Página 132 de 1776 PrimerPrimer ... 32821221301311321331341421822326321132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1311
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAN!!!



    Joder que a gusto me he kedao.

    PD: Lo importante en la vida es ser felices. A veces nos puede costar mas pero hay que vencer los miedos. Mientras se tiene un trabajo se puede buscar otro, en otro sector, en otra ciudad, en otro pais... Solo hay que vencerse para no arrepentirse nunca, pues nuestras decisiones son lo único que tenemos que realmente elegimos.
    Ánimo colega.
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  2. #1312
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Sorry si sonó mal mi comentario, no fue mi intención. Yo no pienso que todos le traten así en España pero realmente la residencia le asegurará igualdad de oportunidades? Yo no lo creo, tal vez estoy pesimista hoy
    no te preocupes... de todos modos, apersefone, realmente ¿qué es la igualdad de condiciones? realmente creemos que por ser inmigrante no las va a tener? en muchos casos, tampoco las tenemos los nacidos aquí (¿habéis probado a pedir guarderías públicas, plazas escolares, viviendas de protección oficial?). La igualdad de condiciones no existe.
    Por desgracia este tipo ha perdido un brazo y el empresario es un hijo de puta. Al primero le darán la residencia y con ello, derecho a una pensión por invalidez, quizás mayor que el sueldo que tenía.
    Al segundo... pues no le harán nada y ya veremos quién es el próximo. Hoy es un brazo, mañana la vida... como pasó hace un par de años con el chaval rumano que se mató en un andamio y allá lo dejaron...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1313
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
    Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
    Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
    Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
    Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

    uff.. ya me desfogué....

  4. #1314
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
    Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
    Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
    Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
    Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

    uff.. ya me desfogué....
    sólo diré dos palabras: qué asco.

  5. #1315
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    AAAAAGGGGGGGGGRRRRRHhhhhhhhhhh!! me he pasado por el colegio para hablar sobre el curso que viene y me he pasado por la calse a ver a los niñ@s que he tenido durante 3 años!!! y cuando he entrado y se han puesto a gritar de alegria, saltar.. la maestra de este año me ha pedido que salga de clase, les ha pegado 4 gritos y alguno más. Me ha hecho entrar y todos sentaditos sin mover un dedito me han dicho a coro: Holaaaa!! como estas?? parecia el ataque de los clones!!!
    Me he ido a la clase de al lado y como hacian fila para ir al comedor, la otra maestra me ha echado una mirada asesina y me ha dicho que no los alborote, QUE NO SE PUEDEN SALIR DE LA FILA!!!!!
    Pero que tipo de educación es esta en la que no se pueden mostrar las emociones, los sentimientos y no podemos hacer nada que nos distinga!!!!???!!!
    Tengo tantas ganas de gritar!!!!!! que rabiosa estoy..!! daban una pena.. tan encajonados en sus sillas y encorsetados en su (kxkxjskj, no diré la palabra...) líniea pintada en el suelo!!!!
    Y encima les dicen que mostrando esa alegria y entusiasmo parecen animales salvajes y no personas!! Que "suerte" tienen los "animales salvajes" de tener esa libertad!!! Que pena!!

    uff.. ya me desfogué....
    Jajaja

    ¿es q la maestra de ahora les tiene desde hace poco?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #1316
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Jajaja

    ¿es q la maestra de ahora les tiene desde hace poco?
    Si.. bueno, desde este año.. que claro como ya tienen 6 años ya son mayores y no pueden hacer las tonterias y lo que les da la gana como hacian conmigo!! (y la muy simpática se lo ha dicho tal cual.. con estas palabras y delante de mi!!! ) me he quedado...
    he notado una pequeña puñalada trapera.. jejejeje

  7. #1317
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Si.. bueno, desde este año.. que claro como ya tienen 6 años ya son mayores y no pueden hacer las tonterias y lo que les da la gana como hacian conmigo!! (y la muy simpática se lo ha dicho tal cual.. con estas palabras y delante de mi!!! ) me he quedado...
    he notado una pequeña puñalada trapera.. jejejeje
    Perdón, es q no pillo

    ¿Son de primaria?

    ¿Lleva ya este curso, 9 meses con ellos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #1318
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Si, ahora son de primero de primaria y han estado hasta enero con una maestra (que no he sido yo pues yo he estado toda la etapa de infantil y los dejé al acabar p5) y desde enero con esta de hoy..

  9. #1319
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Y diriase q esta mira por encima del hombro a las de infantil??

    Es más de una de primaria se cree q infantil es una tontería

    De hecho en la sociedad aún se dice guardería, en vez de escuela infantil
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #1320
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y diriase q esta mira por encima del hombro a las de infantil??

    Es más de una de primaria se cree q infantil es una tontería

    De hecho en la sociedad aún se dice guardería, en vez de escuela infantil
    ET QUI LE QUOI!!! No lo habría podido decir mejor...

    Y con lo de guardería.. jajajaja.. me lo sacaste de la punta de la lengua!! me paso el dia corrigiendo a la gente " jardin de infancia" "escuela infantil" "los niñ@s no se guardan" y siempre me contestan que da igual!! Como puñetas va a dar igual!!!???!!!

    Gracias por entenderlo todo tan bien!!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •