Página 1277 de 1776 PrimerPrimer ... 27777711771227126712751276127712781279128713271377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.761 al 12.770 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12761
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias Arioch
    Si sé que la belleza es más una actitud. Por eso me da rabia que cuando me arreglo o quiero ponerme guapa me siento peor porque no me lo creo. La mayoría del tiempo voy por la vida como si me sintiese mejor metida en un saco. Bueno, ultimamente me sentía más o menos bien pero no sé si es el bochorno este y que duermo fatal no tengo fuerzas para quererme. Y para colmo me siento super cabreada hoy... aing.

    Arioch, calma para tí también, a veces yo también me pongo en off para "sobrevivir" mejor a mi entorno y tengo que pararme para respirar y mirar mis metas de nuevo.
    Pues estoy de acuerdo con las opiniones sobre tu amigo, encima se creerá gracioso...

    Pues con la ropa si a ti te gusta así y estas cómoda estupendo, es algo muy personal. Si quieres cambiar algo mejor hacerlo poco a poco para no sentirse disfrazado XD.
    Última edición por Puolukka; 27-sep-2013 a las 10:42

  2. #12762
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Esto de la belleza es subjetivo hasta cierto punto. No es necesario que pongamos imágenes que demuestren que los feos y las feas existen. No "to er mundo e güeno".

    Y qué? qué pasa por ser feo? pasa algo? A mí me gustaría medir 2m de altura y me tengo que conformar con 1,90, tocar de puta madre el violín y cuando lo saco de la funda mis gatos huyen, hablar 30 idiomas (y un dialecto) etc etc...

    En cuanto a tí,Kirin, no deberías preocuparte, porque de fea nada (bajo mi punto de vista) así que todo lo demás es susceptible de modificación: vestuario, peinado......

  3. #12763
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ainss, yo creo que debes valorarte y ser fiel a ti misma, si tu asi estas comoda y es con lo que mejor te identificas, que el resto piense lo que quiera, seguro que tu amigo no es precisamente perfecto. Tu dices que te sientes fea, y nosotros hemos visto fotos tuyas y de eso no tienes nada, asi que el problema esta en tu mente, deja de pensar esas cosas que al final te vas a volver fea de verdad, y entonces vas a pensar "ay, y yo quejandome, con lo guapa que era" Animate y recuerda que eres unica e irrepetible y eso es lo mas importante!
    PD: El comentario de tu amigo se me ha recordado a lo que hago yo cuando salgo de noche del trabajo y tengo que caminar sola por las calles, voy lo mas zarrapastrosa y despelusada posible para que nadie se fije en mi, ni para violarme ni para robarme

  4. #12764
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor
    El problema es que si estuviese cómoda con mi aspecto este tipo de comentarios me darían igual, pero como tengo el autoestima bajo desde siempre, aunque ultimamente estoy arreglándolo, tengo baches y caigo facilmente en sentirme horrenda. Además mi amigoloquesea me dice cosas bonitas, pero manda narices, no me las creo. Yo no me veo en el espejo. En fin, a ver si consigo de una vez fabricar amor propio porque aunque ayer se arregló mi día gracias a los mimos de mi amigoloquesea no me gusta depender de otros para sentirme bien conmigo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #12765
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Gracias por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor
    El problema es que si estuviese cómoda con mi aspecto este tipo de comentarios me darían igual, pero como tengo el autoestima bajo desde siempre, aunque ultimamente estoy arreglándolo, tengo baches y caigo facilmente en sentirme horrenda. Además mi amigoloquesea me dice cosas bonitas, pero manda narices, no me las creo. Yo no me veo en el espejo. En fin, a ver si consigo de una vez fabricar amor propio porque aunque ayer se arregló mi día gracias a los mimos de mi amigoloquesea no me gusta depender de otros para sentirme bien conmigo.
    Pues yo no se hasta que punto tener la autoestima alta sirve de algo para esto de que 'no te jodan el dia/semana/mes'. Yo os aseguro que tengo la autoestima muy por encima de las nubes, y que aunque me reconozco imperfecto, me gusto un monton. Sin embargo cada vez que me sueltan una parida me quitan la alegria de encima por un tiempo ( que puede ser unas horas, una tarde, un dia...). La ultima duro una semana.

    Debe ser aun peor si tienes la autoestima baja, claro. Pero vaya, que lo que nos dicen nos afecta, claro que si. Y si quien te lo dice es alguien cercano pues aun mas. Yo en el trabajo (que es el sitio donde por desgracia actualmente tengo mi vida social) ya he decidido no hablar con muuuucha gente. Pongo mi careto serio y p'alante. Sigo happy, sigo agustito conmigo mismo y no pierdo el tiempo con gente absurda/ilogica/tonta/gili/maleducada/irrespetuosa.

  6. #12766
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi las chorradas generales no me afectan, solo mi aspecto fisico. El resto soy capaz de que me resvale todo jaja.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #12767
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues yo no se hasta que punto tener la autoestima alta sirve de algo para esto de que 'no te jodan el dia/semana/mes'. Yo os aseguro que tengo la autoestima muy por encima de las nubes, y que aunque me reconozco imperfecto, me gusto un monton. Sin embargo cada vez que me sueltan una parida me quitan la alegria de encima por un tiempo ( que puede ser unas horas, una tarde, un dia...). La ultima duro una semana.

    Debe ser aun peor si tienes la autoestima baja, claro. Pero vaya, que lo que nos dicen nos afecta, claro que si. Y si quien te lo dice es alguien cercano pues aun mas. Yo en el trabajo (que es el sitio donde por desgracia actualmente tengo mi vida social) ya he decidido no hablar con muuuucha gente. Pongo mi careto serio y p'alante. Sigo happy, sigo agustito conmigo mismo y no pierdo el tiempo con gente absurda/ilogica/tonta/gili/maleducada/irrespetuosa.
    Me identifico contigo nekete, yo tengo una gran autoestima y me gusto como soy, pero pese a todos mis esfuerzos por repeler todo lo negativo, es muy fácil que algo malo penetre ese escudo y contamine mi aura, dejándome de bajón por un tiempo indefinido. Quizás soy demasiado sensible... y mi respuesta ha sido siempre ser agresivo, ¿pero de verdad necesito dirigir o devolver esa negatividad contra otras personas, para librarme de ella? ¿No es posible transformarla en algo positivo? ¿Mi única opción es asumirla y dejar que se vaya sola? Sigo sin encontrar la respuesta....

  8. #12768
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A mi las chorradas generales no me afectan, solo mi aspecto fisico. El resto soy capaz de que me resvale todo jaja.
    Pues el aspecto fisico es lo mas facil de cambiar.

  9. #12769
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues el aspecto fisico es lo mas facil de cambiar.
    No creas, cuando intento mejorar algunos de esos aspectos me siento ridicula conmigo misma, como una niña pequeña disfrazandose de mujer adulta. Llevo toda la vida queriendo adelgazar y aunque todo el mundo me dice que he adelgazado mucho desde hace un año o asi yo no lo veo, me miro al espejo y no me gusto. Y ya se que si me gustasd seria mas feliz porque me daria igual estar mas o menos delgada o gorda, y al final como te sientas es lo que se exterioriza. El rollo esque aunque tengo dias que me obligo a mirarme en el espejo y verme cosas buenas... Muchas veces me cuesta horrores.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #12770
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo quisiera no ser tan sensible, que todo lo que me dicen me afecta. A mi madre le ha dado por decirme que me he vuelto una dejada; lo que pasa es que voy super justa y no me compro ropa, todo lo que tengo es de segunda mano, y tiene muchos años y muchos remiendos.

    Hoy paseando a la perra se ha parado a hacer pis en la acera y un tipo a empezado a llamarme puerca y marrana, pero a gritos. No le he contestado, ¿que podia decir?, "oiga, que yo las cacas las recojo, y el pis en el parque lo hacia en la hierba y no se veia ni olia nada, pero se ve que alli tambien molesto y los vecinos han llamado a la policia para que nos echen". Y no estaba en una calle principal, si no en un callejón que casi no pasa nadie porque todas las puertas son de garaje o almacenes. ¿Donde quieren que vaya? Acabaré paseando el perro a las 3 de la mañana para que me dejen en paz.

    Igual es una tonteria, pero me he quedado hecha polvo. Procuro no molestar a nadie, no me meto con lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero conmigo se mete todo el mundo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •