Página 1252 de 1776 PrimerPrimer ... 252752115212021242125012511252125312541262130213521752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.511 al 12.520 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12511
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216

    "Un concejal de Medio Ambiente posa con 400 palomas abatidas en una cacería"
    http://www.publico.es/466423/un-conc...en-una-caceria

    He visto la noticia por facebook. Me he puesto mala leyendo algunos comentarios, como este:

    "Las palomas no sirven para nada, ratas voladoras que cagan encima de los coches, son pura basura, por lo tanto si es concejal de medio ambiente hace bien matando a las palomas, soys todos unos retrasados mentales."

  2. #12512
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que leer comentarios (en diarios digitales, youtube, redes sociales, foros...) es para deprimirse y pegarse un tiro. La mayoria de la población odia a los animales, a las mujeres, a los inmigrantes, a las minorias raciales y/o sexuales, y a casi todo lo que se le ponga por delante. Pero no un odio suave, en plan "me cruzo de calle cuando los veo", si no un odio profundo y lleno de bilis, tipo "te mataria si pudiera y lo disfrutaria". No se de donde sale ese odio pero es asi
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #12513
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Hoy me he levantado con los ojos de japonesa 3____3
    Hacía mucho que no me despertaba hinchada, en general. Y no sé por qué me ha pasado. Además he dado muchas vueltas esta noche y no sé si ha sido soñado o real que tenía un dolor de estómago considerable y ganas de vomitar.

    Añadimos que tengo que pillar hora en el médico de cabecera para que me hagan una radiografía de toda la boca porque van a tener que sacarme una muela del juicio que me está saliendo tumbada =_=U

    Y el lunes empiezo a currar, que es bueno y malo a la vez XD ¡Ingresos al fin tras 3 años de estudiante sin horario fijo! Además conozco el trabajo y mis compañeras me han dado una bienvenida muy calurosa. Peeero... no dejan de ser 2 horas al día de trabajo nada más, en un comedor de colegio (permisivos a la hora de no comer vegetales pero la carne y pescado se los tienen que acabar...) y que mis "nenes" van ya a 5º de primaria! :O Cuando empecé con ellos tenían 5 años, telita, voy a tener que pensar como encararlos, porque me han avisado que están asalvajados T_TU
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #12514
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es que leer comentarios (en diarios digitales, youtube, redes sociales, foros...) es para deprimirse y pegarse un tiro. La mayoria de la población odia a los animales, a las mujeres, a los inmigrantes, a las minorias raciales y/o sexuales, y a casi todo lo que se le ponga por delante. Pero no un odio suave, en plan "me cruzo de calle cuando los veo", si no un odio profundo y lleno de bilis, tipo "te mataria si pudiera y lo disfrutaria". No se de donde sale ese odio pero es asi
    El odio viene de los prejuicios, y los prejuicios son inherentes al ser humano.

  5. #12515
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    El odio viene de los prejuicios, y los prejuicios son inherentes al ser humano.
    Pero eso no explica (al menos a mi) un odio tan intenso. Por ejemplo el comentario de arriba: ¿que le han hecho a ese tio las palomas para que se alegre de su asesinato en masa?, ¿ensuciarle el coche? :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #12516
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hoy me he levantado con los ojos de japonesa 3____3
    Hacía mucho que no me despertaba hinchada, en general. Y no sé por qué me ha pasado.
    Te ha pasado lo mismo que a él


    Igual has tenido una cena muy tardía o copiosa, en mi caso cuando ceno muy tarde, o muy próxima a la hora de dormir, o la cena no es frugal precisamente, me levanto peor de lo que me acuesto...

  7. #12517
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDDDDDDDD

    Algo así pero con los ojos más hinchados jaja

    Yo creo que igual sí es eso. La verdad es que lo que mejor me sienta es cenar fruta, pero ultimamente ceno otras cosas y demasiado >__<
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #12518
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    El odio viene de los prejuicios, y los prejuicios son inherentes al ser humano.
    Los prejuicios parecen ser inherentes a los animales que viven en grupo y establecen lazos sociales fuertes, como los primates, por cuestiones de supervivencia.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #12519
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Los prejuicios parecen ser inherentes a los animales que viven en grupo y establecen lazos sociales fuertes, como los primates, por cuestiones de supervivencia.
    Sí, de hecho, hay un libro que a mí me encanta, se llama "El animal social", de David Brooks, es una introducción a la psicología social, y uno de los capítulos está dedicado a los prejuicios. Efectivamente están relacionados con la supervivencia del grupo y demás. Pero claro, si tenemos capacidad de raciocinio, ética, etc... deberíamos ser capaces de hallar otras herramientas para garantizar el civismo, la integración, etc, y vencer esos prejuicios. El problema es que muchas personas son bastante tonticas, hablando mal y pronto, y se quedan ahí, y ya no hay más que hablar.

  10. #12520
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, de hecho, hay un libro que a mí me encanta, se llama "El animal social", de David Brooks, es una introducción a la psicología social, y uno de los capítulos está dedicado a los prejuicios. Efectivamente están relacionados con la supervivencia del grupo y demás. Pero claro, si tenemos capacidad de raciocinio, ética, etc... deberíamos ser capaces de hallar otras herramientas para garantizar el civismo, la integración, etc, y vencer esos prejuicios. El problema es que muchas personas son bastante tonticas, hablando mal y pronto, y se quedan ahí, y ya no hay más que hablar.
    Ah, eso por supuesto. Que a estas alturas los prejuicios no nos hacen falta para sobrevivir está meridianamente claro. Si somos una plaga :eing:

    Gracias por recomendar ese libro, no lo he leído
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •