Página 1232 de 1776 PrimerPrimer ... 232732113211821222123012311232123312341242128213321732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.311 al 12.320 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12311
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Te ha dejado tirada en el sentido de no aparecer o en el sentido de avisarte y decirte mira que al final no puedo?
    En el sentido de no aparecer y tener el móvil apagado, con lo cual no podía ni contactar con ella

  2. #12312
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Arioch Ver mensaje
    No sé cómo la gente maneja productos químicos con tanta naturalidad... acabo de usar un quitamanchas, porque quería limpiar una mancha de tinta de hace años, que no salía con nada de nada, era una crema, me he he manchado un poco un dedo y se me ha quedado irritado, y ahora por respirar cerca de eso (que ni olía ni nada pero...) se me ha irritado también la garganta, no sé a lo mejor es sugestión pero vaya... que no me fío ni un pelo.
    No te fíes, hay que tener mucho cuidado... Mi madre se intoxicó un día por respirar cerca de algún producto de estos. Lo mejor es ir al médico en caso de continuar teniendo algún síntoma de malestar.

  3. #12313
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaargh.... ovarios... dolor... U_U

    Y cuando no duele me entra el sopor post-sufrimiento.
    Hoy solo quiero mimos, comer y mantita.

    Tengo la nevera casi vacía x_X
    No voy a tener mimos.
    Al menos tengo una manta =_=U
    Estoy haciendo la dieta mcdougall (vegana sin alimentos procesados, ni aceite) y llevo dos ciclos sin ningún dolor. Aún no se si creermelo. Puedes probar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #12314
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    También van fenomenal los ejercicios de relajación del útero.

  5. #12315
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Aaaargh.... ovarios... dolor... U_U

    Y cuando no duele me entra el sopor post-sufrimiento.
    Hoy solo quiero mimos, comer y mantita.

    Tengo la nevera casi vacía x_X
    No voy a tener mimos.
    Al menos tengo una manta =_=U
    Jo Kirin yo ando igual, llevo dos días casi en cama con la manta. Y en casa no hay comida y tengo antojo de comer, pocas ganas de cocinar y no tengo la suerte de que nadie me de mimos, llevo dos días con una tristeza y una cosa... No se, eso de la regla me afecta, y eso que antes no solía afectarme animicamente.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #12316
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ayer leí en el país semanal, una entrevista
    P: ¿Un huerto?

    R: Lo tenía antes, con el chico con el que estaba antes de Mario, en una casa que él tenía en Levante.

    P: No me la imagino cavando. Pues

    R: cavé, cavé mucho. Pero no tengo fuerza, soy más teórica, de comprar libros sobre cómo plantar. Luego además me daba pena, porque soy un poco animista. No sé si has visto un capítulo del programa en el que estamos en una tienda y no le dejo a Mario que diga “qué figurita más fea”. No, por Dios, pobrecita. Así que iba al huerto y decía: ¿cómo voy a cortar el perejil? Una contradicción.

    http://elpais.com/elpais/2013/08/22/...79_677020.html

  7. #12317
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    P: ¿Un huerto?

    R: Lo tenía antes, con el chico con el que estaba antes de Mario, en una casa que él tenía en Levante.

    P: No me la imagino cavando. Pues

    R: cavé, cavé mucho. Pero no tengo fuerza, soy más teórica, de comprar libros sobre cómo plantar. Luego además me daba pena, porque soy un poco animista. No sé si has visto un capítulo del programa en el que estamos en una tienda y no le dejo a Mario que diga “qué figurita más fea”. No, por Dios, pobrecita. Así que iba al huerto y decía: ¿cómo voy a cortar el perejil? Una contradicción.

    http://elpais.com/elpais/2013/08/22/...79_677020.html
    gracias. Ayer no lo tenían subido todavía... sólo aparecía la de la semana anterior (Berto).
    Sí, está plagada de joyitas como
    Creo que se sabe menos de alguien en un programa que resume en media hora una semana de tu vida que siguiendo un Facebook, un Twitter o un Instagram.
    con la diferencia de que los participantes de redes sociales no cobran por ello

    Estoy digiriendo aún lo de la heterofobia e intentando creer que no es una frase artificiosa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #12318
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    intentando creer que no es una frase artificiosa.
    Esta mujer es artificiosa toda ella. Sin embargo el programita de marras con el tarado de su marido como protagonista ha conseguido que ella me llegue a caer hasta medio bien.

  9. #12319
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esta mujer es artificiosa toda ella. Sin embargo el programita de marras con el tarado de su marido como protagonista ha conseguido que ella me llegue a caer hasta medio bien.
    Jajajaja a mí me pasa igual. No he visto mucho del programa ése, pero Mario yo no sé si interpreta un papel o es así de verdad o qué, me resulta inverosímil. A ella le falta poquísimo para ser vegana, anda que vaya pareja... :eing:

  10. #12320
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Esta mujer es artificiosa toda ella. Sin embargo el programita de marras con el tarado de su marido como protagonista ha conseguido que ella me llegue a caer hasta medio bien.
    No he visto el programa jamás. Pero mala cosa será si acaba por caer bien por comparación con el marido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •