Página 1287 de 1776 PrimerPrimer ... 28778711871237127712851286128712881289129713371387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.861 al 12.870 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12861
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    (...) yo a veces me pregunto si la vida de una mosca no sera mas valiosa que la de uno de nosotros... ponderaciones curiosas... :]
    Y a que conclusiones llegas?

  2. #12862
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Nekete, el otro día me acordé de ti, porque dimos en una clase como la materia se convertía en energía y la energía en materia y en un tema de estos en los que se hablaba de algunos temas de física(creo que de la entropía) estabas hablando de ello .
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #12863
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Nekete, el otro día me acordé de ti, porque dimos en una clase como la materia se convertía en energía y la energía en materia y en un tema de estos en los que se hablaba de algunos temas de física(creo que de la entropía) estabas hablando de ello .
    Yo estaba en la ONU hablando de todo eso?

  4. #12864
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Jejeje creeme que si de algunos dependiera, no habría "bichos" en el mundo...
    efectivamente... desde la visión del paraíso terrenal exclusivamente vegetal el mundo animal no es necesarioa para la evolución del alma .... (si es que alguna vez lo fue)... sino tan solo el cuerpo humano "ascendido".... viviendo así en un verdadero paraíso de inmortales....

    posiblemente siempre haya un rincón en el universo para encarnar en mosquito, vaca, gusano o sapo... para quien así lo quiera... pero, efectivamente, si por mi parte fuera no exisitiría nunca esa posibilidad en ningún lugar....

    el budismo también plantea la no necesidad de reencarnar (ni en animal ni en humano) cono una gran virtud... nuestras religiones teistas occidentales consideran virtuosa al alma, nunca al cuerpo... y en su cielo no hay animales tampoco...

    somos ,muchos, como ves, los que vemos "impuro" al reino animal... unos además ven impuro incluso al ser humano, los inmortalistas sin embargo no vemos esto último así.. sino que consideramos que nuestro cuerpo puede ser ascendido y glorificado...
    Última edición por Mikael; 07-oct-2013 a las 14:50

  5. #12865
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y a que conclusiones llegas?
    no encuentro respuesta (:

  6. #12866
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo estaba en la ONU hablando de todo eso?
    Yo te vi por la tv en la conferencia de la ONU. Hablabas de la energía, la materia y de cómo si de algunas vacas dependiera, las moscas serían exterminadas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #12867
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo votaría al PIVHIM(Partido Independiente de Vacas con el higo irritado por las p***s moscas), pero sin dudarlo vaya, si en su programa se atrevieran ya a poner el holocausto a la mosca cojonera.

  8. #12868
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Creo que no me he explicado bien porque lo de la ONU no lo he entendido . A veces lío las frases qué le voy a hacer. Tú estabas hablando aquí hace tiempo sobre eso. Yo dí el jueves una clase en la que hablábamos de algunos fenómenos como la creación de pares.

    Que por cierto me parece fatal que te pongas del lado de las vacas para eso.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  9. #12869
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En el super de mi barrio han pasado de tener un horario normal a abrir de 9 a 23 sin cerrar a mediodia. Sip, las trabajadoras pasan allí 14 horas al dia, 84 horas a la semana.

    Creo que les haré boicot y compraré en mercadona, que a pesar de su mala fama tiene un turno de mañana y uno de tarde.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #12870
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Creo que no me he explicado bien porque lo de la ONU no lo he entendido . A veces lío las frases qué le voy a hacer. Tú estabas hablando aquí hace tiempo sobre eso. Yo dí el jueves una clase en la que hablábamos de algunos fenómenos como la creación de pares.

    Que por cierto me parece fatal que te pongas del lado de las vacas para eso.
    jajaja, y como lo ibas a entender si me lo he inventado¿ jajaja. Ni idea, juraria haberte leido (y citado] que me habias visto en la ONU hablando (o sea dando una conferencia] sobre la entropia y temas afines.

    En fin, hagamos como que no he dicho nada y prosiga el hilo con su dinamica habitual.

    (De donde habre sacado lo de la ONU¿]

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •