Página 1329 de 1776 PrimerPrimer ... 32982912291279131913271328132913301331133913791429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.281 al 13.290 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13281
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    No creo en el destino pero no entiendo esto...
    Parece que el elijo a esaa personas en mi vida sin saber que son asi pero vaya! siempre acierto..
    Tampoco merece que le mate porque..sere yo a quien encierrarian..pero lo decia enserio..
    Tal vez sea yo quien deba morir porque no lo entiendo..no he tenido infancia y ahora me estoy quedando sin juventud..menuda mierdaaaaa
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #13282
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Mucho animo!!

  3. #13283
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Muchas gracias a todos .
    Vita, lo he intentado mil y una veces desde pequeña, pero mi madre es una persona con la que es imposible razonar. No tiene empatía, y no recuerda nada de lo que me hizo de niña(las primeras hostias que recibí por su parte fueron a los 2-3 años de edad, y lo recuerdo como si fuera ayer). O por lo menos niega haber hecho esas cosas. Es como si cuando se vuelve agresiva dejara de ser ella. Luego vuelve a su estado "normal"(entre comillas porque esta mujer normal nunca es) y "olvida" todo lo que hizo. Lo único que he conseguido expresándole mi dolor son insultos o frases como "deja de hacerte la víctima", "tú no sabes lo que es ser maltratada"(la maltrataron de niña). Yo ya me he rendido, imposible hablar con una persona que no razona.

    Crisha, mi padre y mi hermana de 14 años son los únicos normales de la casa, con ellos tengo una relación estupenda, la normal entre hermanas y padre e hijas.
    Todos somos conscientes de que lo necesita, pero ella es una persona muy agresiva y se niega a recibir tratamiento psicológico. Ella se ve normal, para ella la mala soy yo, yo la maltrato a ella psicológicamente(), y si mi padre trata de defenderme, ella lo paga con él. Mi hermana no se mete porque no quiero que pase por lo mismo, no quiero que coja ansiedad como yo, le he dicho que pase de ella totalmente.
    Es una persona imposible, la psicóloga me dijo que la única solución es irme de casa, y mientras tanto tratar de meterme en una burbuja y tratar de que todo me resbale. Me va bien, pero a veces( como hoy) exploto y necesito desahogar, no soy de piedra...
    En fin, gracias a todos por los ánimos, ya estoy algo más animada

  4. #13284
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Alba mucho ánimo preciosa!! Como ya te han dicho tu vales mucho. Un abrazo

  5. #13285
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
    Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
    Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
    No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg
    Estoy de acuerdo con Liebreblanca, no es el destino ni la mala suerte, hay algo en tu cabeza que tienes que cambiar para dejar de atraer a tanta gentuza.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #13286
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Liebreblanca, no es el destino ni la mala suerte, hay algo en tu cabeza que tienes que cambiar para dejar de atraer a tanta gentuza.
    Tanto dejar de atraer a maltratadores como dejar de elegirlos como pareja o amistades. Hay que aprender a huir ante el primer síntoma de maltrato.

    Normalmente, la gente que tiene un imán para este tipo de personajes (me incluyo) sigue siempre los mismos patrones, por lo que acaba fijándose siempre en el mismo tipo de persona y acaba repitiendo la misma historia una y otra vez.

    Rompe el círculo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #13287
    Inukagome84
    Guest
    Alba,trojan animaros!

    Vaya mierda cuando pensaba q este mes no me venía la regla me viene

  8. #13288
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    No creo en el destino pero no entiendo esto...
    Parece que el elijo a esaa personas en mi vida sin saber que son asi pero vaya! siempre acierto..
    Tampoco merece que le mate porque..sere yo a quien encierrarian..pero lo decia enserio..
    Tal vez sea yo quien deba morir porque no lo entiendo..no he tenido infancia y ahora me estoy quedando sin juventud..menuda mierdaaaaa
    Pues de ti depende pedir la ayuda para que tu vida futura sea diferente Aún te quedan muchos años por delante y, oye, no te lo creerás, pero yo prefiero a la que soy ahora, casi con 40, que a la de 20. Así que hay mucho aún por descubrir

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Crisha, mi padre y mi hermana de 14 años son los únicos normales de la casa, con ellos tengo una relación estupenda, la normal entre hermanas y padre e hijas.
    Todos somos conscientes de que lo necesita, pero ella es una persona muy agresiva y se niega a recibir tratamiento psicológico. Ella se ve normal, para ella la mala soy yo, yo la maltrato a ella psicológicamente(), y si mi padre trata de defenderme, ella lo paga con él. Mi hermana no se mete porque no quiero que pase por lo mismo, no quiero que coja ansiedad como yo, le he dicho que pase de ella totalmente.
    Es una persona imposible, la psicóloga me dijo que la única solución es irme de casa, y mientras tanto tratar de meterme en una burbuja y tratar de que todo me resbale. Me va bien, pero a veces( como hoy) exploto y necesito desahogar, no soy de piedra...
    En fin, gracias a todos por los ánimos, ya estoy algo más animada
    Me alegro de todos modos de que tengas un padre y una hermana así y de que contarnos las cosas te ayude.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #13289
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    aaaarrrgg!! hay un ejército de termitas en mi casa, lo he descubierto esta mañana. Y no, me temo que no voy a abrir un hilo preguntando cómo auyentarlas.

    Alba_kitty y Trojan_girl, ojalá vuestra situación mejore pronto, ánimos y 'palante' muchachas.

  10. #13290
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    aaaarrrgg!! hay un ejército de termitas en mi casa, lo he descubierto esta mañana. Y no, me temo que no voy a abrir un hilo preguntando cómo auyentarlas.

    Alba_kitty y Trojan_girl, ojalá vuestra situación mejore pronto, ánimos y 'palante' muchachas.
    Las termitas son las q hacen agujeros en las puertas y muebles? O esas son polillas? Es q yo también me he dado cuenta hace unos días q tengo todas las puertas así sobre todo los esquicios y en euro d los armarios también x lo menos d lo q haya visto

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •