Página 1328 de 1776 PrimerPrimer ... 32882812281278131813261327132813291330133813781428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.271 al 13.280 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13271
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Alba, y ya has intentado sentarla y sincerarte con ella? Explicarle tu manera de sentir, para que ella comprenda. Cada cual tiene sus historias pero me duele mucho que una madre no pueda comprender a un hij@ por lo menos respetarlo. Los padres por lo general son cabezones y creen que por experiencia que su manera de ver la cosas son mejores que la de sus hijos. Explicale que te duele que tenga esa actitud. Dale por algún lado donde le toque el corazoncito, no se, algo personal, alomejor le puedes poner ejemplos de algo que haya pasado en su vida, que se sienta identificada de algún modo. Si te tiene que ver en actitud sumisa que te vea, lo importante es que comprenda de una vez que no estas cómoda con esta situación y que al igual que tu la respetas, esperas que sea recíproco. Lo importante es que le hables con el corazón, (suena cursi pero me ha funcionado bastantes veces) para que por lo menos deje de darte el coñazo en ese aspecto. Si no haces nada, tu angustia será cada vez peor y pensar en el día que puedas independizarte puede resultar eterno. Es normal tener diferencias pero no cuesta nada respetar al prójimo y más si es una madre o un padre y eso es lo que hay que procurar hacerles entender para que puedas vivir un poquito en paz y puedas estar por otras labores.

  2. #13272
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi madre le ha dicho a mi padre que me meto con lo que comen y que he de respetarles, que siempre aprovecho para burlarme.
    Lo peor de todo es que todo eso es mentira. Es ella la que me restriega la carne por la cara cuando come, la que repite cincuenta veces en voz alta lo buenísimo que está el jamón, sólo para que yo responda(nunca le sigo el juego, es lo que busca).
    Siempre miente, siempre me pinta como la mala de la película para volver a mi padre y a mi hermana pequeña en mi contra.
    Estoy harta de vivir así, no puedo más, vivo con una sensación de querer salir corriendo constante. Me paso las noches soñando que soy libre y luego me despierto en esta casa.
    Desde niña he sufrido porque es horrible vivir sabiendo que tengo una madre que no me conoce, no sabe cuáles son mis gustos, mis aficiones, no conoce mi forma de pensar ni de sentir. A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
    No puedo más y lo peor es que no puedo hacer nada más que estudiar y seguir adelante ignorando todo lo que me dice para poder independizarme cuanto antes. No voy a permitir que me hunda y no pueda sacar la carrera, que es lo que busca.
    Necesitaba desahogar, ya me siento algo mejor
    Pufff... no me imagino lo difícil que debe ser convivir con alguien así. No sé qué decirte, además de darte ánimos para que consigas independizarte. ¡Mucha fuerza, preciosa!

  3. #13273
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mi madre le ha dicho a mi padre que me meto con lo que comen y que he de respetarles, que siempre aprovecho para burlarme.
    Lo peor de todo es que todo eso es mentira. Es ella la que me restriega la carne por la cara cuando come, la que repite cincuenta veces en voz alta lo buenísimo que está el jamón, sólo para que yo responda(nunca le sigo el juego, es lo que busca).
    Siempre miente, siempre me pinta como la mala de la película para volver a mi padre y a mi hermana pequeña en mi contra.
    Estoy harta de vivir así, no puedo más, vivo con una sensación de querer salir corriendo constante. Me paso las noches soñando que soy libre y luego me despierto en esta casa.
    Desde niña he sufrido porque es horrible vivir sabiendo que tengo una madre que no me conoce, no sabe cuáles son mis gustos, mis aficiones, no conoce mi forma de pensar ni de sentir. A sus ojos soy "la hija que le salió rana", soy mala, mentirosa, egoísta, egocéntrica, sucia, marimacho...Nada de eso se acerca lo más mínimo a la realidad, y lo peor es que me hunde la autoestima de tal manera que llego a creerme todo lo que me dice, llego a dudar de mí misma.
    No puedo más y lo peor es que no puedo hacer nada más que estudiar y seguir adelante ignorando todo lo que me dice para poder independizarme cuanto antes. No voy a permitir que me hunda y no pueda sacar la carrera, que es lo que busca.
    Necesitaba desahogar, ya me siento algo mejor
    ¿Puedo preguntarte cuál es tu relación con tu padre y con tu hermana?
    ¿nadie en tu casa se plantea que parece que tu madre necesita ayuda profesional?
    Siento que pases por esto. Y si te desahoga contarlo aquí, pues adelante, ya sabes que somos todo oídos(ojos)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #13274
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Estoy hasta los mismísimos de leer a tanta y tanta gente que argumenta que "tenemos los colmillos y molares para algo", "a muchos vegetarianos los han ingresado por anemia", bla bla bla.

    Me hice una analítica la semana pasada y estoy PERFECTO de todo, y como yo tantos otros. ¿Tan complicado es de entender? A todos esos les diría que los puños los tenemos para pegarnos y que se acerquen si quieren comprobarlo.

    AAArrrrrGGGG !!!

  5. #13275
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Estoy hasta los mismísimos de leer a tanta y tanta gente que argumenta que "tenemos los colmillos y molares para algo", "a muchos vegetarianos los han ingresado por anemia", bla bla bla.

    Me hice una analítica la semana pasada y estoy PERFECTO de todo, y como yo tantos otros. ¿Tan complicado es de entender? A todos esos les diría que los puños los tenemos para pegarnos y que se acerquen si quieren comprobarlo.

    AAArrrrrGGGG !!!
    Yo creo que piensan que los veganos/vegetarianos somos todos hippies y pacifistas, y que se pueden reír de nosotros como quieran que no les vamos a pegar porque va en contra de nuestros principios o algo así xD
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #13276
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Yo creo que piensan que los veganos/vegetarianos somos todos hippies y pacifistas, y que se pueden reír de nosotros como quieran que no les vamos a pegar porque va en contra de nuestros principios o algo así xD
    Seguramente tengas razón. Alguien tendrá que hacerles ver que esto no es así...


  7. #13277
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
    Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
    Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
    No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #13278
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
    Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
    Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
    No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg
    ¿Por qué no buscas ayuda especializada?
    Venga, ánimo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #13279
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
    Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
    Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
    No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg
    No es el destino, es que si siempre has sido victima no te sabes defender. Necesitas ayuda. Pero te puedes recuperar, creeme.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #13280
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Estoy predestinada a que me maltraten fisica y mentalmente..
    Desde bebe..mis padres me pegaban hasta los 18..
    Todas mis parejas (hombre o mujer) tambien me insultaban y alguno me pego...
    No se..ahora vivo con alguien,porque no tengo donde ir,pero sin estar con el..ya no somos pareja..y aun me insulta..estoy como secuestrada..y me dan ganas de matarlo,no voy aperder mucho..arrrggggg
    Estoy de acuerdo con Crisha. Una situación así es delicada y requiere de asistencia.
    No tienes por qué dejar que te maltraten.
    Ánimo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •