Página 13 de 1776 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    Cita Iniciado por anveg
    pd: aun tengo los cerditos aquí
    de donde eres? Por aqui es algo "normal" ver ganado embutidos en los camiones o por aqui el pueblo la caza de jabalies es el deporte de muchos. Repugnante.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Ayer... iba con 2 amigos y nos encontramos con una chica que ellos conocian... y empezo a explicar que estaba estudiando biologia... y que venia de una asignatura de experimentacion... Quien iba a pensar que en ese momento estaba enfrente de una tia (para mi) tan jilipollas?... k rabia!!! se que la gente no es consciente pero en segun k situaciones...
    Total que empieza a explicar que hoy habia matado a 2 ratones. y ahora ya se a acostumbrado a ello... Hace poco hicieron un experimento con unos ratones i ratas de "laboratorio" (osea que nacen para eso, segun ella), donde le inyectavan (diacepan i anfetamina)... para ver que efectos tenian... total, yo con la cara de descompuesta que no sabia si saltar y decir algo o... irme corriendo para no seguir escuchandola...!!!! pk no se lo inyectan ellos en el culo aver k tal?...
    Encima la tia dice... el primer dia i el segundo k me toco hacerlo estaba super xunga en plan llorando... pero ahora bueno, ya te acostumbras a hacerlo!!!
    y yo pensando peroooooooooooooooo asesinaaaaaaaaaa! k me estas contando!!! me fu ienfadada sin decir nada... mis amigos comentaron: pobres ratones... pero no dije ni MU!! prefiero callarme.. me sentó fatal..

    Asi que si tengo k acer biologia tengo k experimentar con animales? Me parece muy fuerte... no quiero hacerlo, pero me gusta. No te puedes negar a hacerlo?

    No sabeis como me sentí. Estaba flipando con la naturalidad que lo decia... sabes?
    Es que uno alucina, que al final habrá que decir NECROlogía en lugar de BIOlogía! Apena comprobar que tantos biólogos se hayan acostumbrado así a dispensar tan cruelmente con la vida...

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Ayer... iba con 2 amigos y nos encontramos con una chica que ellos conocian... y empezo a explicar que estaba estudiando biologia... y que venia de una asignatura de experimentacion... Quien iba a pensar que en ese momento estaba enfrente de una tia (para mi) tan jilipollas?... k rabia!!! se que la gente no es consciente pero en segun k situaciones...
    Total que empieza a explicar que hoy habia matado a 2 ratones. y ahora ya se a acostumbrado a ello... Hace poco hicieron un experimento con unos ratones i ratas de "laboratorio" (osea que nacen para eso, segun ella), donde le inyectavan (diacepan i anfetamina)... para ver que efectos tenian... total, yo con la cara de descompuesta que no sabia si saltar y decir algo o... irme corriendo para no seguir escuchandola...!!!! pk no se lo inyectan ellos en el culo aver k tal?...
    Encima la tia dice... el primer dia i el segundo k me toco hacerlo estaba super xunga en plan llorando... pero ahora bueno, ya te acostumbras a hacerlo!!!
    y yo pensando peroooooooooooooooo asesinaaaaaaaaaa! k me estas contando!!! me fu ienfadada sin decir nada... mis amigos comentaron: pobres ratones... pero no dije ni MU!! prefiero callarme.. me sentó fatal..

    Asi que si tengo k acer biologia tengo k experimentar con animales? Me parece muy fuerte... no quiero hacerlo, pero me gusta. No te puedes negar a hacerlo?

    No sabeis como me sentí. Estaba flipando con la naturalidad que lo decia... sabes?

    Creo que es obligado pasar por eso, pff intenta pensar en alguna alternativa
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  4. #124
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78
    Hace poco leí por internet un manifiesto que realizaron unos estudiantes de Biologia de una universidad (siento ser tan poco precisa pero solo me quedé con lo que decían) para negarse a aprender asesinando.
    Realmente desconozco lo que les ocurre a l@s estudiantes de biologia aquí en España; de donde era el articulo era una practica común,
    lo que ocurre es que la gente ha dejado de pensar por si misma y aceptan situaciones que les plantean como algo natural, con plena confianza ciega en todas las instituciones;
    tambien es cierto que en todas partes quien se quiere rebelar, se rebela
    a pesar de los obstaculos.

  5. #125
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que impresión lo de los cerditos . Yo para ir al trabajo paso cada dia por delante de l'escorxador d'aviram (matadero de aves); no se ve nada desde fuera, parece una fábrica más, pero me acuerdo de lo que he visto en videos.

    Para los estudiantes encontré esto:
    http://alcoperu.atspace.com/page2.htm
    http://old.animanaturalis.org/module...to=Svst26_1043
    http://www.unidosporlosanimales.org/interniche_05.htm
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #126
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    No, por suerte ahora no kiero hacer biologia pero en su momento lo pensé! quiero hacer Ed.Especial. Asi va el mundo... en fin.
    Liebreblanca, yo tmb paso a veces por el matadero de pollos en mataro... :S es lo peor.. una peste y un ruido... :S
    aissssssssssssss...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    //We'll never end 'til we're dust//

  8. #128
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por popolita
    de donde eres? Por aqui es algo "normal" ver ganado embutidos en los camiones o por aqui el pueblo la caza de jabalies es el deporte de muchos. Repugnante.
    trabajo en Vic, así que imagínate.. (tierra de embutidos para el resto de foreros que no lo sepa) por desgracia veo camiones todos los días porque acostumbran a aparcar por aquí cerca, pero es que ayer....ufuf. Creo que nunca me acostumbraré, por muchos que haya visto.
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por anveg
    trabajo en Vic, así que imagínate.. (tierra de embutidos para el resto de foreros que no lo sepa) por desgracia veo camiones todos los días porque acostumbran a aparcar por aquí cerca, pero es que ayer....ufuf. Creo que nunca me acostumbraré, por muchos que haya visto.
    Pues te compadezco compañera!! Por tu comarca es lo mas "normal"

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Cita Iniciado por Diego Navarro
    Creo que es obligado pasar por eso, pff intenta pensar en alguna alternativa
    En EEUU he oído que se puede objetar a una asignatura de instituto en la que hay que experimentar con animales, aquí yo creo que te suspenden, pero si todo el mundo se negase seguro que tendrían que ofrecer alternativas.
    La novia de mi hermano hace psicología y me contó que tuvo que experimentar con ratas para una asignatura sobre el comportamiento, y las dejaban electrocutadas, por suerte, dicen que la han quitado.
    No sé hasta qué punto la universidad ayuda a pensar, o nos convierte en autómatas del sistema impuesto.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •