Página 1241 de 1776 PrimerPrimer ... 241741114111911231123912401241124212431251129113411741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.401 al 12.410 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12401
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    A mi me parece estar leyendo las mismas cosas que le dice mi abuelo a mi abuela. A veces no es maltrato psicológico, sino ser cascarrabias. Vivir con alguien que critica todo lo que haces es horrible, a mi me pasaba con mi padre. Y yo iba por el mismo camino, pero me di cuenta y cambié a tiempo...
    Yo estoy de acuerdo con esto, creo que las personas que se comportan así no son conscientes del daño que hacen, sobre todo si se topan con una persona sensible. Luego hay otro tipo de personas que saben hacer que les resbalen todos esos comentarios, y yo les envidio infinito.

  2. #12402
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con esto, creo que las personas que se comportan así no son conscientes del daño que hacen, sobre todo si se topan con una persona sensible. Luego hay otro tipo de personas que saben hacer que les resbalen todos esos comentarios, y yo les envidio infinito.
    No estoy de acuerdo. Uno debe tener cuidado con lo que dice/hace independientemente de la sensibilidad del contrario.
    Que alguien sea inmune a gritos (por ejemplo), no justifica que alguien grite.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #12403
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Uno debe tener cuidado con lo que dice/hace independientemente de la sensibilidad del contrario.
    Que alguien sea inmune a gritos (por ejemplo), no justifica que alguien grite.
    Pues yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo cerca ejemplos de gente que se comporta así y realmente no es consciente del daño que hace. Aunque se lo digas da igual, se lo toma como una exageración por tu parte o como algo puntual y sigue comportándose exactamente de la misma manera.

  4. #12404
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Pues yo estoy de acuerdo contigo, pero tengo cerca ejemplos de gente que se comporta así y realmente no es consciente del daño que hace. Aunque se lo digas da igual, se lo toma como una exageración por tu parte o como algo puntual y sigue comportándose exactamente de la misma manera.
    Ya, es que los "actos de contrinción" son muy difíciles de hacer y a la gente le/nos cuesta horrores reconocer sus/nuestros fallos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #12405
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya, es que los "actos de contrinción" son muy difíciles de hacer y a la gente le/nos cuesta horrores reconocer sus/nuestros fallos.
    Hay casos en los que "muy difícil" se queda corto.
    Llevo años luchando contra eso, de buenas, de malas, de tranqui, en medio de una bronca... y al final siempre es "jaja, qué cosas tienes" o "uy, qué exagerada" o dejan de hablarme una semana porque les he dicho cosas muy feas pero luego siguen igual que siempre.

  6. #12406
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Ambas teneis razón, también hay algo que dijo liebre, que a veces hay que andar con pies de plomo con algunas personas porque digas lo que digas se lo toman a mal. Es complicado. Por un lado tenemos que aprender a que ciertos comentarios no nos afecten y por otro, procurar no ser tan roñicas. Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo

  7. #12407
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Ojalá yo fuera inmune a los comentarios y los gritos...

    En relación con eso: no vuelvo a meterme en más discusiones por internet. Acabo quemadísima. Cuando la gente adopta ese tono de mofa y te falta al respeto, sólo te dan ganas de golpearles en la cabeza. Sólo recuerdo una (¡1!) discusión pacífica en la que la otra persona me respetara. El resto son unos miserables.

    Pero es que cuando veo que dicen sandeces, no puedo contenerme... Me recuerda a esto:


  8. #12408
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hay casos en los que "muy difícil" se queda corto.
    Llevo años luchando contra eso, de buenas, de malas, de tranqui, en medio de una bronca... y al final siempre es "jaja, qué cosas tienes" o "uy, qué exagerada" o dejan de hablarme una semana porque les he dicho cosas muy feas pero luego siguen igual que siempre.
    Eso me pasa igualito igualito. Por ejemplo en navidad me dice "tu no puedes comer turrón que estás muy gorda" :eing:, le colgué el telefono, y luego me llamó para hacer las paces pero en plan "eres una borde que no se te puede decir nada, yo solo me preocupo por ti y te doy mi opinión, pero te perdono porque eres mi hija", como que encima le tengo que dar las gracias de que ella no se enfade conmigo.

    y hay cosas que son molestas, pero otras hacen daño. Cuando tuve ese retraso este mes, que estaba rallada por si era un problema médico, me soltaron que "si se te va la regla mejor, que tu no vas a tener hijos, no te hace falta". Y saben de sobra que si quiero hijos, además que la menopausia antes de los 40 es un problema serio. Pero sueltan esas cosas sin pensar y luego si te molestas el problema es tuyo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #12409
    Arioch
    Guest
    @Pris Je, yo también he tenido ganas alguna vez de meter la mano por el monitor para salir al otro lado y aplastarle la cabeza contra el teclado al tío que hay delante...

    Hasta que te das cuenta de lo absurdo que es una discusión por Internet... mucha gente se toma un debate como una pelea a muerte por llevar la razón, especialmente por Internet que se pueden tomar todo el tiempo del mundo, en escribir algo que desvíe las cosas a su favor, o liar al otro, en vez intercambiar con sinceridad nuestras opinines... ¿lo mejor? Quedarse callado... no ganamos nada hablando con gente así...

  10. #12410
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    @Pris Je, yo también he tenido ganas alguna vez de meter la mano por el monitor para salir al otro lado y aplastarle la cabeza contra el teclado al tío que hay delante...

    Hasta que te das cuenta de lo absurdo que es una discusión por Internet... mucha gente se toma un debate como una pelea a muerte por llevar la razón, especialmente por Internet que se pueden tomar todo el tiempo del mundo, en escribir algo que desvíe las cosas a su favor, o liar al otro, en vez intercambiar con sinceridad nuestras opinines... ¿lo mejor? Quedarse callado... no ganamos nada hablando con gente así...
    Sí, la verdad es que sí. Aquella vez que digo tuve la suerte de encontrarme con alguien que reconoció que no estaba lo suficientemente informado como para seguir debatiendo. Le di las gracias y todo... Acostumbrada a los idiotas que hay por ahí.

    Pero aparte de perder el tiempo, me cabreo por nada, así que mejor dejarlo estar. A veces lo hago un poco como terapia, porque tengo un grave problema a la hora de discutir (no soy capaz de discutir, me altero demasiado y me bloqueo). Pensaba que practicando así se me pasaría y podría debatir más relajadamente, pero he visto que no.

    Hala, voy a tocar la batería para desahogarme.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •