Página 1264 de 1776 PrimerPrimer ... 264764116412141254126212631264126512661274131413641764 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.631 al 12.640 de 17760
  1. #12631
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por lilisius Ver mensaje
    Buenas a todos, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui... Estos dias he visto algo que me ha indignado... Como pueden tener en la entrada de un centro comercial unas jaulas para perros donde la gente echa una moneda y los deja el rato que haga falta, como si fueran paquetes? De verdad es legal? No se puede denunciar al centro comercial o a los duenos que los dejan ahí metidos todo el dia? Perdonar las faltas de ortografia, escribo desde el movil. Saludos a todos
    Cuando viajan en barco lo hacen en jaulas. Un Valencia- Menorca tiene un trayecto de 15 horas. Alguno se pasa todo el viaje ladrando, lo que es un coñazo para los otros animales, para los pasajeros y para el propio perro, claro.

  2. #12632
    FightNotToFail
    Guest
    No entiendo como la gente está tan j********** enferma de llevar a sus hijos a ver corridas de toros... Se escapa a mi cabeza...

  3. #12633
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por FightNotToFail Ver mensaje
    No entiendo como la gente está tan j********** enferma de llevar a sus hijos a ver corridas de toros... Se escapa a mi cabeza...
    Porque están anestesiados.

    Como una vez que vino mi tía de misa flipada y escandalizada porque un niño pequeño casi vomita al ver una imagen de Cristo crucificado. Sin duda era su primera vez. El niño estaba viendo la realidad, a un señor moribundo clavado en una cruz y con cara de dolor insoportable sangrando por todas partes y la gente solo ve algo que queda muy bien en la estampitas y en las procesiones.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #12634
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Lagosuchus lo peor es que se supone que son mis amigos, en concreto ayer me acusaron de tener doble moral, ya que no como animales pero tengo un conejo en casa (conejo que me regalaron sin preguntarme que me parecia y el cual no es capz de sobrevivir por si mismo en libertad), esa misma persona tiene un perro acogido porque le encantan los perros, pero tiene que ser un buldog francés.
    Pasé totalmente de la conversación, pero me sorprende y desagrada muchísimo que no se den cuenta de la ironía (por llamarlo de algún modo) y encima si se lo dices eres una radical y no aceptas las críticas.
    Enfins...
    Ay pues eso es muy malo. Yo lo pasé algo mal al principio por algo parecido, porque se me ocurrió la idea de explicar mi punto de vista una vez que lo hube reflexionado. Además he tenido que escuchar alguna estupidez que es que es legendaria. Una de ellas es lo más increíble y tonto que he escuchado jamás, no lo quiero poner aquí porque tampoco quiero que si entra la persona en cuestión algún día se sienta ofendida públicamente, aunque si quieres que te lo cuente en privado te lo puedo contar.
    No sé muy bien qué les sentó mal. A lo mejor es que cuando nos hicimos amigos yo era de otra forma y esto digamos que se ha salido del "contrato inicial". De hecho después del conflicto inicial me daban muchas excusas al respecto del veganismo. No sé qué me sienta peor, la verdad. Lo mismo te pasa eso a ti.
    Ahora con los que suelo estar habitualmente son distintos. Ya me conocieron como vegana, no me dan muchos rodeos con el tema, vamos a comer a sitios variados, unas veces más adecuados para mí y otras menos, aunque eso forma parte del toma y daca de la amistad.

    La verdad es que la depresión a ese respecto ha hecho mucho por mí, porque las amistades que más trabajo me costaba mantener las ha quitado de en medio y las que venían naturalmente las ha mantenido. Me ha enseñado que si no se gana lo suficiente de ellas y chupan más de lo que ofrecen es que no valen. Desde entonces no siento esa sensación de pérdida de tiempo para una recompensa irrisoria o nula. Con eso de la recompensa y eso no me refiero a algo material, sino a algo emocional. Las buenas amistades son suaves y fáciles de mantener, no porque no tengas que hacer nada por ellas sino porque lo que haces por ellas te sale de dentro y te sientes bien haciéndolo, no te sientes utilizado ni mal. A veces se tienen diferencias de opinión, pero no tambalean mucho la relación. No hay imposición, no hay arribas ni abajos. En fin, es una experiencia bonita, no perturbadora, con inquietud y llena de problemas. Lo que pasa es que hasta que no tienes unos buenos amigos que se ajusten a ti, si es que tienes la suerte de encontrarlos, no te das cuenta de cómo es. No sabes lo bonito que es saber que las otras personas te quieren tal como eres de verdad, con tus virtudes y tus defectos, a lo largo y ancho de ti mismo, y no una versión fingida de ti, sin intentar dominarte, sin putearte. Es que lo pienso y todavía no me creo la buena suerte que tengo a ese respecto.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #12635
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Idiotas que tienen a un perro cachorro y obeso, que no le dan la actividad que necesita, mal educado, que no atiende a nada, que se sube a la chepa de tod@s l@s perr@s del parque.. Y se enfadan cuando vas a quitárselo de encima a la abuelita de 14 años con artrosis. Menudo gilipollas, de verdad. Ah, y ahora la abuelita anda peor, tras haberle puesto antes de ayer pinchazo de antiinflamatorio. De verdad, a gente así deberían prohibirles tener perr@, y quitarle a este, por supuesto, que si es así de cachorro de mayor acabará abandonado y aún tendrá culpa el perro y no la mierda de educación que le ha dado el tipo.
    :chupi:

  6. #12636
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy me siento... mal. He ido al gimnasio y me sentía mal, pero no fisicamente. Hoy tengo el autoestima muy muy muy bajo. Lo peor es que soy consciente de que no tendria que ser asi. Aunque me vea gorda se que no lo estoy. Aunque me vea fea se que no lo soy. Aunque me sienta torpe y tonta se que no lo soy. Aunque me veo poco sociable se que no lo soy. Pero no puedo evitar sentirme fea en todos los sentidos. Hoy me quedo en casa...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #12637
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Animo Kirin. Dias asi son normales tenerlos. Para mi lo mejor tambien es quedarme en casa, calentito,viendo pelis o cosas que me gusten. Manyana sera todo diferente para bien.

  8. #12638
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya estoy mejor Nekete
    El lunes ha sido mucho mejor de lo esperado tras salir del trabajo, jaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #12639
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ya estoy mejor Nekete
    El lunes ha sido mucho mejor de lo esperado tras salir del trabajo, jaja
    Ea cómo me alegro. Qué feos los bajones tontos ¿Verdad? Lo bueno que tienen los bajones tontos es que tal como vienen se van jejeje.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #12640
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Ea cómo me alegro. Qué feos los bajones tontos ¿Verdad? Lo bueno que tienen los bajones tontos es que tal como vienen se van jejeje.
    Reconozco que tuve ayuda externa para animarme XD
    Pero sí, los bajones tontos son un asco. Porque encima lo intento racionalizar y me quedo más confundida. Como decía, no sabía por qué me sentía así si sabía que no era verdad. En spinning tuve una batalla entre el "no puedo pedalear más" y el obligarme a pensar "puedo pedalear más", al igual que "qué floja soy" con el "qué floja estoy, pero no lo soy".

    De todos modos llevo años sin saber dónde está la clave para el autoestima y el carisma, que al final creo que lo alimenta la seguridad en un@ mism@. Pero lo juro, que no lo consigo. Es como si a la gente segura y con carisma le sonara una melodía de fondo que yo no tengo. Porque así además conozco mucha gente más o menos guapa, más o menos gorda, alta, baja, lista, tonta... pero felices como perdices y eso les da un atractivo que se traduce en carisma.

    No sé si me explico XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •