Página 1321 de 1776 PrimerPrimer ... 32182112211271131113191320132113221323133113711421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.201 al 13.210 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13201
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Acabo de ver esto sobre canal 9
    http://www.eldiario.es/cv/Fabra-cont...194231192.html

    Es ver "fabra" y me dan arcadas, pero bueno.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #13202
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.
    No te preguntes el por qué, si no, te volverás loca. Simplemente disfruta del tiempo que os queda.

  3. #13203
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Me he hecho algo en la pierna izquierda y no sé qué es
    Llevaba unos días que me dolían los cuádriceps, como si tuviese agujetas o me hubiese dado un tirón. Pues hoy al llegar a casa me he agachado a saludar al perrillo y al levantarme he notado como si se me estirase algo que estaba demasiado duro en esa zona de la pierna izquierda. Me he hecho un daño del copón!! Hace hora y media de eso y aún me molesta, aiing.


    Walkiria, no sé qué decirte... ánimo, a ver si sale adelante y pase lo que pase a disfrutar de la vida. Que a veces no nos damos cuenta que aún estando sanos mañana puede que no estemos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #13204
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Animo y mucha fuerza Walkiria, para tu hermana y las personas que la rodeáis
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #13205
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Gracias a todos.

  6. #13206
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Y hablando de costes de mantenimiento de televisiones autonómicas, algo de información sobre los costes de cierre!
    http://www.eldiario.es/zonacritica/m...193940613.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #13207
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ver cómo mi hermana pequeña empeora día tras día es algo terrible. La operan a finales de mes, y sólo hay un 25% de probabilidades de que le puedan salvar la pierna (tiene cáncer de huesos, y una rodilla ya necrotizada). No entiendo por qué le está pasando esto. ¿Cómo puede una chica joven, a la que le gustaba tanto la naturaleza, el violín, disfrutar de la vida, estar arrastrándose día tras día hacia la muerte, inevitablemente? Es que no tengo palabras. Porque sé que cada día que pasa es un día menos para ella. Y vivo con un nudo en la garganta constante, con pánico a esa llamada que sé que, antes o después, recibiré.
    Nadie puede imaginar el maremagnum de sensaciones encontradas que se experimentan en tan corto espacio de tiempo, salvo cuando te roza de cerca. Walkiria, no permitas que la amargura, la impotencia o la incertidumbre empañen cada momento que permanezca junto a ti.

  8. #13208
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Acabo de ver esto sobre canal 9
    http://www.eldiario.es/cv/Fabra-cont...194231192.html

    Es ver "fabra" y me dan arcadas, pero bueno.
    Hay dos fabra: uno, es un delincuente con gafas de sol. El otro, podrá ser mejor o peor gestor, pero el partido lo puso ahí porque estaba limpio y no quería otro Camps.

  9. #13209
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hay dos fabra: uno, es un delincuente con gafas de sol. El otro, podrá ser mejor o peor gestor, pero el partido lo puso ahí porque estaba limpio y no quería otro Camps.
    Bueno, limpio, valencia y "partido" no sé si caben todos en la misma frase.
    Y no me refería sólo al fabra famoso, de las gafas de sol. Es una familia amplia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #13210
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, limpio, valencia y "partido" no sé si caben todos en la misma frase.
    Y no me refería sólo al fabra famoso, de las gafas de sol. Es una familia amplia.
    De todas formas esa "rebelión" sobrevenida de los profesionales no les deja en buen lugar. Sólo cuando han visto que estaban en la calle se han atrevido a denunciar la manipulación vergonzosa y partidista de la televisión y radio públicas. Los informativos eran una felación constante a sus "superiores" y se han arrastrado "a comer carne" porque lo importante eran las "proteínas".

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •