Página 1258 de 1776 PrimerPrimer ... 258758115812081248125612571258125912601268130813581758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.571 al 12.580 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12571
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Juas yo también vi esa foto y pensé lo mismo. Ains...

  2. #12572
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Claro, pero en mi caso por ejemplo no tengo obligación.
    ah, querida,es que no siempre vas a tener esta edad juvenil
    Yo tenía los piños super apiñados, valga la "rebubundancia" Y con la edad va a peor, sobre todo el tema de las encías, que tienden a retraserse. Si ya la tienes irregular por el apiñamiento, como me pasaba a mí, resulta que a mi edad, ya tenía problemas de descalcificación de los cuellos de los dientes por excesiva exposición.
    Ahora tengo todos los cuellos de los dientes dentro de la encía y ésta, alineada.
    Es más por evitar problemas futuros.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #12573
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Bueno, otro arg. De momento desde el otro día sigo ahogándome en un vaso de agua. Es una sensación de quemazón con todo que hace que todo me importe más de lo que me importaría en "tiempos mejores".

    Al ver fotos como ésta (adjuntada)


    No puedo evitar ponerme de los nervios. Lo peor de todo es que sé que en esa foto comenta gente realmente con pocas luces argumentando absurdeces, y me enzarzo en ello aun sabiendo que pierdo energía y tiempo. Ello me deja incluso con más mal cuerpo y siempre me agoto por tonterías así. Si sé que es perder el tiempo, ¿por qué sigo teniendo esa sensación? Se supone que no debería darle importancia :eing:
    Puesa mí la foto me ha hecho gracias, ¡con la cara de buena gente que tienen los asesinos de zanahorias!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #12574
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah, querida,es que no siempre vas a tener esta edad juvenil
    Yo tenía los piños super apiñados, valga la "rebubundancia" Y con la edad va a peor, sobre todo el tema de las encías, que tienden a retraserse. Si ya la tienes irregular por el apiñamiento, como me pasaba a mí, resulta que a mi edad, ya tenía problemas de descalcificación de los cuellos de los dientes por excesiva exposición.
    Ahora tengo todos los cuellos de los dientes dentro de la encía y ésta, alineada.
    Es más por evitar problemas futuros.
    Ya, si sé que es mejor... Pero creo que necesito a alguien que me lleve de una oreja a sacarme las muelas.

  5. #12575
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Puesa mí la foto me ha hecho gracias, ¡con la cara de buena gente que tienen los asesinos de zanahorias!
    A mí desde el principio me ha parecido que la imagen va cargada de ironía... No la encuentro ofensiva.

  6. #12576
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí desde el principio me ha parecido que la imagen va cargada de ironía... No la encuentro ofensiva.
    Creo que la cosa no es la foto en sí, sino los comentarios de la gente al respecto.

  7. #12577
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Pues a mí la foto del "matadero de zanahorias" me ha jodido por partida doble: por ser vegana y por ser agricultora. De todas formas, creo que lo mejor es no alimentar al troll, porque es lo que quiere: picar a la gente para entretenerse. Yo tenía un compañero que siempre me hacía bromas machistas. A mí y no a otras mujeres, porque yo me rebotaba. Al final comprendí que por mucho que le rebatiera sus ideas, no iba a hacerle cambiar de opinión, y él seguiría y con más ganas haciendo esos comentarios, para picarme. Pues con estos temas igual. La gente que comenta esas fotos no va a cambiar de opinión por mucho que expongamos la nuestra, no vamos a mejorar el mundo discutiendo con ellos, ni nos vamos a quedar mejor. Al contrario, como tú dices, Safanoria, nos quedamos con mal cuerpo. Mejor no hacer caso =)

  8. #12578
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Sí, yo también he visto la foto de marras, y me he puesto de una mala ostia increíble. Es pura propaganda capitalista. Veo cada vez más "vegefobia" y no puedo evitar pensar por qué. A la sociedad cada vez le importa menos la ética, de seguir así acabaremos mal, muy mal.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #12579
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La gente que comenta esas fotos no va a cambiar de opinión por mucho que expongamos la nuestra, no vamos a mejorar el mundo discutiendo con ellos
    Hay una frase muy buena de Marx Planch que decia algo asi: "la verdad nunca triunfa, pero sus detractores se van muriendo".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #12580
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya, si sé que es mejor... Pero creo que necesito a alguien que me lleve de una oreja a sacarme las muelas.
    Haberlo dicho antes!!! si es sólo eso, AQUÍ ME TIENES!!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •