Página 1335 de 1776 PrimerPrimer ... 33583512351285132513331334133513361337134513851435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.341 al 13.350 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13341
    Mandarinas
    Guest

    ¡La madre del seitán!, vengo a quejarme de que se ha montado una fiesta en este hilo y no me he enterado.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Lo que me ha costado encontrarla jaja. Es deliciosa. Mandarinas, I want to bite your hand!

    Gene Moss and the monsters


    ¿Y en lugar de querer arrancarme trozos de mi anatomía, no te conformarías con estrujarme hasta que empezase a rezumar por todos los poros?. Es que hace frío y a mí sólo me achucha la manta cuando me fusiono con ella a lo rollo de sushi. Además, creo que mi mano todavía puede tener cierta vida útil. Pero oye, que si quieres me la arrancas y luego me la reimplanto sin problemas eh?, pero me la guardas en el congelador, que no quiero que se me ponga pocha.
    Última edición por Mandarinas; 17-nov-2013 a las 18:46 Razón: Alabím, alabám, alabím, bom bam, ¡el tofu, el tofu y nadie más!

  2. #13342
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mira, tú, que no me hacía yo a la noon dándole al crusaito... Patidifusa me he quedado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13343
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Maldito series ly, ahora te quitan 1 punto cada vez que quieres ver un capítulo más, o te equivocas de enlace, o te remiten a una dirección que no funciona o de pago!! Ya les vale, joer.

  4. #13344
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Tengo fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo.
    Agh.

  5. #13345
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Tengo fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo.
    Agh.

    Sí, es lo que suele pasar cuando hace frío. Animo, que ya queda menos para el Verano.

    El frío sólo tiene una razón de ser: que Giménez Losantos pueda soltar su consabido: "este frío es consecuencia del calentamiento global" como hace todos los años. Además que permite a los palmeros catetos de Libertad Digital escribir lúcidos comentarios contra el Cambio Climático y zarandajas de esa índole (y diástole).

  6. #13346
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    ..ggggrrrrrr, de vuelta de la tumba, lo que me ha costado recomponerme. Cómo estás de lo tuyo malo, te la pudiste arreglar? En mi vida había visto a nadie menearse de esa manera.

    Mandarinas querida, será sólo un mordisquito, pararé antes e dejarte sin zumo. Si ocurriera algo inesperado y acabas desvaneciéndote te regaré, te pondré al sol y te cantaré canciones de sigur rös. Ya verás qué bien.

    La otra noche pinché dos veces el mismo enlace y se me escapó una canción, eso se avisa malditos! Cierro la sesión con ella, ahí queda el tocadiscos para quien quiera ponerlo a dar vueltas y más vueltas.

    everybody cha cha!!

  7. #13347
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pimienta salió ayer del veterinario con una "cremallera" de arriba abajo (bueno, dos brechas cosidas). Me pasé toda la tarde chistándole, golpeando la jaulita-hospital, echándole un spray de agua, dándole toques con un palito... porque no paraba de tirarse de los puntos!!
    Anoche acabé llorando porque solo pude cenar pan y llorar. Me sentía taaan taaan impotente, ver cómo tenía esa obsesión por quitarse los puntos. Y por más que sabía que era una operación "superficial" (quitarle dos tumores de mama, vamos, que no va a llegar a los órganos por más que se quitara los puntos), que no se iba a suicidar y que no iba a ser tan tonta de hacerse daño... no podía dejar de angustiarme y de llorar. Porque no podía explicarle que no debía andarse en las heridas, porque la estaba asustando de tanto reñirla, la estaba estresando, no podía ponerle nada para taparle las heridas (es imposible ponerle una venda o "traje" porque se escurre fuera en 2 segundos).

    En fin, me fui a la cama llorando con el estómago revuelto y la cabeza embotada. Mi padre, que es un santo como un rascacielos, se tumbó en el sofá hasta las 3 de la mañana (y se levanta a las 7) con la jaulita al lado para vigilarla.

    Aún así se ha quitado tooooooooooodo el pegamento y costura de una de las heridas (unos 7cms de largo, se le veía los músculos por dentro pero sin sangre ·_· sorprendentemente eso no me ha dado asco ni nada así). Así que ha vuelto al veterinario, que está a media hora en coche, con lo que dependo de mis padres. En fin. Pimienta está genial, activa, come, bebe... pero puff que no se ande en los puntos me lleva por el camino de la amarguraaaaaaaaaaaaaaaargh!!


    PD: Encima llevo un resfriado de aupa U_U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #13348
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Ánimo Kirin, lo importante es que Pimienta está bien. Luego ya te dormirás una siesta de tres días para compensar

  9. #13349
    Mrazmaníaca Avatar de BelenMSQ
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    35
    Estoy haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cacaos mentaleeeeeeeeeees señooooorrrrrrr!!!!

    Estoy HAAAAAAARRRRRRRRRRTAAAAAAAAAAA de gente pesadaaaaa diooos

    ESTOY HAARRRRTAAAAA DE OBSESIONARME TAAAAAAAAAAAAANTO CON TOOOOOOOOOODO, DE TENER QUE PREOCUPARME POR ALGO SIEMPRE!!

    MATADME!!
    "From a bird's eye view I can see we are family"

    93 million miles from the sun

  10. #13350
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    ..ggggrrrrrr, de vuelta de la tumba, lo que me ha costado recomponerme. Cómo estás de lo tuyo malo, te la pudiste arreglar? En mi vida había visto a nadie menearse de esa manera.



    La otra noche pinché dos veces el mismo enlace y se me escapó una canción, eso se avisa malditos! Cierro la sesión con ella, ahí queda el tocadiscos para quien quiera ponerlo a dar vueltas y más vueltas.

    everybody cha cha!!
    Del médico vengo. Esguince de grado II en la rabadilla, y traumatismo gluteo-inguinal por golpe contundente. Te pasaste noon dandome palmadas.

    Y si, me di cuenta del lío que te hiciste pinchando

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •