Página 1244 de 1776 PrimerPrimer ... 244744114411941234124212431244124512461254129413441744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.431 al 12.440 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12431
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Siéntete afortunada, Walkiria, la mayoría de las madres sólo pueden aprovechar los 4 meses del permiso y las que pueden!
    Uffff claro, sé que soy súper afortunada. Pero la excedencia me ha costado quedarme sin ahorros, y también sé que me van a tratar mal en el curro, a castigar, por mi osadía. Aun así han merecido la pena estos dos maravillosos años con mi pequeña.

  2. #12432
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Uffff claro, sé que soy súper afortunada. Pero la excedencia me ha costado quedarme sin ahorros, y también sé que me van a tratar mal en el curro, a castigar, por mi osadía. Aun así han merecido la pena estos dos maravillosos años con mi pequeña.
    Bueno, la verdad es que, aunque sobre el papel todo trabajador tiene derecho a la excedencia, has tenido suerte de poderla coger y, más importante aún, de que te readmitan luego.
    En mi experiencia, no hay curro bueno y no hay compañeros perfectos.
    Piensa que tú ahora eres dos años más experimentada. De algo tiene que valer
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #12433
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Acabas de describir a mi tío, que además de todo eso, es facha. Imagina cómo será mi relación con él, que hasta me borró del Facebook para que sus amigos fachas no vieran que se relaciona con una liberal.

    Mi suegro también me suelta chorradas (aunque de otro tipo), pero sé que no lo hace con mala intención. A veces pienso que todo sería más fácil si la gente a tu alrededor fuera insoportable, y así te sería más fácil mandar a todo el mundo a la porra y recluirte de por vida. Pero como dices, no todo es blanco o negro... Qué difícil es manejar a veces los matices de la vida.
    Totalmente de acuerdo... Hay veces que pienso que todo sería más fácil si me importara 3 pimientos la gente que me rodea, pero no hay manera, si lo intento encima me siento mal, porque la gente aprovecha los días que estoy borde para ser supersimpáticos, agradables y comprensivos.
    pd. Me voy a ir a una isla desierta a vivir

  4. #12434
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Estoy cansada de escuchar "a ver si viene una guerra y acaba con todo de una vez". Oh my goddess! No se que se piensa la gente que es una guerra, pero si tengo que elegir entre la crisis y que me caiga una bomba en la cabeza me quedo como estoy :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #12435
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estoy cansada de escuchar "a ver si viene una guerra y acaba con todo de una vez". Oh my goddess! No se que se piensa la gente que es una guerra, pero si tengo que elegir entre la crisis y que me caiga una bomba en la cabeza me quedo como estoy :eing:

    totalmente deacuerdo... a veces la gente opina con demasiada facilidad sin saber bien lo que está diciendo...

    pues sin pretender por mi parte quitarle peso a la gravedad que supone toda explotación, no hay nada peor que la guerra..

    ahora, por otro lado, como alguna vez en la vida yo también he sufrido esa explotación, logro entender como podemos llegar a un punto tal de desear, o incluso alegrarnos, de que sucedan cosas terribles..... aunque esto no quita que luego al recapacitar debemos ser capaces de poner de nuevo las cosas en su sitio..
    Última edición por Mikael; 02-sep-2013 a las 18:09

  6. #12436
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Estoy cansada de escuchar "a ver si viene una guerra y acaba con todo de una vez". Oh my goddess! No se que se piensa la gente que es una guerra, pero si tengo que elegir entre la crisis y que me caiga una bomba en la cabeza me quedo como estoy :eing:
    Me imagino que esa es una de las típicas frases que se sueltan sin pensar producto del hartazgo general. O eso espero, si la gente empieza a pensar eso de verdad, que con una guerra se van a solucionar las cosas, malo, malo.

  7. #12437
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Acabas de describir a mi tío, que además de todo eso, es facha. Imagina cómo será mi relación con él, que hasta me borró del Facebook para que sus amigos fachas no vieran que se relaciona con una liberal.

    Mi suegro también me suelta chorradas (aunque de otro tipo), pero sé que no lo hace con mala intención. A veces pienso que todo sería más fácil si la gente a tu alrededor fuera insoportable, y así te sería más fácil mandar a todo el mundo a la porra y recluirte de por vida. Pero como dices, no todo es blanco o negro... Qué difícil es manejar a veces los matices de la vida.
    Eso demuestra lo poquito que leen la Biblia quienes se hacen llamar cristianos. En el propio Génesis se explica que Dios creó "toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla" para que de ello se alimentaran tanto humanos como animales, estando prohibido el comer carne y/o sangre porque simbolizaban la vida. No se describe el hecho de comerla o de utilizar pieles hasta que Adan y Eva fueron expulsados del Paraíso.

    No soy creyente ni mucho menos, pero me gusta estar informada, es una buena forma de replicar a quienes dicen tales sandeces

  8. #12438
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Lilly of the valley Ver mensaje
    Eso demuestra lo poquito que leen la Biblia quienes se hacen llamar cristianos. En el propio Génesis se explica que Dios creó "toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla" para que de ello se alimentaran tanto humanos como animales, estando prohibido el comer carne y/o sangre porque simbolizaban la vida. No se describe el hecho de comerla o de utilizar pieles hasta que Adan y Eva fueron expulsados del Paraíso.

    No soy creyente ni mucho menos, pero me gusta estar informada, es una buena forma de replicar a quienes dicen tales sandeces
    En la Biblia se dicen muchas cosas, contradictorias entre sí. No hay más que buscar por medio de una Concordancia y flipar.

  9. #12439
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Lilly of the valley Ver mensaje
    Eso demuestra lo poquito que leen la Biblia quienes se hacen llamar cristianos. En el propio Génesis se explica que Dios creó "toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla" para que de ello se alimentaran tanto humanos como animales, estando prohibido el comer carne y/o sangre porque simbolizaban la vida. No se describe el hecho de comerla o de utilizar pieles hasta que Adan y Eva fueron expulsados del Paraíso.

    No soy creyente ni mucho menos, pero me gusta estar informada, es una buena forma de replicar a quienes dicen tales sandeces
    Jojojojojo, que buena forma de darle donde más le duele, me lo guardo para la próxima

  10. #12440
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por Lilly of the valley Ver mensaje
    Eso demuestra lo poquito que leen la Biblia quienes se hacen llamar cristianos. En el propio Génesis se explica que Dios creó "toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla" para que de ello se alimentaran tanto humanos como animales, estando prohibido el comer carne y/o sangre porque simbolizaban la vida. No se describe el hecho de comerla o de utilizar pieles hasta que Adan y Eva fueron expulsados del Paraíso.

    No soy creyente ni mucho menos, pero me gusta estar informada, es una buena forma de replicar a quienes dicen tales sandeces
    aunque la biblia no puede ser considerada como ejemplo de casi nada, mucho menos el Génesis que, efectivamente, recomiendo leer a todo el mundo que sienta curiosidad de saber de quienes estamos hablando realmente... de sus costumbres sanguinarias, genocidas, contra animales y personas, por los más ridículos motivos.... es cierto este comentario que haces, Lilly.... y muchos consideramos que el paraíso original era no solo vegetariano.. sino de hecho "exclusivamente" vegetal.. habitado por humanos inmortales...

    y podemos considerar que solo con la caida del hombre (la salida de dicho paraiso o la perdida de su inmortalidad) es cuando se inició la creación del reino animal, aprovechando los miasmas de sus cuerpos, precisamente...

    aquí te dejo el enlace a otro mensaje que redacté en otro hilo, donde se da una explicación más detallada...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...15&postcount=5

    ... evidentemente, desde el inmortalismo y la mentalidad de síntesis pretendemos lograr rehacer este paraiso, de forma permanente y definitiva, consciente y merecida...
    Última edición por Mikael; 02-sep-2013 a las 18:24

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •