Página 1292 de 1776 PrimerPrimer ... 29279211921242128212901291129212931294130213421392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.911 al 12.920 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12911
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Los nietos d mi vecina como cada sábado en el rellano donde mi puerta y encimaq acabo d venir d viaje tengo las manos señaladas d los niños en la puerta q huele como a chocolate y esta pringosa la puerta,nose q hacer d verdad no me gusta los malos rolllos pero no se q debo o donde tengo q ir para poner solución todos los sábados es la misma historia
    Ufff pues siempre puedes hablar con tu vecina,sin malos rollos a ver si funciona.
    Si no tendras que ser mas brusca..y "amenazar" con llamar a la policia o algo..
    Es que no tienes que aguantar esto..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #12912
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Los nietos d mi vecina como cada sábado en el rellano donde mi puerta y encimaq acabo d venir d viaje tengo las manos señaladas d los niños en la puerta q huele como a chocolate y esta pringosa la puerta,nose q hacer d verdad no me gusta los malos rolllos pero no se q debo o donde tengo q ir para poner solución todos los sábados es la misma historia
    Pon una nota en el rellano o en tu puerta. O les dices a los niños, en voz alta, que su familia lo escuche: " a ver, por favor, que la escalera no es un sitio para jugar, idos a la calle". Si se hacen los autistas díselo al presidente de la comunidad, que hable con ellos.

    Es mejor evitar hablar directamente con los vecinos molestos. No suelen hacer ni puto caso y se toman confianzas.

  3. #12913
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No lo se, pero mañana la veo y le pregunto.



    Claro, si yo no tengo sintomas no me preocupo porque la analitica salga un poco alterada, pero voy a consulta porque duermo mogollón de horas y siempre estoy cansada, encuentra el problema, y no hace nada por solucionarlo :eing:
    Pues intenta cambiar de medico; hay algunos que si que te medican en esas condiciones.

  4. #12914
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Ufff pues siempre puedes hablar con tu vecina,sin malos rollos a ver si funciona.
    Si no tendras que ser mas brusca..y "amenazar" con llamar a la policia o algo..
    Es que no tienes que aguantar esto..
    Esta vecina,ni me hablo con ella si le da x decir hola le digo hola y si no dice na y pasa mal educada x delante ni la miro

  5. #12915
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pon una nota en el rellano o en tu puerta. O les dices a los niños, en voz alta, que su familia lo escuche: " a ver, por favor, que la escalera no es un sitio para jugar, idos a la calle". Si se hacen los autistas díselo al presidente de la comunidad, que hable con ellos.

    Es mejor evitar hablar directamente con los vecinos molestos. No suelen hacer ni puto caso y se toman confianzas.
    He pensado con llamarles la atención pero no se sí me saldrán las hijas ( madre d todo los niños) como fieras,he abierto l puerta y se me quedan mirando y la vuelvo a cerrar d golpe,lo d la nota buena idea pero se nose como la "señora" se lo tomaría,y el presidente es muy amigo d ella a veces baja a la planta ahí todos juntos hablar y los niños sueltos ,en fin he pensado en q me da igual q esto como siga así subo al presidente y se lo digo aunque se lo diga a ella d chismorreo xq ya llevo aguantando desde q me vine a vivir q son 5 años y dos meses ,aunque ahora es peor y todo los sábados lo mismo

  6. #12916
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No consigo quitar unos mierda popups de las pel.... que me salen desde que me bajé un archivo hace un mes!!! Da igual que tenga la acción de bloquear ventanas emergentes del Firefox puesta, el Avast no se olió nada de esto (qué raro O_O) y por más spywares y troyanos que encuentro y borro con otros programas los puñeteros popups vuelven, aaaaaaaaaaargh!!
    Y encima mi ratón está "sordo" del botón derecho T_T y tengo que zurrarle 4 veces hasta que se entera!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #12917
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No consigo quitar unos mierda popups de las pel.... que me salen desde que me bajé un archivo hace un mes!!! Da igual que tenga la acción de bloquear ventanas emergentes del Firefox puesta, el Avast no se olió nada de esto (qué raro O_O) y por más spywares y troyanos que encuentro y borro con otros programas los puñeteros popups vuelven, aaaaaaaaaaargh!!
    Y encima mi ratón está "sordo" del botón derecho T_T y tengo que zurrarle 4 veces hasta que se entera!
    Instala esto: https://addons.mozilla.org/es/firefo.../adblock-plus/
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  8. #12918
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
    He puesto el adblock pero sigue sin bloquearme. Sobre todo una ventanita super molesta que me sale en el facebook, de publicidad. Si lo cierro se me queda como pestaña a la izquierda y si lo rozo con el ratón se vuelve a desplegar! Lo peor es que he ido a bloquearlo con el Adblock y sin querer lo que he debido bloquear es que aparezcan los iconos del facebook que estaban tras el popup y que parece que es lo que ha pillado... Y NO SÉ CÓMO HACER PARA DESBLOQUEARLOS Y QUE VUELVAN A SALIR X_x

    Me veo formateando y no me apetece una kaka. Igual desinstalando el mozilla y volviendo a instalarlo...

    Creo que de mientras migro al Chrome, a ver si no le salen mierdas T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #12919
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Pregunta tonta, has reiniciado el navegador después de instalarlo?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  10. #12920
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

    Me veo formateando y no me apetece una kaka.
    No entiendo cómo podéis vivir sin copia de seguridad. En 10 minutos tienes el ordenador como nuevo y con todos tus programas instalados.En fin....

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •