Página 1318 de 1776 PrimerPrimer ... 31881812181268130813161317131813191320132813681418 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.171 al 13.180 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13171
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Juer, pues ya que chapan canal 9, nos podían devolver tv3, no? ;P

  2. #13172
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Juer, pues ya que chapan canal 9, nos podían devolver tv3, no? ;P
    Cuenta con mi hacha.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13173
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    A mí me gustaba más TV3
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #13174
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Jajajaja me gusta el trueque ^_____^

  5. #13175
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    comparto lo que dice oriola y sólo he venido a decir mi AAAArrrGGG!!! no buscaba explicaciones ni meterme en este tipo de discusiones, que nos pueden llevar a mil argumentaciones sin cansancio, y como creo que desde aquí no voy a solucionar nada... sólo quería expresar mi tristeza y no enzarzarme en unos porqués y sus contraargumentaciones, si te parece bien
    A mí me parece perfecto. Pero la corridas de toros, que NUNCA ha dejado de retransmitir, (como sí hicieron otras cadenas) eran tan destestables en valenciano como en chino.

    Y es que este foro ( y este hilo en concreto) va de eso, de denunciar todo lo denunciable. Si no te importa.

  6. #13176
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cap ni un. No podemos ver canales autonómicos catalanes, porque son el enemigo. Y propios teníamos Canal 9 que parece que chapa.

    Pues ale.

    Eso sí, podemos ver canales de Andalucía o Madrid. Esos por lo visto no están prohibidos en el País Valencià.
    Juer, qué fuerte. Negar la realidad hasta que la realidad desaparezca.


    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Juer, pues ya que chapan canal 9, nos podían devolver tv3, no? ;P
    Pues me parece que en las circunstancias actuales lo tenéis crudo.

    A mí me da pereza ver televisión online y hace tiempo que no veo tv3. Hacían un programa de documentales que se llamaba Trenta minuts que recuerdo, en general, bastante bueno, llevaba un millón de años así que tal vez lo siguan haciendo. Eso, els telenotícies y el Club super tres. Y el canal 33. Realmente en tv3 vi programas culturales muy interesantes/tostones, en este sentido similares a los de la dos. También iniciaron una saga de culebrones a la catalana que eran bastante bochornosos pero triunfaban a saco. Y obviamente pertenecía al gobierno de turno, pero creo que con algo más de resistencia que en la mayor parte de cadenas españolas. Yo veía los telediarios de antena3, tv1 o telecinco y se me ponían los pelos de punta.

    De la televisión como la conocemos supongo que pronto no quedarà gran cosa.

  7. #13177
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Juer, qué fuerte. Negar la realidad hasta que la realidad desaparezca.

    Pues me parece que en las circunstancias actuales lo tenéis crudo.
    Aquí se instalaron repetidores de TV3, pagados por Acció Cultural con donativos de ciudadanos que aborrecían la deriva del canal valenciano desde que desembarcó Zaplana en él. Los chaparon con su mayoría absoluta.

  8. #13178
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me parece perfecto. Pero la corridas de toros, que NUNCA ha dejado de retransmitir, (como sí hicieron otras cadenas) eran tan destestables en valenciano como en chino.

    Y es que este foro ( y este hilo en concreto) va de eso, de denunciar todo lo denunciable. Si no te importa.
    El caso es que puede haber parecido que os estabais contradiciendo.

    No me sale mucho defender el medio televisivo pero si entendemos que se trata de un bien común (y podría serlo, desde luego) dedicar una pequeña cantidad de dinero a ello parece bastante razonable. El mero hecho al que se referían oriola o Suw de escuchar hablar en su/una lengua. Decir que no hay dinero para el bien común cuando te estás gastando un pastizal en gilipolleces y armas para usarlas vete a saber por qué no es algo que podamos tomarnos en serio.

  9. #13179
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Aquí se instalaron repetidores de TV3, pagados por Acció Cultural con donativos de ciudadanos que aborrecían la deriva del canal valenciano desde que desembarcó Zaplana en él. Los chaparon con su mayoría absoluta.
    Sí, en su momento me enteré de esto.

    Y cual es la razón que arguyen para impedir que se reciban las televisiones catalanas pero no las madrileñas o las andaluzas? A ver si será que nos consideran fuera de sus fronteras.

  10. #13180
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Sí, en su momento me enteré de esto.

    Y cual es la razón que arguyen para impedir que se reciban las televisiones catalanas pero no las madrileñas o las andaluzas? A ver si será que nos consideran fuera de sus fronteras.
    A ver, que Oriola te ha liado. Canal Sur, Telemadrid, Euskal Televista......sólo se pueden sintonizar por Satélite con una antena parabólica.

    También por Internet, claro.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •