Página 1265 de 1776 PrimerPrimer ... 265765116512151255126312641265126612671275131513651765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.641 al 12.650 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12641
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Reconozco que tuve ayuda externa para animarme XD
    Pero sí, los bajones tontos son un asco. Porque encima lo intento racionalizar y me quedo más confundida. Como decía, no sabía por qué me sentía así si sabía que no era verdad. En spinning tuve una batalla entre el "no puedo pedalear más" y el obligarme a pensar "puedo pedalear más", al igual que "qué floja soy" con el "qué floja estoy, pero no lo soy".

    De todos modos llevo años sin saber dónde está la clave para el autoestima y el carisma, que al final creo que lo alimenta la seguridad en un@ mism@. Pero lo juro, que no lo consigo. Es como si a la gente segura y con carisma le sonara una melodía de fondo que yo no tengo. Porque así además conozco mucha gente más o menos guapa, más o menos gorda, alta, baja, lista, tonta... pero felices como perdices y eso les da un atractivo que se traduce en carisma.

    No sé si me explico XD

    ¿Y una visita al psicólogo, que tal? jeje.

  2. #12642
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Fui una temporada el año pasado... igual tengo que retomarlo XD
    De todos modos es curiosidad sobre todo, y no sé si es algo que tiene respuesta (lo de cómo fabricar carisma). Subirme el autoestima supongo que es un trabajo entero mio "pa mí" y comparado con hace años estoy super bien ajaja

    Al final hoy tengo el día un poco plof también. Pero ayer estaba triste... hoy estoy cabreada T_T
    Además tengo entrenamiento de patinaje y no me apetece una mier... además pillar metro+funicular... ugh qué pereza.
    Para colmo mi madre dando la brasa de nuevo, toooooooooooodo lo que le digo le suena a ataque!!!! Qué pasada, le he contestado bajito, despacio y educadamente, sin ritintines... pues me ha montado otro pijostio de ponerme guapa durante 5 minutos. Mi padre mirando a su yogurt, alguna miradita ya me ha echado en plan "te entiendo, tranquila, tienes razón" ante mi cara de alucinada, qué surrealista.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #12643
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    pero bueno... era sobre todo una idea... que si alguien pretende llevar a cabo y tiene éxito... espero que no acabe convirtiéndose en otra empresa estafadora más...
    Me temo que ese es el problema Mikael... Cuántas veces las buenas ideas terminan sirviendo para estafar aún mucho más!!
    Lo que debería suceder es que las empresas nos tarifaran lo correcto desde el principio y así no tendríamos ni que perder el tiempo, ni el dinero, ni la paciencia...
    Pero mucho me temo que nada va a cambiar por lo que cada principios de mes ya he asumido que me toca mirar uno a uno cada contador de la casa para que no se me escape ni un céntimo ahorrado a los bolsillos de esta gentuza
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  4. #12644
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Echo de menos salir a comer o cenar y que la gente no me de lecciones de moral. Estoy muy harta.
    Idem!! te entiendo perfectamente...:S
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  5. #12645
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    De todos modos llevo años sin saber dónde está la clave para el autoestima y el carisma, que al final creo que lo alimenta la seguridad en un@ mism@. Pero lo juro, que no lo consigo. Es como si a la gente segura y con carisma le sonara una melodía de fondo que yo no tengo. Porque así además conozco mucha gente más o menos guapa, más o menos gorda, alta, baja, lista, tonta... pero felices como perdices y eso les da un atractivo que se traduce en carisma.

    No sé si me explico XD
    Para mi una de las claves es no compararse con nadie, tú eres tú y eres única siendo como tú; no hay nadie como tú y por eso no puedes ser ni fea, ni alta, ni baja, ni gorda, ni flaca...porque no hay comparación.
    Animo mujer!
    (Y para los días que te cueste un poco más ser única...los lametones de tus amigos cuadrúpedos siempre reconfortan, al menos a mi es lo que me hace sonreír...sus ronroneos, caricias y payasadas)
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  6. #12646
    Arioch
    Guest

    puta tiña de mierda

    Joder ya llevo semanas con una mierda de hongos en la ingle, una tiña dicen, como un anillo rojo que parecen gusanos, y pica que no hay quien lo aguante, lo que me preocupa es que se pueda contagiar a otras partes del cuerpo, alguien quizás sabe? A ver si se mueren los hongos de una vez ya... :[

  7. #12647
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Joder ya llevo semanas con una mierda de hongos en la ingle, una tiña dicen, como un anillo rojo que parecen gusanos, y pica que no hay quien lo aguante, lo que me preocupa es que se pueda contagiar a otras partes del cuerpo, alguien quizás sabe? A ver si se mueren los hongos de una vez ya... :[
    Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo, se llama tiña inguinal, creo. Se trata con antimicóticos. Yo los usé durante un tiempo y fueron efectivos. Pero no los traté en toda el área afectada y el hongo se diseminó por el área de piel otra vez.

  8. #12648
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Si son hongos una buena forma de combatirlos es andar por ahí en pelotas.

  9. #12649
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    Joder ya llevo semanas con una mierda de hongos en la ingle, una tiña dicen, como un anillo rojo que parecen gusanos, y pica que no hay quien lo aguante, lo que me preocupa es que se pueda contagiar a otras partes del cuerpo, alguien quizás sabe? A ver si se mueren los hongos de una vez ya... :[
    ¿pero te estás tratando?

  10. #12650
    Arioch
    Guest

    Mmm pues no me fijé hasta hace unos días, yo creía que eran granos, pues no sé, iré a la farmacia a lo de los antimicoticos esos :S, ya empieza a dar por culo el hongo este...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •