Página 1255 de 1776 PrimerPrimer ... 255755115512051245125312541255125612571265130513551755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.541 al 12.550 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12541
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    (...] mi mayor problema es la indecisión sobre qué-carajos-hago-con-mi-vida
    Pues someterlo a votacion publica en el foro, que si no¿¿¿ Animo muje. En cinco anyos te reiras de todo esto de ahora.

  2. #12542
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Estoy en el primer curso (de los dos que hay.) Otra cosa que me para y que me desmotivó es que me metí en FP porque tenía entendido que desde el grado superior tenía acceso directo a la universidad. Luego compañer@s me dijeron que no, que tenía que hacer igualmente selectivo. Ahora mismo estoy leyendo que si Pero claro.. En caso de tener acceso a la universidad sería por el módulo de ganadería, y no sé si eso lo voy a aguantar. He visto fotos de gente en el fisbuk posando al lado de vacas en explotaciones. Yo, desde luego, como mucho iría a las clases teóricas, pero no a las prácticas.

    Sí se puede, yo lo hice (aunque también hice selectividad, pero preferí utilizar la nota del FP para entrar porque hay un % de las matriculaciones reservadas para gente que venga del FP y pensé que así tendría más probabilidades de que me cogieran).
    ¿No tienes posibilidad de hacer otro FP diferente que te sirva para entrar a veterinaria?

  3. #12543
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En el dentista me dicen que pida al médico de cabecera para hacerme una ortopantomografía, es decir, una radiografía de toda la piñata.

    La de cabecera me dice que eso no es asunto suyo, que le diga al dentista.

    Mi dentista es privado y el médico de la seguridad social.

    He tenido que pillar cita en el dentista de la SS para, si los astros se alinean, me haga la ortoguay esa del orto.

    Me han dado cita para el 18... de octubre T_T

    La dentista me dijo que tenía que sacarme la muela del juicio YA o me fastidiaria la de al lado. Me veo sin 2 muelas... HIJOSDEP
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #12544
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En el dentista me dicen que pida al médico de cabecera para hacerme una ortopantomografía, es decir, una radiografía de toda la piñata.

    La de cabecera me dice que eso no es asunto suyo, que le diga al dentista.

    Mi dentista es privado y el médico de la seguridad social.

    He tenido que pillar cita en el dentista de la SS para, si los astros se alinean, me haga la ortoguay esa del orto.

    A mí me pasó lo mismo y al final me la hizo el de la Seguridad Social sin problema.

  5. #12545
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Estoy en el primer curso (de los dos que hay.) Otra cosa que me para y que me desmotivó es que me metí en FP porque tenía entendido que desde el grado superior tenía acceso directo a la universidad. Luego compañer@s me dijeron que no, que tenía que hacer igualmente selectivo. Ahora mismo estoy leyendo que si Pero claro.. En caso de tener acceso a la universidad sería por el módulo de ganadería, y no sé si eso lo voy a aguantar. He visto fotos de gente en el fisbuk posando al lado de vacas en explotaciones. Yo, desde luego, como mucho iría a las clases teóricas, pero no a las prácticas.

    No sé qué hacer, de verdad, es un sentimiento horrible. Volver a matricularme y acabar el año que viene el segundo curso o como alternativa.. El problema es que no tengo alternativa

    Por otra parte, mi perra tiene luxación de rótula. El otro día hizo un mal movimiento y se le volvió a luxar, desde entonces le ha pasado tres veces más. La llevé a la veterinaria y me comentó que puede que no le vuelva a pasar, pero si no pasa por cirugía le volverá a pasar y cada vez irá a peor, así que la mejor opción es operar. La operación es cara, menos mal que tengo ciertos ahorros y podré hacerlo.. Pero vamos, que estoy para echar cohetes.

    Nekete, ya ves, he vuelto a desahogarme pero bien. No atravieso un buen momento, espero poder decidir cuanto antes para acabar con las preocupaciones. Confío en el profesional que operará a mi perra y también sé que haremos todo lo que nos diga para que el postoperatorio salga bien, mi mayor problema es la indecisión sobre qué-carajos-hago-con-mi-vida
    si estás haciendo una FP de grado superior, tienes acceso directo a la universidad. Dependiendo de las plazs qyue haya, imagino que podrás optar a las carreras de tu familia; en este caso, la agraria.
    Infórmate bien de qué especialidad (si es que es necesario elegir una) o módulo es realmente necesario. Llama a las secretarías e infórmate bien (por internet encuentras mucha tontería, lo digo por experiencia propia) y mira a ver si es obligatorio lo de ganadería.

    Ánimo, bella. Y desahógate lo que quieras, que para eso está este hilo y todos nosotros
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #12546
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me pasó lo mismo y al final me la hizo el de la Seguridad Social sin problema.
    Si no tengo problemas en que me lo mande hacer la de cabecera o el dentista de la SS, la muela me la voy a sacar en mi dentista que llevo allí desde que tengo dientes. La puñeta es que tengo que esperar mes y medio casi... y no puedo!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #12547
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Si no tengo problemas en que me lo mande hacer la de cabecera o el dentista de la SS, la muela me la voy a sacar en mi dentista que llevo allí desde que tengo dientes. La puñeta es que tengo que esperar mes y medio casi... y no puedo!!
    Tu dentista no puede hacerla? cuesta dinero (en mi dentista, unos 45 euros) pero te la hace en el momento y listo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #12548
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En el dentista me dicen que pida al médico de cabecera para hacerme una ortopantomografía, es decir, una radiografía de toda la piñata.

    La de cabecera me dice que eso no es asunto suyo, que le diga al dentista.

    Mi dentista es privado y el médico de la seguridad social.

    He tenido que pillar cita en el dentista de la SS para, si los astros se alinean, me haga la ortoguay esa del orto.

    Me han dado cita para el 18... de octubre T_T

    La dentista me dijo que tenía que sacarme la muela del juicio YA o me fastidiaria la de al lado. Me veo sin 2 muelas... HIJOSDEP
    A mí mi médico de cabecera me derivó al dentista y éste me mandó hacer la radiografia de toda la boca (todo en la ss).

  9. #12549
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo lo hice todo por la ss, pero eso si, tuve dolores a principios de julio y me sacaron la muela a mitad de abril.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #12550
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Hablando de dentistas, yo llevo más de medio año esperando para que me den cita para sacarme la muela del juicio en la SS. Después de otro medio año para que me la miraran, me hicieran una radiografía y me dijeran "sí, hay que sacarla", parece que no vaya a acabar nunca. No me quejaría si me hubieran dado cita para meses después, pero por lo menos que me la den, ¿no? Esta incertidumbre de no tener fecha me pone de los nervios.

    Pero yo venía a contar esto: http://www.humanemyth.org/alvexposesthemyth.htm

    Resulta que uno de los grupos bienestaristas más importantes de Australia ha estado recibiendo dinero de la industria alimentaria para contar mentiras a los consumidores vendiéndoles el mito de que sus animales viven bien y que pueden consumirlos sin remordimientos de conciencia.

    Aparte de que odio mucho, muchísimo a los bienestaristas (creo que hacen más mal que bien a la causa), que ya directamente acepten sobornos y engañen a la gente (más de lo que suelen hacerlo con sus cuentos de hadas de vacas y gallinas felices) me hace sentir un asco profundo.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •