Página 1296 de 1776 PrimerPrimer ... 29679611961246128612941295129612971298130613461396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.951 al 12.960 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12951
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Ánimo Pride, vaya situación familiar, espero que a tu hermana le vaya todo bien a pesar de lo que le está pasando con vuestra madre.
    Ánimo laurana, no dejes que alguien manipulador se aproveche de tí, esa clase de gente es muy tóxica :S

    Muchos abrazos a las dos!!!

    Bueno, yo venía a hacer un Aaarrrg porque estoy cansada de la ignorancia y la mala leche. ¿Cómo es posible que haya tanta gente con tan malos sentimientos? Me deja pasmada.

  2. #12952
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    ¿Quieres saber de donde proceden los malos sentimientos? La respuesta puedes encontrarla en el hilo que acabo de abrir sobre los neandertales... :]

  3. #12953
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Ánimo a los dos .Espero que pronto se solucionen las cosas en tu entorno familiar, Pride.
    Y laurana, si sabes que no eres culpable no le des más vueltas, que es lo que buscan ese tipo de personas .

  4. #12954
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Pride, te re comprendo..., comparto con vos el pertenecer a una familia disfuncional...no es por competir pero la mía se lleva laureles......mal de muchos, consuelo de tontos ?

  5. #12955
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Muchas gracias por los ánimos. Y Cielo_daniela, yo soy consciente de que mi familia es un paseo por un jardín de lirios comparado con lo que tienen que soportar otras personas (incluida mi madre). Simplemente me agotan las discusiones bobas y los gritos. Qué se le va a hacer.

    Y ánimo, Lauranita. Estoy seguro de que no eres culpable de nada y no tienes por qué dejarte sentir mal por las manipulaciones de ciertos individuos. Y espero que esa conflictiva relación que tienes con tu mami se pueda remediar.

    Ánimo a todos, y gracias, de nuevo, por los ánimos.

    Ah, y dejo el "miniaargh" porque no sé para qué he gastado diez minutos valiosos de mi vida leyendo el hilo de los neandertales. :eing: Sólo diré que me horroriza la ideología que se desprende de esas palabras.

  6. #12956
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pufff... Ya ves Pride. Horrorizada estoy.

  7. #12957
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    El titulo del hilo que hoy cerro Moderación ( aclaro que me dio fiaca leerlo ), me hizo recordar los dichos de una Sra. Licenciada en Biología, a cargo de una cátedra en el Profesorado que me recibí ( hace 20 años ), ella decía que las personas con síndrome de dwon eran de otra especie por la diferencia cromosómica, que de hecho con otra especies tenemos ese nivel de diferencia....

  8. #12958
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues yo he leido el primer parrafo y lo he dejado. Y no por la tematica, que ya ni la recuerdo, si no por lo que aburren estas personas cuando escriben mas de diez lineas seguidas.

  9. #12959
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo he leido el primer parrafo y lo he dejado. Y no por la tematica, que ya ni la recuerdo, si no por lo que aburren estas personas cuando escriben mas de diez lineas seguidas.
    Si, a mi me preocupa que me aburro ante cualquier articulo o algo que requiera larga lectura o anàlisis, salvo que me interese muchiiiisimo...y si es algo dirigido a mi, hago lectura tipo "pantallazo", asi zafo.... Estare màs desinteresada en muchos temas ?...me inclino a pensar que soy muy bàsica ante ideologia, filosofìa y pensamiento...acomodo un poco de cada postura ( que me acomode a mi forma de interpretar y ver la vida, sencilla y bàsica...). Por ello tampoco me hago tanto problema si otros piensan diferente, ojo ! hasta que se daña a algun inocente, fisica o psicologicamente...ahì salto

  10. #12960
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Pride, en las fotos te ves tan jovencito y cuando te leo pareces tan mayor. La gente deberia aprender a decir las cosas sin gritar antes de tener hijos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •