Página 1342 de 1776 PrimerPrimer ... 34284212421292133213401341134213431344135213921442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.411 al 13.420 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13411
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Es lo peor de todo. Mi propia madre está convencida de que busco llamar la atención y que en realidad estoy perfectamente. Se burla de mí cuando tengo que tomar la pastilla, y si me ocurre una crisis de ansiedad se enfada conmigo porque dice que no tengo motivos para estar así, que "no me falta de nada"(refiriéndose a lo material).
    A mí lo material me importa tres pimientos bien gordos. Sólo quiero respeto y cariño, que es lo que nunca he tenido por su parte y es lo que me ocasionó esto .
    En fin...
    Muchas gracias por los ánimos, Pride y Riply, y muchos abrazos para ti, Liebre, tuvo que ser duro
    Debe ser una situación muy dura, apóyate en los que sí te valoran y los que sí saben que esto es algo real y que amerita apoyo.

  2. #13412
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Debe ser una situación muy dura, apóyate en los que sí te valoran y los que sí saben que esto es algo real y que amerita apoyo.
    Muchas gracias querido, eres un solete .

  3. #13413
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo no recomiendo nunca, en absolutamente ningún caso eso de "autodiagnosticar". Los diagnósticos deben quedar en manos de los profesionales. Son ellos los que más rigurosamente saben diagnosticar un trastorno.
    Sabia que dirias eso

    Cuando estás hecho polvo, te preguntas "¿que demonios me pasa?", y nadie te contesta, al final acabas buscando una explicación tu misma. No tiene más importancia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #13414
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Sabia que dirias eso

    Cuando estás hecho polvo, te preguntas "¿que demonios me pasa?", y nadie te contesta, al final acabas buscando una explicación tu misma. No tiene más importancia.
    Lo entiendo. Sin embargo, prefiero evitarlo. ¿Sabes que durante el siglo XIX, cuando se estudiaban problemas como la catalepsia, la letargia o el sonambulismo existía la preocupación de que los pacientes pudieran alterar su comportamiento al conocer la naturaleza de sus trastornos? Cuando yo empecé a dudar del estado de mi salud mental, lo primero que hice fue ir a la biblioteca a leer un manual de Psicopatología. Y aunque me encanta la materia, no le aconsejaría este método a nadie. Entre que había veinte trastornos con los que me identificaba (bueno, esta cifra es desproporcionada, la verdad ) y no podía saber cuál era más cierto. Tuve que esperar hasta ir al psiquiatra a que me despejara las dudas de cuál podía ser mi diagnóstico.

  5. #13415
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    El sentimiento de ansiedad ya casi no existe, porque me siento mucho mejor conmogo misma. Pero tampoco me siento como hace dos años, que era una chica súper alegre(sigo siendo alegre, pero tengo mis momentos de seriedad ). Es una sensación extraña, pues tras tanto sufrir, actualmente estoy pasando por una fase en la que todo me es indiferente. Mi padre dice que es buena señal, pero yo no lo veo tan claro. Es cierto que no me afectan tanto las cosas malas, pero tampoco me alegran de una manera especial las cosas buenas.
    Creo que entiendo y se lo que explicas Alba. Yo también he sufrido trastorno de ansiedad, y siento que la persona que era justo antes de tener ansiedad ya nunca volvió. Al principio me preguntaba por qué ya no podía sentir la vida como antes, lo sentía una maldición. Era un autómata, aprendí a que no me afectara ni lo malo ni lo bueno, estaba en piloto automático, casi sin enterarme de nada. Pero vuelves a sentir, y pese a que nunca será lo mismo, no es malo, es sólo una etapa más, has conocido una faceta de ti que tenías muy oculta y que sale de golpe. No hay que tenerle miedo, sólo aceptarlo, y dejarla estar. La ansiedad se acerca, está un rato, y se aleja. Al final la entiendes y la manejas, como aprendes a montar en bicicleta. No tengas miedo, hay que ser muy fuerte para afrontarlo, y lo has hecho. Yo lo superé sólo, no dije nada a nadie, por miedo a la incomprensión de mi familia o que lo tomaran a la ligera, y también por no saber explicar con palabras todo lo que estaba sintiendo, y por suerte dí con un buen apoyo profesional. Y se sale, y se vive, y vuelves a tener momentos plenos. Ánimo.

  6. #13416
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Yo también tengo muchos problemas de ansiedad. Muchos. Demasiados.

    Cuando mi ansiedad está en su puro apogeo me ayuda pensar en lo siguiente:
    - no estoy sola (millones de personas en el mundo sufren de algún tipo de trastorno de ansiedad)
    - esta vez también pasará (esta incómoda sensación pasará dejando paso a la tranquilidad... solo tengo que dejar pasar el tiempo)
    - a veces la ansiedad simplemente es ansiedad (no hace falta darle demasiadas vueltas a la situación o será peor)
    - puedo soportar la ansiedad y liberarme de ella

    Es una cosa muy jodida y poca gente lo entiende.

    Un abrazo a todos los ansiosos
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #13417
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no sabría decir si lo mío es ansiedad, pero cuando noto que el mundo se me cae encima ultimamente me recuerdo que pasará, como dice Laurana. Que ese momento NO es para tomar decisiones, recordar momentos en los que estaba muy animada, y que me he propuesto tirar adelante con todo. Relax y ya se recargarán pilas para tirar. Lo que más agobia es darse cuenta de que estás cayendo, es como las arenas movedizas, que cuanto más te mueves más rápido te hundes.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #13418
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Tengo un resfriado del copón.. Arg.
    :chupi:

  9. #13419
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Tengo en el piso un calentador eléctrico...No se como va, mi compañero de piso que es el que sabe de estas cosas no está, yo tengo que ir a las 5 a un sitio y y y y...Galicia, pleno Noviembre, un frío que pela y me voy a tener que duchar en agua fría...Si no me quedo tiesa en la ducha es un milagro milagroso.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #13420
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Tengo en el piso un calentador eléctrico...No se como va, mi compañero de piso que es el que sabe de estas cosas no está, yo tengo que ir a las 5 a un sitio y y y y...Galicia, pleno Noviembre, un frío que pela y me voy a tener que duchar en agua fría...Si no me quedo tiesa en la ducha es un milagro milagroso.
    Como toda la vida, calientas agua en la cocina y con un barreño y una esponja te lavas y enjuagas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •