reír.
    Tienes razón, no hay nada como un buen abrazo.
    Te mando uno muy fuerte.
    No te preocupes. Es normal, que haya gente tan insensible resulta hasta gracioso.
    Muchas gracias

  10. #13660
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Me basta y me sobra con un abrazo. Que por cierto, es lo que necesito.
    Te doy cuatro más uno. (Lo siento mucho Alba...)


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •