Página 1353 de 1776 PrimerPrimer ... 35385312531303134313511352135313541355136314031453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.521 al 13.530 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13521
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    No encuentro el mensaje para autocitarme. Ganas cero de todo. Hemos empezado una venta benéfica, porque sino no va a haber manera de cubrir gastos, y aún teniéndolo todo tirado de precio y joder, que en lugar de comprar en megatiendas, compradnos a nosotras, que va todo el 100% para l@s bich@s.. Nada, que no hay manera. No sé cómo moverlo
    Una venta benefica de que?

  2. #13522
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Tiene que ser duro. Mucho ánimo Kirin, verás cómo dentro de poco podrás ser dueña de tu vida.
    Es un asco porque cada vez que pienso la edad que tengo y las chorradas que tengo que aguantar por casa... buff
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13523
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Es un asco porque cada vez que pienso la edad que tengo y las chorradas que tengo que aguantar por casa... buff
    Poco antes de irme de casa, tenia tu edad, fui un sabado a cenar con unos amigos (cosa que no hago casi nunca), y al llegar a casa, a la una y media (que no es nada tarde para un sabado), tenia 7 llamadas perdidas en el movil (lo tenia apagado).

    Y hablando de madres, la mia parece que intenta que yo sufra un TCA. La última vez que la vi, me soltó:
    -Tu no comas mucho, que así no te va a salir trabajo. Tienes que ponerte guapa y delgada para que te cojan.
    :eing: Pues cara al público no digo nada, pero en una residencia muchas mujeres tienen unos kilos de más.

    Mi problema con el trabajo es que soy muy maja Los pacientes me quieren mucho porque tengo mucha paciencia (y si no, la disimulo, que ellos ya tienen bastante con lo suyo), pero las empresas prefieren personal más rápido en duchar y vestir al paciente (para tener menos trabajadores), aunque los traten a gritos y empujones. No soy "rentable".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #13524
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Poco antes de irme de casa, tenia tu edad, fui un sabado a cenar con unos amigos (cosa que no hago casi nunca), y al llegar a casa, a la una y media (que no es nada tarde para un sabado), tenia 7 llamadas perdidas en el movil (lo tenia apagado).

    Y hablando de madres, la mia parece que intenta que yo sufra un TCA. La última vez que la vi, me soltó:
    -Tu no comas mucho, que así no te va a salir trabajo. Tienes que ponerte guapa y delgada para que te cojan.
    :eing: Pues cara al público no digo nada, pero en una residencia muchas mujeres tienen unos kilos de más.

    Mi problema con el trabajo es que soy muy maja Los pacientes me quieren mucho porque tengo mucha paciencia (y si no, la disimulo, que ellos ya tienen bastante con lo suyo), pero las empresas prefieren personal más rápido en duchar y vestir al paciente (para tener menos trabajadores), aunque los traten a gritos y empujones. No soy "rentable".


    Estoy contigo, parece q somos d la misma profesión!! Jeje

  5. #13525
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una venta benefica de que?
    De cosas para animales (comederos, bebederos, mantas, camas, areneros...)Todo lo que puedas necesitar, vaya, y a un buen precio. Pero poca gente se interesa

    https://www.facebook.com/VentaBeneficaAbriendoJaulas
    :chupi:

  6. #13526
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    De cosas para animales (comederos, bebederos, mantas, camas, areneros...)Todo lo que puedas necesitar, vaya, y a un buen precio. Pero poca gente se interesa

    https://www.facebook.com/VentaBeneficaAbriendoJaulas
    Bueno, solo teneis 346 likes, cuantos son de Valencia? Has probado en anunciarlo en algun periodico gratuito?

  7. #13527
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues tenemos esos likes justo porque facebook nos dio 30€ (no sé por qué, pero nos los dio) y creamos un anuncio para anunciarnos. Pero me anoto la idea del periódico gratuito, no se me habría ocurrido. Sabes si tiene algún coste?
    :chupi:

  8. #13528
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Pues tenemos esos likes justo porque facebook nos dio 30€ (no sé por qué, pero nos los dio) y creamos un anuncio para anunciarnos. Pero me anoto la idea del periódico gratuito, no se me habría ocurrido. Sabes si tiene algún coste?
    No, en los periodicos gratuitos que yo conozco poner un anuncio es gratis.

    Dices que facebook os dio 30 euros? Ein??? Os envio un privado alguien de facebook para deciros que os queria entregar 30 euros? Vaya, que yo tambien quiero, que he de hacer?

  9. #13529
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No, en los periodicos gratuitos que yo conozco poner un anuncio es gratis.

    Dices que facebook os dio 30 euros? Ein??? Os envio un privado alguien de facebook para deciros que os queria entregar 30 euros? Vaya, que yo tambien quiero, que he de hacer?
    jajajaj pues de repente nos llegó un correo electrónico que decía que facebook nos había donado 30€ para publicitarnos. Me imagino que por ser organización sin ánimo de lucro A mí también me resultó raro, pero conseguimos gracias a ello 300 likes
    :chupi:

  10. #13530
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Se acerca esa hora de la noche en la que ya no sé si es ayer o mañana.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •