Página 1274 de 1776 PrimerPrimer ... 274774117412241264127212731274127512761284132413741774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.731 al 12.740 de 17760
  1. #12731
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    2 Aaaaaaaaarghs!!!:

    1- A la hora de cenar solo me apetece salado, no sé por qué, pero así me cuesta muchisimo cenar fruta, que sé que es lo que mejor me sentaría y me ayudaría a adelgazar algo. Pero esque es una ansiedad de cosas saladaaaaaaaas >____<

    2- Tengo una mimitis enorme. Hoy he tenido la oportunidad de que me den mimos pero había quedado con una buena amiga que hace tiempo que no veía. Me he dado cuenta que esas cosas que tantas veces he dicho que son "tonterías moñas"... tengo ganas de hacerlas yo. La verdad es que para mí la vida soltera es una mierda XD porque ni siquiera soy de conocer gente o ligar, ains.
    Para adelgazar no hace falta que cenes fruta. Métete en cualquier foro de fitness y te dirán que es una locura, que te pasará justo lo contario.


    ¿Qué tal una ensalada donde le metas algo salado como aceitunas o pepinillos? Que lleve crudo y también salado para quitarte el mono. Saciarías tu "mono" y sería una cena poco calórica.

  2. #12732
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Jjajaj Kirin cada vez me recuerdas más a un amigo que tuve, hace tiempo... La verdad nunca entenderé por qué a algunas personas os cuesta comer lo que queréis comer (no lo que más apetito da)... quiero decir, si yo sé que quiero comer fruta como fruta no hay una fuerza oculta que me obligue a comer pasteles... supongo que soy demasiado bueno dominando mis impulsos O.O

    si vivieras por el sur ya te daba yo unos buenos masajes jejej, qué pena
    XD esque me apetece comer cosas que no me vienen bien, entonces tengo una pelea interna. Lo malo es que ahora mismo no tengo nada que se haga rápido y sea salado. Bueno, mi padre acaba de decirme que acaba de llenar el salero jaja voy a ser como las cabras chuperreteando rocas de sal jaja

    Masaaajeeee, mmmmmmmmmmmmmmmm *_* Solo hay una cosa que me guste más que un masaje (vale, esto es una exageración jaja) y es que me peinen, no sé si suena muy raro XD debí ser gata en otra vida. Aaay mimosmimosmimos purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


    Riply, tienes razón, pero otras veces sí me ha funcionado cenar fruta y hacer deporte. Siempre he sido de cenar muy poco pero cuando ando un poco revuelta se me abre el infierno en el estómago y salen mis demonios de gulaza XD Y bueno, igual es que necesito algo salado? Voy a ensaladarme jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #12733
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    XD esque me apetece comer cosas que no me vienen bien, entonces tengo una pelea interna. Lo malo es que ahora mismo no tengo nada que se haga rápido y sea salado. Bueno, mi padre acaba de decirme que acaba de llenar el salero jaja voy a ser como las cabras chuperreteando rocas de sal jaja

    Masaaajeeee, mmmmmmmmmmmmmmmm *_* Solo hay una cosa que me guste más que un masaje (vale, esto es una exageración jaja) y es que me peinen, no sé si suena muy raro XD debí ser gata en otra vida. Aaay mimosmimosmimos purrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Vaya, yo detesto que me toquen el pelo. Supongo que es un pequeño trauma, en el colegio las niñas de la clase me lo cogían por detrás y me hacían coletas. Sólo tengo permiso para tocarlo yo :]

  4. #12734
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Vaya, yo detesto que me toquen el pelo.
    bua, yo también lo detesto mucho. Y parece que tengo un pelo que incita a la gente a tocarlo (concretamente a estirarlo), ahora que me he hecho mayor supongo que les da palo o no les hace tanta gracia pero de jovencilla era un tormento. Sólo de pensarlo me entra mal rollo, ese cosquilleo desquiciante ..

    Que me masageen la cabeza en cambio no me molesta tanto, aunque no lo echaría nada en falta.

    Tampoco puedo soportar estos aparatos:



    (me diréis que no tiene pinta de instrumento de tortura).

  5. #12735
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    grrr, yo también odio esos aparatos! prensaba que era la única!

    Debe estar relacionado con el odio a que nos toquen el pelo

  6. #12736
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juer, pues a mí me encanta! XD
    Que me toquen el pelo, la cabeza, la cara, las manos y los pies jajaja
    Durante mucho tiempo huía del contacto físico y pensaba que no me gustaba nada, pero la verdad es que me gusta tanto que para mí es un signo de confianza. Debe ser algo monesco, que no dejo que cualquiera me despioje jaja Pero pocas veces engaño a alguien para que me amase o me peine.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #12737
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Puolukka Ver mensaje
    grrr, yo también odio esos aparatos! prensaba que era la única!
    jajaja, sí, grrrr, a mí sólo con ver la foto ya se me hiela el espinazo, en serio!

    Qué curioso esto de las sensaciones.

  8. #12738
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Juer, pues a mí me encanta! XD
    Que me toquen el pelo, la cabeza, la cara, las manos y los pies jajaja
    Durante mucho tiempo huía del contacto físico y pensaba que no me gustaba nada, pero la verdad es que me gusta tanto que para mí es un signo de confianza. Debe ser algo monesco, que no dejo que cualquiera me despioje jaja Pero pocas veces engaño a alguien para que me amase o me peine.
    viva el contacto fisico
    Última edición por Arioch; 24-sep-2013 a las 06:06

  9. #12739
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Cuando me ponen situaciones de esas extremas que siempre empiezan con un "¿qué harías tú entonces si...?" Y terminan con una historia desoladora e inverosímil donde solo puedes salvar tu vida comiendo algún animal, siempre contesto lo mismo:

    "Hombre/ mujer, en una situación así, te comería hasta a ti si hace falta, pero yo vivo en una ciudad llena de supermercados y eso nunca me ha pasado"
    Me la apunto

    Hoy me han dicho que mi perra es "de pluma", porque tiene buen olfato para la perdiz.
    -Que va, mi perra es pacifista.
    -¿Pacifista? Ah bueno, que tu la tienes de chucho.

    Que mania tiene la gente en adivinar la profesión y talentos de mi perra por su raza.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #12740
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Aaaargggg!!! Las hormigas están empeñadas en hacerse con mi cocina.... Llevo dos semanas intentando averiguar por dónde suben (vivo en el ático) y tapando algunas pequeñas junturas de la puerta de la terraza por donde creo que están accediendo a la cocina...No quiero matarlas pero se meten en el comedero del Chico y el pobre no quiere comer con ellas dentro (si, es algo señorito )...y la verdad es que tampoco me apasiona la idea de convivir con ellas :S no me dan miedo ni asco pero no lo veo...
    Me tienen desesperada!!!
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •