Página 1317 de 1776 PrimerPrimer ... 31781712171267130713151316131713181319132713671417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.161 al 13.170 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13161
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Era el único canal en valenciano/catalán que podías ver en la comunidad valenciana, por la TV. Desde que prohibieron e hicieron todo lo posible para que NO se pudiera ver TV3.

    Como contenido, pura basura propagandística del PP valenciano. Te puedes imaginar. Aunque tenía pelis sin anuncios
    Yo estaba enamorado de Chello Miralles desde que presentaba los informativos. Cuando llegó el PP la defenestraron a Punt 2 y me gustaba verla en "Medi Ambient".

    Tengo grabado en VHS un informativo, presentado por Chelo, en el que aparece Africa mamando de su madre.

  2. #13162
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo estaba enamorado de Chello Miralles desde que presentaba los informativos. Cuando llegó el PP la defenestraron a Punt 2 y me gustaba verla en "Medi Ambient".

    Tengo grabado en VHS un informativo, presentado por Chelo, en el que aparece Africa mamando de su madre.
    A mi me gustaban mucho los programas de humor en valenciano, que además siempre contaban con el mismo surtido de actores. Me refiero al tipo Autoindefinit creo que se llamaba alguno de ellos. Hicieron varios de estilo similar.

    Era el único programa de humor en valenciano, la verdad es que yo apreciaba eso.

    O los documentales en valenciano, en Punt2.

    En fin... lo recordaremos por ser la casa de gente como Joan Monleon, y no por ser el vertedero donde el PP vendía toda su mierda al público.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13163
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Era el único canal en valenciano/catalán que podías ver en la comunidad valenciana, por la TV. Desde que prohibieron e hicieron todo lo posible para que NO se pudiera ver TV3.

    Como contenido, pura basura propagandística del PP valenciano. Te puedes imaginar. Aunque tenía pelis sin anuncios
    Vale, me hago una idea. Lo de las pelis sin anuncios tenía su interés. Yo tengo la sensación de que ya nadie debe ver películas por televisión. También os digo que me quedé en la era pre-tdt. Creo que hay canales temáticos.

    Así pues ahora no se emiten programas en valencià?

  4. #13164
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vale, me hago una idea. Lo de las pelis sin anuncios tenía su interés. Yo tengo la sensación de que ya nadie debe ver películas por televisión. También os digo que me quedé en la era pre-tdt. Creo que hay canales temáticos.

    Así pues ahora no se emiten programas en valencià?
    Cap ni un. No podemos ver canales autonómicos catalanes, porque son el enemigo. Y propios teníamos Canal 9 que parece que chapa.

    Pues ale.

    Eso sí, podemos ver canales de Andalucía o Madrid. Esos por lo visto no están prohibidos en el País Valencià.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #13165
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Xelo Miralles en "Medi Ambient"

    https://www.youtube.com/watch?v=6zlU3r6mK5A

  6. #13166
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Cuéntale tu truco a Eduard, que lo tenemos 15 páginas después aún preguntando cómo encontrar empleo en España

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #13167
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Cap ni un. No podemos ver canales autonómicos catalanes, porque son el enemigo. Y propios teníamos Canal 9 que parece que chapa.

    Pues ale.

    Eso sí, podemos ver canales de Andalucía o Madrid. Esos por lo visto no están prohibidos en el País Valencià.
    Esa era la pena, que ahora no podemos ver res de resen valenciano, y de hecho algunos abuelicos de poble sólo entienden valenciano... No hablaba de cuotas, aostenibilidades ni res...

  8. #13168
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    Esa era la pena, que ahora no podemos ver res de resen valenciano, y de hecho algunos abuelicos de poble sólo entienden valenciano... No hablaba de cuotas, aostenibilidades ni res...
    Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?

  9. #13169
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?
    Me gustaría saber cuánto se gasta el gobierno por contribuyente en sanidad, gasto militar, educación y otras partidas.

    Habría que ver si son tan caras las tv autonómicas o no.

    Y si le sumamos Terra Míticas y cagadas varias... no se yo eh? Quizá no sea tan caro tener una tele decente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #13170
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pero es que hay que hablar, porque los sueldos y la infraestructura no es un maná que llueva del cielo. En Alemania, 200 euros al año cada contribuyente por ver la televisión pública. Quién está dispuesto a pagar ese dinero aquí?
    comparto lo que dice oriola y sólo he venido a decir mi AAAArrrGGG!!! no buscaba explicaciones ni meterme en este tipo de discusiones, que nos pueden llevar a mil argumentaciones sin cansancio, y como creo que desde aquí no voy a solucionar nada... sólo quería expresar mi tristeza y no enzarzarme en unos porqués y sus contraargumentaciones, si te parece bien

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •