Página 1271 de 1776 PrimerPrimer ... 271771117112211261126912701271127212731281132113711771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.701 al 12.710 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12701
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Si yo tuviera arañas en mi habitación me daría un infarto xD
    P.D: Como podéis comprobar, "adoro" a los insectos
    Si tuvieras arañas en tu habitacion no tendrias (tantos) mosquitos. Las arañas ademas estan siempre ahi en su tela. No te van a molestar nada.

  2. #12702
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si tuvieras arañas en tu habitacion no tendrias (tantos) mosquitos. Las arañas ademas estan siempre ahi en su tela. No te van a molestar nada.
    Miedos irracionales que tiene una. Tengo que tratar de superarlo, pero es muy difícil

  3. #12703
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En mi casa hay tantas arañas que no me ha picado un mosquito en todo el verano. Pero la verdad es que me toca mucho las narices que se me pongan siempre en la colada tendida.

  4. #12704
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¿En serio las avispas y abejas se dejan coger?
    Creo que si lo intentara me daría un soponcio xD
    Bueno, coger así en pinzas no xD, pero puedes acercar la mano y dejar que se pose, piensa que cuando pierden el aguijón se mueren, vamos que no atacan por atacar, sólo cuando hay un movimiento brusco por ejemplo, lo interpretan como un ataque y automáticamente se defienden...

  5. #12705
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Hace unos meses vivía una araña enorme en mi habitación. Bueno de cuerpo era chiquitita pero de patas larguísimas. Muy posiblemente sería una pholcus pero yo no sé mucho de arácnidos. Bueno el caso es que me encantaba tenerla por ahí, pero un día se posó encima de mi cara cuando estaba durmiendo me asusté mucho y me la quité de mala forma. Pasó en cuestión de segundos sin saber muy bien qué hacía, hasta que me tranquilicé me temí lo peor y vi que la había crujido. Joder por la noche tengo unos prontos malísimos. Le he chillado a mi padre dos veces, a dos colegas y a la tortuga, con preguntas absurdas incluidas con mi padre y la tortuga. Si me hubieran tocado probablemente además del berrido se hubieran llevado alguna ostia hasta que me hubiera dado tiempo a reaccionar racionalmente. Madre mía de my life... y lo más peor es que me asusto menos cuando alguien hace un ruido fuerte como llamar a la puerta o enciende la luz, pero si escucho pasitos u otras cosas así discretas malo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  6. #12706
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Esta tarde he visto cómo dos avispas se peleaban ferozmente y una ha decapitado a la otra. Flipo. Y aún me pregunta la gente por qué me dan miedo...

  7. #12707
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Esta tarde he visto cómo dos avispas se peleaban ferozmente y una ha decapitado a la otra. Flipo. Y aún me pregunta la gente por qué me dan miedo...
    Entiendo que les puedas tener miedo, pero no creo que a ti te decapiten
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #12708
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hace unos meses vivía una araña enorme en mi habitación. Bueno de cuerpo era chiquitita pero de patas larguísimas. Muy posiblemente sería una pholcus pero yo no sé mucho de arácnidos. Bueno el caso es que me encantaba tenerla por ahí, pero un día se posó encima de mi cara cuando estaba durmiendo me asusté mucho y me la quité de mala forma. Pasó en cuestión de segundos sin saber muy bien qué hacía, hasta que me tranquilicé me temí lo peor y vi que la había crujido. Joder por la noche tengo unos prontos malísimos. Le he chillado a mi padre dos veces, a dos colegas y a la tortuga, con preguntas absurdas incluidas con mi padre y la tortuga. Si me hubieran tocado probablemente además del berrido se hubieran llevado alguna ostia hasta que me hubiera dado tiempo a reaccionar racionalmente. Madre mía de my life... y lo más peor es que me asusto menos cuando alguien hace un ruido fuerte como llamar a la puerta o enciende la luz, pero si escucho pasitos u otras cosas así discretas malo.
    Hace poco tiempo encontré una araña de ese tipo, correteando por la pared de mi habitación. Fui a cogerla con un bote pero ella fue más rápida que yo y se me escapó. Así que lo que hice fue cerrar la habitación e irme a dormir al sofá XD. Lo peor es que no he vuelto a saber de su paradero, quién sabe si sigue escondida por algún rincón y sale por las noches a pasearse por mi cara :eing: Me entran escalofríos sólo de pensarlo....

  9. #12709
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    A mí me encantaría librarme de la fobia irracional que tengo hacia las arañas y algunos insectos, porque no es normal que otros bichitos me encanten (saltamontes, mariposas, escarabajos -en especial esos que tienen unos cuernos enormes y alas-, mantis religiosas, grillos, polillas, mariquitas, caracoles, moscas...) y en cambio otros me den asco o miedo (babosas, hormigas grandecitas, arañas, abejas -aunque éstas me parecen preciosas y me encanta fotografiarlas, pero temo las picaduras-, avispas, tijeretas, gusanos, tábanos...)

  10. #12710
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Estoy fatal por culpa de la alergia En Septiembre siempre me da fuerte. ¡Arrrrrgh!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •