Página 1301 de 1776 PrimerPrimer ... 30180112011251129112991300130113021303131113511401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13.001 al 13.010 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #13001
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Mikael, te diría tantas cosas. Pero básicamente quiero que sepas que tus palabras me han destrozado por dentro. No quiero dar más detalles, y tampoco espero tu respuesta. Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.
    Tu y solo Tu sabes por lo que has pasado, y como te lo tienes que tomar y afrontar, las "sabidurias" externas, solo han de ser bien recibidas cuando intentan mejorar algo.
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #13002
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.
    Esto es cobardia, simplemente. La gente no tiene estomago para enfrentarse a los infiernos que les rodean y es mejor decir topicos como "perdona y olvida", "no fue para tanto", "lo hicieron lo mejor que pudieron", etc.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #13003
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    No hay frase que más odie que el "perdona y olvida". Como siempre he dicho, y siempre diré, yo perdono, pero no olvido. Es imposible olvidar algo que te ha afectado, no entiendo esa manía por enterrar los malos recuerdos y hacer como si nada hubiera pasado.
    Última edición por Alba_kitty; 24-oct-2013 a las 19:57

  4. #13004
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    No hay frase que más odie que el "perdona y olvida". Como siemlre he dicho, y siempre diré, yo perdono, pero no olvido. Es imposible olvidar algo que te ha afectado, no entiendo esa manía por enterrar los malos recierdos y hacer como si nada hubiera pasado.
    Pues yo en algunos casos ni perdono ni olvido. No veo por qué hay que perdonar según qué cosas.

  5. #13005
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Gracias chicos, de verdad.

  6. #13006
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En algunos casos se puede perdonar pero no olvidar para asi no caer en el mismo error.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #13007
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Gracias chicos, de verdad.
    Pero bueno!!! AHora leo esto! Alma, bella, hay qye saber por quién nos dejamos influenciar
    Como bien dice Txumi, nadie mejor que tú para saber.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #13008
    Inukagome84
    Guest
    Si ya es difícil perdonar imagínate olvidar, yo soy d las q no olvido y pocas veces perdona

  9. #13009
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Mikael, te diría tantas cosas. Pero básicamente quiero que sepas que tus palabras me han destrozado por dentro. No quiero dar más detalles, y tampoco espero tu respuesta. Gracias por recordarme que siempre habrá alguien que le quite importancia a las miserias de otros.
    por favor, un poco de seriedad.... ¿o crees que a mí me vas a cautivar, como a los demás, con tus lágrimas de cocodrilo?...

    no te esfuerces... yo nunca utilicé esa técnica con nadie, ni me dejé engañar por ella tampoco ... todo lo contrario, siempre me produjo un visceral rechazo...

    pero para no añadir más leña al fuego, simplemente, te tomaré a coña...jjj... te ha quedado muy melodramático...

  10. #13010
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    por favor, un poco de seriedad.... ¿o crees que a mí me vas a cautivar, como a los demás, con tus lágrimas de cocodrilo?...

    no te esfuerces... yo nunca utilicé esa técnica con nadie, ni me dejé engañar por ella tampoco ... todo lo contrario, siempre me produjo un visceral rechazo...

    pero para no añadir más leña al fuego, simplemente, te tomaré a coña...jjj... te ha quedado muy melodramático...
    eso es empatía, sí señor...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •