Página 1322 de 1776 PrimerPrimer ... 32282212221272131213201321132213231324133213721422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.211 al 13.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13211
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Exactamente. Los trabajadores de RTVV están haciendo una penitencia, arrepintiéndose y pidiendo perdón por muchas cosas, propia de quién ve el final.

    Ahora que se los van a cargar, se arrepienten por su colaboración con el PP y su penosa labor como periodistas y como medio de comunicación durante tantos años.

    Nada bueno dice de ellos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #13212
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.
    Walkiria, no sé qué decirte, un abrazo enorme
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #13213
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Exactamente. Los trabajadores de RTVV están haciendo una penitencia, arrepintiéndose y pidiendo perdón por muchas cosas, propia de quién ve el final.

    Ahora que se los van a cargar, se arrepienten por su colaboración con el PP y su penosa labor como periodistas y como medio de comunicación durante tantos años.

    Nada bueno dice de ellos.
    "Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas".

    George Orwell

  4. #13214
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Un tio me acaba de decir esto sobre un libro: ^No se si te gustaria...Hay mucha cosa aburridas para las mujeres como estrategias militares, conspiraciones politicas..^ Estoy que me subo por las paredes

    Pst: Perdon por las faltas...estoy con la tabled y no funciona bien...
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  5. #13215
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por lorenaza.cs Ver mensaje
    Un tio me acaba de decir esto sobre un libro: ^No se si te gustaria...Hay mucha cosa aburridas para las mujeres como estrategias militares, conspiraciones politicas..^ Estoy que me subo por las paredes

    Pst: Perdon por las faltas...estoy con la tabled y no funciona bien...

  6. #13216
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por lorenaza.cs Ver mensaje
    Un tio me acaba de decir esto sobre un libro: ^No se si te gustaria...Hay mucha cosa aburridas para las mujeres como estrategias militares, conspiraciones politicas..^ Estoy que me subo por las paredes

    Pst: Perdon por las faltas...estoy con la tabled y no funciona bien...
    Pues a mi me gustan las conspiraciones politicas xDD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #13217
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57
    Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
    Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
    Estoy sana y eso..
    Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
    aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
    He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"

  8. #13218
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Exactamente. Los trabajadores de RTVV están haciendo una penitencia, arrepintiéndose y pidiendo perdón por muchas cosas, propia de quién ve el final.

    Ahora que se los van a cargar, se arrepienten por su colaboración con el PP y su penosa labor como periodistas y como medio de comunicación durante tantos años.

    Nada bueno dice de ellos.

    http://www.youtube.com/watch?v=VdmKreMl1A0&sns=fb
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #13219
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Cherry Veg Ver mensaje
    Estoy mal...me gustaria comer sin cantar antes las calorias..comer sin cuestionarme..comer un dulce sin pensar que soy una gorda!
    Pero no puedo,solo como "cosas sanas",nada de grasa..
    Estoy sana y eso..
    Pero porque estar sana si luego me vuelvo adipta a estarlo..
    aiss he cenado zanahoria cocida y una gelatina de agar agar sin azucar (casera claro) y ya me siento mal y llena...
    He preparado un bizcocho vegano y ni lo he provado,..he ofrecido a tod@s pero no le he comido ( lleva melaza y chocolate o dioss y harina integral...) porque "me pondre gorda"
    Deberías buscar ayuda...

  10. #13220
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Es uno de los casos por los que han pedido perdón, pero hay muchos más. Meneame está hirviendo de noticias sobre trabajadores de Canal 9 en ese sentido, denunciando lo que durante tanto tiempo han consentido y han sido cómplices.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •