Página 1337 de 1776 PrimerPrimer ... 33783712371287132713351336133713381339134713871437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.361 al 13.370 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13361
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hoy sólo leí dieciocho páginas de un libro, y dos páginas de otro. Estoy seguro de que si no tuviera la ansiedad leería más, pero no puedo, porque me dan ataques de ansiedad y tengo que moverme para calmarme, entonces no puedo leer. Y si no es la ansiedad, es porque después de varias horas me siento agotado. O porque me siento frustrado debido a no asimilar la información como debiera. O...

    Bueno, intentaré tomármelo con calma, que todavía me queda mucho tiempo.
    Te comprendo, yo también tengo ansiedad(aunque ya estoy mucho mejor, espero que no ocurra ningún incidente y recaer de nuevo, no es la primera vez que me pasa ).
    Lo mejor es que te relajes y pienses en positivo. Piensa que el tiempo que dedicas a lamentarte podrías dedicarlo a estudiar. La negatividad sólo sirve para alimentar tu ansiedad y bloquearte.

  2. #13362
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Entiendo. Es una situación delicada, entonces. No sé qué más decirte.
    ¿Aproximadamente cuánto durará esto? Porque no creo que sea racional exigirte a ti misma que estés sin dormir por varios días. Aunque no niego que sea un acto muy amoroso y noble.

    Yo también te echaría una mano si pudiera. Espero que se recupere lo más pronto posible.

    Muchísimas gracias Pride por el apoyo!
    Por suerte estos animalitos sana rápido y en unos 3-4 días habrá cerrado las heridas lo suficiente como para no preocuparnos. Pero sí , no puedo estar tanto tiempo sin dormir a parte que me conozco y fisicamente no me veo capaz , tengo que trabajar y tengo un resfriado potente .
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13363
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Te comprendo, yo también tengo ansiedad(aunque ya estoy mucho mejor, espero que no ocurra ningún incidente y recaer de nuevo, no es la primera vez que me pasa ).
    Lo mejor es que te relajes y pienses en positivo. Piensa que el tiempo que dedicas a lamentarte podrías dedicarlo a estudiar. La negatividad sólo sirve para alimentar tu ansiedad y bloquearte.
    Lo sé. Me alegra que ya estás mejor. (¿Buscaste ayuda de otro tipo, por cierto?)

    Y muchas gracias, por el comentario. Lo tendré en cuenta.

  4. #13364
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Muchísimas gracias Pride por el apoyo!
    Por suerte estos animalitos sana rápido y en unos 3-4 días habrá cerrado las heridas lo suficiente como para no preocuparnos. Pero sí , no puedo estar tanto tiempo sin dormir a parte que me conozco y fisicamente no me veo capaz , tengo que trabajar y tengo un resfriado potente .
    Pufff... menos mal que no se demora mucho. ¿Y si alternan tu padre y tú, duermes tú unas horas mientras él vigila, luego te despierta y vigilas tú?

    Me parece peor si tienes que sostener un trabajo y estás resfriada. Ésas no me parecen condiciones para ir a trabajar.

  5. #13365
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Pues la verdad es que no. Con mi psicóloga no iba a ninguna parte, así que me dí cuenta de tenía que ser yo misma la que luchara por mí.
    Pensando en positivo(aunque muchas veces es difícil) y sobre todo riéndome de lo malo en lugar de deprimirme, he conseguido mejorar mi optimismo.
    También ayudó mucho hacer deporte, ahora me siento más segura, con mayor autoestima .

  6. #13366
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Por suerte estos animalitos sana rápido y en unos 3-4 días habrá cerrado las heridas lo suficiente como para no preocuparnos. Pero sí , no puedo estar tanto tiempo sin dormir a parte que me conozco y fisicamente no me veo capaz , tengo que trabajar y tengo un resfriado potente .
    Cuida mucho de Pimienta, espero que pronto se recupere y puedas dormir bien. ¡Y mejórate del resfriado!

  7. #13367
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Pues la verdad es que no. Con mi psicóloga no iba a ninguna parte, así que me dí cuenta de tenía que ser yo misma la que luchara por mí.
    Pensando en positivo(aunque muchas veces es difícil) y sobre todo riéndome de lo malo en lugar de deprimirme, he conseguido mejorar mi optimismo.
    También ayudó mucho hacer deporte, ahora me siento más segura, con mayor autoestima .
    Oh, entiendo. ¿Y los ejercicios de respiración, yoga y esas cosas, no te sirven de nada? Mi madre insiste en que use esas cosas y abandone las pastillas.

  8. #13368
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mi padre trabaja también y bastante abuso de su bondad, porque el veterinario está en otro pueblo y anda llevándome en coche. Además la rata es mí responsabilidad...

    Al final me quedaré dormida... Tengo tanto sueño.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13369
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Mi padre trabaja también y bastante abuso de su bondad, porque el veterinario está en otro pueblo y anda llevándome en coche. Además la rata es mí responsabilidad...

    Al final me quedaré dormida... Tengo tanto sueño.
    Está bien. ¿Quién vigila a la rata cuando estás trabajando?

  10. #13370
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Lo que yo hago es ir a la biblioteca por tres horas. Voy a dos bibliotecas. A una voy de martes a viernes, a la otra voy de sábados a lunes.
    ¿Vas a la biblioteca tres horas todos los dias y te parece poco? Yo de mayor quiero ser tan incompetente como tu
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •