Página 1336 de 1776 PrimerPrimer ... 33683612361286132613341335133613371338134613861436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.351 al 13.360 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13351
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    ¡Demonios!

    ¿Por qué no puedo estudiar al ritmo que yo deseo?

    Me frustra tanto ser un incompetente y ser tan malo para algo que me encanta...

    (De todas maneras, no voy a dejar de intentarlo. )

  2. #13352
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Seguro que no eres tan malo como piensas .
    No te exijas demasiado, cada cuál tiene un ritmo de estudio diferente, pero eso no significa que seas un incompetente.

  3. #13353
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Seguro que no eres tan malo como piensas .
    No te exijas demasiado, cada cuál tiene un ritmo de estudio diferente, pero eso no significa que seas un incompetente.
    Hoy sólo leí dieciocho páginas de un libro, y dos páginas de otro. Estoy seguro de que si no tuviera la ansiedad leería más, pero no puedo, porque me dan ataques de ansiedad y tengo que moverme para calmarme, entonces no puedo leer. Y si no es la ansiedad, es porque después de varias horas me siento agotado. O porque me siento frustrado debido a no asimilar la información como debiera. O...

    Bueno, intentaré tomármelo con calma, que todavía me queda mucho tiempo.

  4. #13354
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¡Demonios!

    ¿Por qué no puedo estudiar al ritmo que yo deseo?

    Me frustra tanto ser un incompetente y ser tan malo para algo que me encanta...

    (De todas maneras, no voy a dejar de intentarlo. )
    Porque necesitas organizarte mejor. Cuando era estudiante me pasaba como a tí, y ahora veo (por mi hija) que el error está en estudiar sin control. No digo que sea tu caso, pero nunca viene mal pararse a clasificar antes de memorizar (por poner un ejemplo de orden).

    Escribir y repasar en voz alta también ayuda un montón.

  5. #13355
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Porque necesitas organizarte mejor. Cuando era estudiante me pasaba como a tí, y ahora veo (por mi hija) que el error está en estudiar sin control. No digo que sea tu caso, pero nunca viene mal pararse a clasificar antes de memorizar (por poner un ejemplo de orden).

    Escribir y repasar en voz alta también ayuda un montón.
    Yo no sé si me organizo bien. Lo que yo hago es ir a la biblioteca por tres horas. Leo durante cuarenta y cinco minutos un total de cinco a diez páginas de cuatro libros (que son manuales técnicos, no leo literatura en las bibliotecas, lo hacía, pero yo no sé estudiar literatura -probablemente porque no he estudiado suficiente de Teoría de la Literatura-, así que en consecuencia no leo literatura en las bibliotecas) distintos. Eso es en teoría, en la práctica suelo leer sólo de dos a tres libros. Y no suelo leer diez páginas. Últimamente intento ir por más tiempo, planificando unas seis horas. Hasta que encuentre un trabajo de medio tiempo (mi padre dice que eso no es nada probable, pero yo y mi ingenuidad no hemos desechado aún la poca esperanza que nos queda) y pueda ir sólo tres horas diarias a la biblioteca.

    Voy a dos bibliotecas. A una voy de martes a viernes, a la otra voy de sábados a lunes. Eso cuando no se presentan interrupciones, como salidas con la familia, actividades con IA o las mucho menos frecuentes salidas con amigos. Antes iba a tres, pero me parece mejor ir a dos y leer la menor cantidad de libros posible. Iba a compaginar esto con estudios complementarios en casa. Que debí empezar hace meses, pero en casa me desconcentro con mucha más facilidad. Ése es mi problema. Me pongo a caminar o a correr de un lado a otro, durante horas y no hago nada. Y por eso soy terriblemente incompetente. Estoy seguro de que esto suscitará problemas en la universidad.

  6. #13356
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tengo muchísimo sueño no voy a aguantar toda la noche sin dormir por vigilar a Pimienta !! No quiero que vuelva a quitarse puntos . Encima ahora en parte lleva grapas. Buff sueñooooo
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #13357
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Tengo muchísimo sueño no voy a aguantar toda la noche sin dormir por vigilar a Pimienta !! No quiero que vuelva a quitarse puntos . Encima ahora en parte lleva grapas. Buff sueñooooo
    Ouch, menuda situación... ¿y no puedes pedir ayuda de uno de tus padres? ¿O tomarte un café o algo?

    Mucho ánimo, Kirin. Espero que el roedor se recupere.

  8. #13358
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El bendito de mí padre ya durmió ayer en el sofá y le echó un ojo a la ratita hasta las 3. Luego se durmió y claro, para la mañana tenía Pimienta una de las costuras totalmente descosida U_U
    No podemos estar cosiendola cada 2x3. El café me hace nada ...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #13359
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El bendito de mí padre ya durmió ayer en el sofá y le echó un ojo a la ratita hasta las 3. Luego se durmió y claro, para la mañana tenía Pimienta una de las costuras totalmente descosida U_U
    No podemos estar cosiendola cada 2x3. El café me hace nada ...

    Si vivieses en Alicante te haría el turno de noche. Yo me paso las noches en vela siempre.

    Espero que Pimienta se porte bien hoy.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #13360
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El bendito de mí padre ya durmió ayer en el sofá y le echó un ojo a la ratita hasta las 3. Luego se durmió y claro, para la mañana tenía Pimienta una de las costuras totalmente descosida U_U
    No podemos estar cosiendola cada 2x3. El café me hace nada ...
    Entiendo. Es una situación delicada, entonces. No sé qué más decirte.
    ¿Aproximadamente cuánto durará esto? Porque no creo que sea racional exigirte a ti misma que estés sin dormir por varios días. Aunque no niego que sea un acto muy amoroso y noble.

    Yo también te echaría una mano si pudiera. Espero que se recupere lo más pronto posible.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •