Página 1239 de 1776 PrimerPrimer ... 239739113911891229123712381239124012411249128913391739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.381 al 12.390 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12381
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo puedo entender que a alguien no le gusten los animales y que le den asco. Lo que no puedo entender es que les hagan daño o lo intenten.
    exactamente... de hecho muchas personas sienten miedo ante los animales, sobre todo hacia los perros grandes... o aprensión ante cualquier bicho que ande cerca, como las cucarachas, las ratas o las arañas... etc...

    yo me niego a tener ningún animal domestico en casa... y soy vegano ...(de hecho lo considero mucho más vegano que tenerlos)... y me considero totalmente respetuoso con los animales... aunque no dudo en aplastar un mosquito de esos tigres cuando se me acerca....

    cuando por casa anda algún insecto, procuro cazarlo vivo y soltarlo por la ventana... pero tampoco me preocupa mucho si en el intento lo aprieto demasiado....

    esto lo considero totalmente vegano, pues le hago en legítima defensa...

    no creo que lo de la pimienta de tu madre, Alba, sea lo mismo... pero bueno, si es su casa y alguna vez te ha mandado que no tengas animales dentro... y no le haces caso... tampoco justifica su acto pero tendrías que tener en cuenta su legítimo descontento con tu loro...

  2. #12382
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Mikael, como bien he dicho el loro me lo regalaron mis padres de niña. Yo jamás he pedido un animal.
    Y la perrita es un capricho de mi madre, es su "propietaria" como a ella le gusta decir. Tampoco pedí un perro. No son juguetes.
    Ella compró ambos junto con mi padre. Por eso me parece patética su forma de actuar.

  3. #12383
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo conozco a gente que no duda en darle una patada al perro de un familiar, simplemente porque pasa por allí y no le gusta. Y que el responsable del perro no le diga nada.

  4. #12384
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Mikael, como bien he dicho el loro me lo regalaron mis padres de niña. Yo jamás he pedido un animal.
    Y la perrita es un capricho de mi madre, es su "propietaria" como a ella le gusta decir. Tampoco pedí un perro. No son juguetes.
    Ella compró ambos junto con mi padre. Por eso me parece patética su forma de actuar.

    aclarado....

  5. #12385
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo conozco a gente que no duda en darle una patada al perro de un familiar, simplemente porque pasa por allí y no le gusta. Y que el responsable del perro no le diga nada.
    yo conozco más casos de personas que llevan a perros muy fieros sueltos, sin collar ni bozal...

    de hecho a un familiar mio, con apenas tres años, le atacó uno y le mordió en la cabeza... no teníamos intención de tomar más medidas que llamarle la atención al vecino... pero al ver como a los dos dias volvía a dejar suelto al perro por el jardín, lleno de niños, no hubo más remedio que tomar medidas legales...

  6. #12386
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Muchas gracias chicxs por el apoyo, pero mi Nana no ha podido aguantar la noche...Al menos ya no está sufriendo
    Vaya. Lo siento muchísimo. Que se tengan que morir los animales es una puta mierda. Pero hay que seguir adelante, y pensar que hay muchos más a los que podrás ayudar. Como bien has dicho, ya no está sufriendo. Un abrazo y mucho ánimo!!

  7. #12387
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Muchas gracias chicxs por el apoyo, pero mi Nana no ha podido aguantar la noche...Al menos ya no está sufriendo
    Lo siento mucho Un abrazo, yarega.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #12388
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Muchisimas gracias a todos. Vuestros comentarios me llegan al alma. un abrazo enorme a cada uno

  9. #12389
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Muchas gracias chicxs por el apoyo, pero mi Nana no ha podido aguantar la noche...Al menos ya no está sufriendo
    OOOOh! ¡Cuánto lo siento, Yarega! Un abrazo.

  10. #12390
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    OOOOh! ¡Cuánto lo siento, Yarega! Un abrazo.
    Muchas gracias Riply. Un abrazo a tí también

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •