Página 1278 de 1776 PrimerPrimer ... 27877811781228126812761277127812791280128813281378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.771 al 12.780 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12771
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Ni caso, liebre, pero ni caso.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #12772
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi me vocean y me ponen a parir así y me saco la chorra y hago el elefante vaya. Pa tarado yo.

    Un abrazote liebre!!!

  3. #12773
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ojalá supiera responder así. Una vez me llamó la atención una mujer porque, según ella, deberiamos usar todos la misma papelera para las cacas, que al usar la que nos cae más cerca luego apesta todo el parque :eing:
    Y otra por usar papel de periodico. Se ve que la mierda en bolsitas de plástico huele menos y no atrae las moscas

    Creo que la gente anda muy estresada y lo paga con el primero que se cruza.

    En fin,
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #12774
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ojalá supiera responder así. Una vez me llamó la atención una mujer porque, según ella, deberiamos usar todos la misma papelera para las cacas, que al usar la que nos cae más cerca luego apesta todo el parque :eing:
    Y otra por usar papel de periodico. Se ve que la mierda en bolsitas de plástico huele menos y no atrae las moscas

    Creo que la gente anda muy estresada y lo paga con el primero que se cruza.

    En fin,
    Es así, liebre, hay gente muy chinchorrona. Yo compadezco a sus comunidades de vecinos
    Na, yo sigo un consejo muy desestresante con esa gente: me los imagino en ropa interior. Y no precisamente bonita. Tachán, ya no te pueden afectar
    Última edición por Chaia; 27-sep-2013 a las 18:32
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #12775
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo quisiera no ser tan sensible, que todo lo que me dicen me afecta. A mi madre le ha dado por decirme que me he vuelto una dejada; lo que pasa es que voy super justa y no me compro ropa, todo lo que tengo es de segunda mano, y tiene muchos años y muchos remiendos.

    Hoy paseando a la perra se ha parado a hacer pis en la acera y un tipo a empezado a llamarme puerca y marrana, pero a gritos. No le he contestado, ¿que podia decir?, "oiga, que yo las cacas las recojo, y el pis en el parque lo hacia en la hierba y no se veia ni olia nada, pero se ve que alli tambien molesto y los vecinos han llamado a la policia para que nos echen". Y no estaba en una calle principal, si no en un callejón que casi no pasa nadie porque todas las puertas son de garaje o almacenes. ¿Donde quieren que vaya? Acabaré paseando el perro a las 3 de la mañana para que me dejen en paz.

    Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo
    Sé que es difícil, pero intente no hacer caso a comentarios insulsos que proceden de gente que no comprende su situación, querida.

  6. #12776
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Na, yo sigo un consejo muy desestresante con esa gente: me los imagino en ropa interior. Y no precisamente bonita. Tachán, ya no te pueden afectar
    Oye, eso lo he visto por ahí. ¿De verdad funciona? Yo es que al imaginarme a la gente en ropa interior no puedo evitar darle connotaciones sexuales.

  7. #12777
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ya me he quejado por aquí antes de ella, pero la mujer que limpia en mi casa me exaspera.

  8. #12778
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Liebre ánimo!
    el otro día paseando a mi cachorra, un señor muy amable, se cagó en los muertos de los perros y de los dueños de los perros y blablablabla siguió pero ya no me enteraba, normalmente suele contestar porque estoy un poco cansada ya (y una tiene un mal genio que lo flipas), pero el tipo ese me dio un miedo de cojo*es y me callé.
    Otro día una simpática adolescente dijo literalmente: mira que perro!, tiene to la cara de la dueña ¬¬.
    Amén de muuuuuchos otros comentarios, que no han escapado de mi réplica, yo me siento peor si me quedo callada que si contesto, eso si, siempre con educación.

  9. #12779
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues en mi barrio, nadie recoge las cacas. Es un horror. Es un barrio residencial, muy mono y tranquilo él, con sus chaleticos... y un montón de gente sin ningún civismo. Y como encima hay muchos perros, pues menudo cóctel. Mis hijas pisan una caca casi todos los días, es como una gymcana esquivarlas...

  10. #12780
    Inukagome84
    Guest

    A mi un día una mujer vio como mi perro hace caca y yo cuando el termina es cuando saco la bolsa para recogerlo, y me dice eso lo cogerás no? Y le saco la bolsa y le digo es q no la ves espera q termine el animal y en vez d estar pendiente d mi diselo a los q van dejando los perros sueltos y nose preocupan x donde lo hacen y no lo recogen q mira como esta la calle d cagadas y ha tenido q venirmelo a decir a mi antes d tiempo. La tía se callo xq claro a los q dejan ahí a los perros sueltos q hagan sus necesidades sin recogerlos nose atreven a decírselo xq son gente conflictiva

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •