Página 1262 de 1776 PrimerPrimer ... 262762116212121252126012611262126312641272131213621762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.611 al 12.620 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12611
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Un nuevo curso comienza. ¡Se acabó lo bueno!

  2. #12612
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me pone muy nervioso, sí. Tampoco es la primera vez que me pasan cosas así. Y me siento afortunado pues soy una de esas pocas personas que nunca han sido asaltadas. Pero extrañaré mis cien bolívares, al menos aún me queda otro poquito de dinero.
    Joder Pride qué chungada. Me alegro que estés bien porque vaya, qué vete tú a saber lo que hubieran hecho. ¿Es mucho dinero cien bolívares?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #12613
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Vaya Pride, lo siento. ¿No vas a denunciar?
    Pensé en decirle a la policía, pero puesto que no tenía manera alguna de demostrar que era cierto y dado que no quería meterme en problemas con los susodichos, me abstuve.

    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Joe pride q susto ,m pasa a mi eso y con el miedo q me dan a mi esas cosas del ataque q me da no lo cuento.espero q te encuentres bien y te hayas repuesto del susto
    Sí, me encuentro bien. Gracias.

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Joder Pride qué chungada. Me alegro que estés bien porque vaya, qué vete tú a saber lo que hubieran hecho. ¿Es mucho dinero cien bolívares?
    Sí, menos mal que no pasó nada. No, cien bolívares no es mucho dinero. Pensaba gastarlo en una antología poética de Francisco de Quevedo y en la novela "Nemesis" de Agatha Christie. Pero igual es molesto perderlos y que se atrevan intentar quitarte la vida por unos míseros cien bolívares.

  4. #12614
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    bueno, Pride... tómatelo como una limosna... y, evidentemente, no te leas esas novelas....

    yo siempre llevo preparado algo suelto... y siempre procuro contestar con amabilidad cuando me tantean.... (casi siempre tantean primero)... dando algo si así me lo inspira la compasión (o el pellejo)....

    tomándomelo o bien como un acto de generosidad... o como el pago de una especie de impuesto revolucionario....

    en cualquier caso, mucho mejor que darlo en el cepillo de la iglesia....jjj...



    te dedico esta estupenda canción para animarte...

    http://www.youtube.com/watch?v=bK8Iaof0Rag



    ...
    Última edición por Mikael; 12-sep-2013 a las 17:44

  5. #12615
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hum... gracias, Mikael.

  6. #12616
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Aaaarrrrgggggg!!! Odio trabajar tanto y no llegar a fin de mes...y que además vengan las grandes compañías a estafarnos lo poquito que tenemos...
    Gas Natural se ha debido pensar que somos idiotas con el tema de las "lecturas estimadas" y me ha enviado una factura por 95,85€ por 22 días, por 22 días!!! (lo primero que hice fue preguntarles a mis niños (gatos) qué pasaba en casa durante las 12 horas que me tiro fuera, claro...me aseguraron que ellos no tenían nada que ver ).
    Ahora tengo que incluir el contador de la luz a los otros contadores que ya reviso cada final de mes para comprobar que lo que me pasan en las facturas es correcto, porque a la mínima que te descuidas te la meten doblada....ains...
    Y lo que me rabia más es no poder hacerles yo a ellos una factura por toooodo el tiempo que me hacen perder verificando sus facturas y leyendo contadores, cómo si no tuviera otra cosa que hacer!! Y ellos a qué se dedican entonces!!! aaaarrrrrggggg de nuevo!!! me pongo mala!!!!
    No puedo, no puedo, no puedo...se me eriza hasta el vello de la nuca.....

  7. #12617
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Hum... gracias, Mikael.
    no es ná... Pride...jjj...

    Gata Negra... lo de las facturas es una vergüenza... sobre todo la de los móviles... pero imagino que igualmente tiene que suceder con la luz (que nadie en el servicios de atención al cliente se digna a explicártela claramente y con detalle).... o con el gas....

    primero necesitas estudiar un grado para entenderlas... y luego contratar a un contable para que te las controle todas....

    ¿no sería un negocio muy bueno ofrecer estos servicios de estudio y control de facturas... gestionando reclamaciones y esas cosas? ... creo que tendría un montón de clientes...

  8. #12618
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Qué cansada estoy de que cuando alguien me pregunta algo acerca del vegetarianismo, tras escuchar mi respuesta diga cosas del estilo "Qué tonterías hay que escuchar..."
    Falta de educación y respeto, más estúpido es escuchar que "los animales están para servirnos" y no soy tan maleducada con ellos

  9. #12619
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Llevo unos dias deprimida con mi cara, que a mis 26 años se me ha hecho un cuadro, el otro dia la dermatologa me dijo que lo mejor seria que tomara roacutan, y me senti fatal!! Me mando una crema que parece que me esta sentando bien, me noto la cara con bastante mejoria, malditas las ganas que tengo de tomarme el roacutan yo se que lo que necesito son unas vacaciones y relajarme un poco, lo que estoy es estresada por culpa de mi trabajo de mierdddd

  10. #12620
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Qué cansada estoy de que cuando alguien me pregunta algo acerca del vegetarianismo, tras escuchar mi respuesta diga cosas del estilo "Qué tonterías hay que escuchar..."
    Falta de educación y respeto, más estúpido es escuchar que "los animales están para servirnos" y no soy tan maleducada con ellos
    Luego se quejan si nos "creemos" superiores a ellos. Teniendo que escuchar esas tonterías y esas faltas de respeto, no sé qué esperan.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •