Página 124 de 1776 PrimerPrimer ... 24741141221231241251261341742246241124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1231
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Lo hize, en cuanto llegue a mi casa, jo pero he perdido, fotos, contactos,... de todo,..es lo que mas me jo**)
    ¿Y no se puede sacar de esos chismes una copia de seguridad, como en los compiutersss??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #1232
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y no se puede sacar de esos chismes una copia de seguridad, como en los compiutersss??
    Creo que no, no se seguro,..
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #1233
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ahora sí creo que puedes sincronizar la agenda y demás cosas en los móviles más modernos con el ordenador y crear copias de seguridad.

  4. #1234
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Ahora sí creo que puedes sincronizar la agenda y demás cosas en los móviles más modernos con el ordenador y crear copias de seguridad.
    Cachis, era una blackberry, seguro que si se podìa,... si lo hubiera sabido!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #1235
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aaaaarggggggg acabo de venir de hacer la declaracion y me toca pagar!! aaaarrrrrrrrgggg...
    de donde cojone voy a sacar yo la pasta que tengo que dar? si toy siempre en numeros rojos! ..... un:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #1236
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    margaly, consuélate, yo voy a tener que pagar una pasta porque me toca devolver las deducciones por vivienda habitual de los años anteriores al haber alquilado mi casa y con intereses... todo por no casarme o hacerme pareja de hecho... si te cuento la cantidad... casi me desmayo!!!!!!
    aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrhhhhhhhhhhh
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1237
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    haciendote pareja de hecho no vale, yo me hice y para temas de la declaracion no sirve.

    Algo parecido me ha pasado a mi, que la vivienda que tengo hipotecada no es mi vivienda habitual y por eso no me desgraba la hipoteca, encima la tengo alquilada, pero como es una "amiga" no me paga mucho, con lo que me toca pagar a mi.... aiiiissssssssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1238
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me hubiera servido no para hacer la declaración conjunta sino como "excusa" para explicar porqué alquilé mi vivienda antes de 3 años y jurar ante dios todopoderoso, o sea, la agencia tributaria, que no soy especuladora por naturaleza... aysss! parece ser que tienen una serie de "casos" a los que pueden agarrarte, entre otros cambiar de trabajo, casarte... yo me he cambiado de trabajo y tampoco ha servido. En fin... cuanto antes, mejor.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1239
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!! me han robado la cartera con la documentación, carnet de conducir, tarjetas del banco y 15 euros EN EL CURRO!!!!!!!! y los de seguridad me han dado el pésame como si la cosa no fuese conellos. Joder que trabajo en un edificio público con control de entrada... La verdad es que ha pasado más veces y estamos convencidos de que es alguien de dentro. Y el seguro de aquí no lo cubre... en fin.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1240
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Ostia que putada !!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •