Página 1234 de 1776 PrimerPrimer ... 234734113411841224123212331234123512361244128413341734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.331 al 12.340 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12331
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Odio la lluvia. Aquí en diciembre-enero estuvo como 1 mes (sin exagerar) lloviendo cada día. Es deprimente.

    A mí me influye mucho el tiempo en el estado de ánimo y me predispone mucho (o todo lo contario) según haga o no buen tiempo, para estar activa. Soy gallega de nacimiento pero canaria en el alma (por el clima jeje).
    Ya, pero el día que abres el grifo y no sale una gota.........

    O lluvia o secarral. "Si miramos al futuro podríamos suponer que la próxima guerra será por el agua"

    http://noticias.universia.cl/vida-un...sera-agua.html

  2. #12332
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Esta mañana estaba viendo un video del rescate a un ternero de la industria lactea, y le digo a mi madre, mira a los pobrecitos donde los tienen, separados de la madre para que no le quiten la leche. Y dice ella "oh, pero se nota que estan bien cuidados". Que rabia me da! Ella que es madre deberia entender que es una crueldad, joer! Igual que ayer, ella tiene unos cuantos kilos de mas y siempre se esta quejando de lo que le sobra, que le pesa el cuerpo, que no esta agil... Y le dije que a su edad le vendria bien hacerse vegetariana, para que viera lo rapido que baja un par de kilitos y deje de consumir tantas grasas animales, y me salta con "oh, pero es que hace falta una capa adiposa que nos proteja". En fin, me rechincha la gente que no se molesta en pensar y se resiste tanto a las ideas, especialmente ella que siempre esta con sus filosofias de que los cambios son buenos, de que hay que cambiar de pensamientos, de que no se puede estar en un molde rigido... Ese es el discurso que te echa, pero ella es incapaz de cambiar sus ideas, argggg!!!! No se por que demonios siguen comiendo carne, me da mucho coraje!
    Dile que sí, que "muy bien cuidados", pero que dentro de unos días los degollarán igual... Qué poca sensibilidad tiene la gente.
    Supongo que es el ternero del Santuario Gaia, ¿no? Háblale de la ternera anterior que rescataron y que murió porque no le dejaron ni tomar el calostro.

    Demencial que esos terneros, por nacer demasiado pequeños, no sean rentables ni para aguantar vivos unas semanas. Qué asco me da la industria.

  3. #12333
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Esta mañana estaba viendo un video del rescate a un ternero de la industria lactea, y le digo a mi madre, mira a los pobrecitos donde los tienen, separados de la madre para que no le quiten la leche. Y dice ella "oh, pero se nota que estan bien cuidados". Que rabia me da! Ella que es madre deberia entender que es una crueldad, joer! Igual que ayer, ella tiene unos cuantos kilos de mas y siempre se esta quejando de lo que le sobra, que le pesa el cuerpo, que no esta agil... Y le dije que a su edad le vendria bien hacerse vegetariana, para que viera lo rapido que baja un par de kilitos y deje de consumir tantas grasas animales, y me salta con "oh, pero es que hace falta una capa adiposa que nos proteja". En fin, me rechincha la gente que no se molesta en pensar y se resiste tanto a las ideas, especialmente ella que siempre esta con sus filosofias de que los cambios son buenos, de que hay que cambiar de pensamientos, de que no se puede estar en un molde rigido... Ese es el discurso que te echa, pero ella es incapaz de cambiar sus ideas, argggg!!!! No se por que demonios siguen comiendo carne, me da mucho coraje!
    Eso me pasa a mí con mi padre, hace poco se enfadó mucho conmigo cuando le enseñé ese vídeo que mencionas porque según dijo "Eso en Asturias no lo hacen"(soy asturiana).
    Y siempre salta con la misma excusa, que si en Asturias tienen mucho espacio para pastar, que si aquí no los tienen en jaulas, que si aquí bla, bla, bla... Estoy HARTA de que siempre me dé los mismos argumentos y encima se los crea, a mí me da igual el espacio que tengan los animales en mi tierra, lo que me importa es que son utilizados como objetos por razones puramente egoístas

    ARRRRRGH

  4. #12334
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Odio la lluvia. Aquí en diciembre-enero estuvo como 1 mes (sin exagerar) lloviendo cada día. Es deprimente.

    A mí me influye mucho el tiempo en el estado de ánimo y me predispone mucho (o todo lo contario) según haga o no buen tiempo, para estar activa. Soy gallega de nacimiento pero canaria en el alma (por el clima jeje).
    Pues yo tb odio la lluvia y eso q en el sur no es tanto como el norte, este enero fui a Santander ua semana y la semana entera lloviendo sin parar y tenía un mal humor.Pues han dado alerta d lluvia el jueves y viernes aquí en Málaga y temiendole estoy q empecemos ya tan pronto,así q mi estado d ánimo influye tb según el tiempo

  5. #12335
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    que harta estoy de ser tan jodidamente fea,da igual que intente cuidarme..siempre fea...
    Odio ponerme bonita,peinarme,vestirme como me gusta...y verme,dar la vuelta quitarme todo y ponerme el chandal porque me siento ridicula..aggrr
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #12336
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    que harta estoy de ser tan jodidamente fea,da igual que intente cuidarme..siempre fea...
    Odio ponerme bonita,peinarme,vestirme como me gusta...y verme,dar la vuelta quitarme todo y ponerme el chandal porque me siento ridicula..aggrr
    ¿Tienes alguna foto en "Nuestro careto" para ver si efectivamente eres tan fea :eing:?

  7. #12337
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    He pensado lo mismo, Riply...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  8. #12338
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Noooo
    Tengo fotos solo en Twitter y ya es demasiado buash
    Ademas ya ni me saco porque soy enserio..y juro que no exagero
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  9. #12339
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Noooo
    Tengo fotos solo en Twitter y ya es demasiado buash
    Ademas ya ni me saco porque soy enserio..y juro que no exagero
    Yo no creo que los seas tanto Trojan, seguro que tienes la moral baja y es así como te sientes, pero los demás no tenemos por qué considerarte fea
    Prueba a subir una foto, anímate, no me creo que seas taaan fea

  10. #12340
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Noooo
    Tengo fotos solo en Twitter y ya es demasiado buash
    Ademas ya ni me saco porque soy enserio..y juro que no exagero
    Sube una foto y opinamos. Aunque no de esas en las que hasta Halle Berry saldria horrenda, eh!

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •