Página 1233 de 1776 PrimerPrimer ... 233733113311831223123112321233123412351243128313331733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.321 al 12.330 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12321
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No he visto el programa jamás. Pero mala cosa será si acaba por caer bien por comparación con el marido
    Jo, busca uno por internet y míralo, te partes de la risa, la verdad. Anda que vaya dos.

  2. #12322
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo, busca uno por internet y míralo, te partes de la risa, la verdad. Anda que vaya dos.
    buff, la verdad es que me resisto a tanto petardeo...
    Pero bueno, si me animo, luego os lo digo, jajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #12323
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Crisha, es muy divertido: yo no me lo pierdo nunca.

  4. #12324
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Ayer me corte con la mandolina, joder qeu daño.....me he quitado piel de un dedo y estoy fatal....hay que tener cuidado con el cacharro, pienso ponerme guantes, pero tambien pienso si no sera capaz hasta de llevarse el guante...es una mandolina no electrica, normal.

  5. #12325
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    También van fenomenal los ejercicios de relajación del útero.
    Me dieron curiosidad esos ejercicios que comentas y estuve indagando por internet a ver si me sirve de ayuda, con la regla a veces me dan unos dolores tipo retortijon que me dejan frita y tengo que resoplar para aliviarme

  6. #12326
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Esta mañana estaba viendo un video del rescate a un ternero de la industria lactea, y le digo a mi madre, mira a los pobrecitos donde los tienen, separados de la madre para que no le quiten la leche. Y dice ella "oh, pero se nota que estan bien cuidados". Que rabia me da! Ella que es madre deberia entender que es una crueldad, joer! Igual que ayer, ella tiene unos cuantos kilos de mas y siempre se esta quejando de lo que le sobra, que le pesa el cuerpo, que no esta agil... Y le dije que a su edad le vendria bien hacerse vegetariana, para que viera lo rapido que baja un par de kilitos y deje de consumir tantas grasas animales, y me salta con "oh, pero es que hace falta una capa adiposa que nos proteja". En fin, me rechincha la gente que no se molesta en pensar y se resiste tanto a las ideas, especialmente ella que siempre esta con sus filosofias de que los cambios son buenos, de que hay que cambiar de pensamientos, de que no se puede estar en un molde rigido... Ese es el discurso que te echa, pero ella es incapaz de cambiar sus ideas, argggg!!!! No se por que demonios siguen comiendo carne, me da mucho coraje!

  7. #12327
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Llueve, mucho, muchisimo.
    15ºC


    ....


    en Helsinki hace sol y 20ºC ¬___¬

    Esto es un microclima acuático, aargh
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #12328
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Llueve, mucho, muchisimo.
    15ºC


    ....


    en Helsinki hace sol y 20ºC ¬___¬

    Esto es un microclima acuático, aargh


    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    En Ibiza no hay fuentes. Solo encontramos una en todo D'alt Vila, y aprovechamos a meter la cabeza como locas por el calorazo que hacía. No hay fuentes, ni ninguna señal de agua dulce T_T En muchos sitios de hecho lo que salía de grifos no destinados a beber era agua desalada directamente.

    Esto me recuerda a los valencianos y murcianos reclamando el agua del Ebro. Quieren agua, pero que no llueva, que les jode el turismo.

  9. #12329
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí la lluvia me gusta, pero aquí empieza un día y como poco tienes 2 semanas en este plan. Y en agosto, ya ves. Este año ha llovido seguido desde enero a junio, y con 15ºC o menos. Existen términos medios....
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #12330
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Llueve, mucho, muchisimo.
    15ºC


    ....


    en Helsinki hace sol y 20ºC ¬___¬

    Esto es un microclima acuático, aargh
    Odio la lluvia. Aquí en diciembre-enero estuvo como 1 mes (sin exagerar) lloviendo cada día. Es deprimente.

    A mí me influye mucho el tiempo en el estado de ánimo y me predispone mucho (o todo lo contario) según haga o no buen tiempo, para estar activa. Soy gallega de nacimiento pero canaria en el alma (por el clima jeje).

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •