Página 1261 de 1776 PrimerPrimer ... 261761116112111251125912601261126212631271131113611761 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.601 al 12.610 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12601
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Además ahora con Bolonia...
    Yo he llegado a tener 11 horas de clase un día, 0 otro, 4 a la tarde el siguiente, 2 por la mañana al siguiente... Así no podía ni seguir en mi trabajo de 2 miserables horas al día que tengo (y he retomado). Y eso, con Bolonia las asistencias a clases son OBLIGATORIAS. Parecía de chiste que nos hicieran firmar hasta 2 veces en clase estando en Bellas Artes... qué triste, al final solo pueden estudiar las personas con dinero. Y para colmo recuerdo una tiparraca diciendo en la tele que lo veía bien, que si no tienes dinero pues te jodes y no estudies, que igual tienes que hacer otras cosas en la vida (pedir en la calle?)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12602
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Hombre Crisha, a unas malas se puede hacer una cosa, y es que teniendo un contrato en la mano puedes acogerte a ser estudiante a tiempo parcial. Yo sé que si trabajo de lo que haya probablemente tenga que hacer eso y simplemente tardar un más en terminar la carrera. Vamos es que si te coges el curso completo es imposible del todo y aun así habría que ver cómo se podría adecuar la cosa, si es que se puede. Si vieras el horario del año pasado... era una locura total vamos. Y este año mis compañeros de 3º me han dicho: "Dios, 3º es un pasote, si tienes problemas no te matricules de todas". De estar casi todos los días por la mañana y por la tarde allí y el resto del tiempo claro, a estudiar como una cabrona. Después mis colegas se quejarán de que salgo poco con ellos y que no paro. Pues claro pichones... si es que a menos que sea lo que dicen un coquito no me queda otra.

    Kirin, la gente que opina eso es que vive en otra onda vamos. Viven en su realidad y como les va muy bien tampoco tienen que hacer el esfuerzo de ponerse en el lugar de los otros.
    Por cierto, me gustaría que leyerais lo que escribió el coleguita Rajoy hace años, que no sé cuánto habrá cambiado desde entonces:
    http://www.lacasademitia.es/articulo...253010213.html
    En fin, todo lo que implican esos textos ya lo dejo a vuestra imaginación. En verdad los que deben tener según qué oportunidades son la gente superior por naturaleza como esta: http://www.youtube.com/watch?v=7TyqIxodl2I
    Y en su momento tampoco es que algunos fueran unos lumbreras: http://lomas.excite.es/segun-wert-ma...ad-N35743.html
    Wow, no veas llenarse la boca con la meritocracia y con "la estirpe te marca" cuando se ven unas notitas bien discretas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #12603
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pris, soy editora, creo que en un post lo hablamos y tú interviniste. Me suena, ¿tú no eres correctora? ¿O me estoy equivocando?
    De todas formas, me especialicé en lógica formal, computación y máquinas de Turing. Nunca he comprendido por qué se mete la filosofía en el saco de las humanidades, pero ésa es otra cuestión...
    Ah sí, sí. Es que me sonaba lo de editora pero por algún motivo pensaba que era un trabajo del pasado y que ahora hacías otra cosa.

    Lo poco que di de lógica en el instituto me encantó, pero tiene que ser difícil!

    Yo he hecho de correctora, ahora hago de traductora, y estoy buscando más faena por hacer en cualquier editorial que quiera explotarme.

  4. #12604
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hombre Crisha, a unas malas se puede hacer una cosa, y es que teniendo un contrato en la mano puedes acogerte a ser estudiante a tiempo parcial.
    Es que una no sabía que era eso...
    Estudié con el mismo plan de estudios que Ramón y Cajal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #12605
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Aaaaarrgggh! Me estafaron cien bolívares.

    Estaba caminando en Capitolio en dirección a la biblioteca cuando me encuentro con unos tipos que le ofrecían unos botones (botones no eran exactamente, pero no sé cómo se llaman esas cosas) a la gente. Me detienen, no era la primera vez que me los encontraba y ya sabía previamente que le sacaban dinero a la gente. Mi error estuvo en quedarme ahí y en no ignorarles. Me ofrecen un par de botones que dicen que me darán gratis y me los ponen en el pantalón, luego me ofrecen otros cuatro botones y me los ponen en el pantalón. Escucho al que me está poniendo los botones decir: "No saques la pistola, que él me dará los cien bolívares", por lo que no me podría negar ya en ese punto. Me pidió ciento veinte bolívares y yo me vi "forzado" a darle cien por temor a que hicieran algo. Fue estúpido de mi parte, ya lo sé. Con esa clase de despistes no me extraña que mi papi me reproche cosas.

  6. #12606
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo siento. Pero me alegro de que no sacara la pistola. Eso debe dar un miedo...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #12607
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me pone muy nervioso, sí. Tampoco es la primera vez que me pasan cosas así. Y me siento afortunado pues soy una de esas pocas personas que nunca han sido asaltadas. Pero extrañaré mis cien bolívares, al menos aún me queda otro poquito de dinero.

  8. #12608
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me pone muy nervioso, sí. Tampoco es la primera vez que me pasan cosas así. Y me siento afortunado pues soy una de esas pocas personas que nunca han sido asaltadas. Pero extrañaré mis cien bolívares, al menos aún me queda otro poquito de dinero.
    Arggg...por las personas deshonestas .....pero que hermoso es tu pais y su cultura...

  9. #12609
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Vaya Pride, lo siento. ¿No vas a denunciar?

  10. #12610
    Inukagome84
    Guest

    Joe pride q susto ,m pasa a mi eso y con el miedo q me dan a mi esas cosas del ataque q me da no lo cuento.espero q te encuentres bien y te hayas repuesto del susto

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •