Página 1231 de 1776 PrimerPrimer ... 231731113111811221122912301231123212331241128113311731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.301 al 12.310 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12301
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ah ¿que vaquerizo es músico?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12302
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por The Hurd Ver mensaje
    arrrrrggg!!
    Que jodido es definir las abdominales siendo acto-ovo
    Que jodido tambien que mi novia le cueste aceptar que sea lacto ovo(Ella es hiper carnivora...eso si, no engorda..cabrona con suerte)
    Tener los abdominales tipo six-pack (como en la foto) es muy difícil aunque es posible. En mujeres cuesta muuucho pero se consigue (o eso espero porque yo estoy en ello )



    Sobre el tema de los lácteos, si lees o hablas con gente metida en el mundo del fitness, te dirá que lacteos mejor no tocarlos, pues tapan mucho. Pero claro, estás hablando de gente que busca un % de grasa corporal bajísimo.

  3. #12303
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    A mí Alaska ni fu ni fa. Pero Mario Vaquerizo me provoca sarpullidos.

  4. #12304
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    A mí Alaska ni fu ni fa. Pero Mario Vaquerizo me provoca sarpullidos.
    A mí también. Alaska es una hija estándar de la Movida: contracultura subvencionada.

    Vaquerizo es un pijo muy clasista, ignorante orgulloso y pseudoprogre. Encima, taurino y peletero, como dijo Lamento. Puajaco.

  5. #12305
    Arioch
    Guest
    No sé cómo la gente maneja productos químicos con tanta naturalidad... acabo de usar un quitamanchas, porque quería limpiar una mancha de tinta de hace años, que no salía con nada de nada, era una crema, me he he manchado un poco un dedo y se me ha quedado irritado, y ahora por respirar cerca de eso (que ni olía ni nada pero...) se me ha irritado también la garganta, no sé a lo mejor es sugestión pero vaya... que no me fío ni un pelo.

  6. #12306
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A mí también. Alaska es una hija estándar de la Movida: contracultura subvencionada.

    Vaquerizo es un pijo muy clasista, ignorante orgulloso y pseudoprogre. Encima, taurino y peletero, como dijo Lamento. Puajaco.
    Sí, a mí ella me parece algo estandarizada. Como que más que tener una imagen, vive para ella.
    mucha cosa que dice, me parece artificial, como preparada. Como si dijera lo que se espera de ella.
    Ayer leí en el país semanal, una entrevista y había frases tan raras que no ha´bia por dónde pillarlas. No está aún online, pero si la veo, os pongo alguna.
    Algo del tipo
    tiene heterofobia, sobre todo con las mujeres.
    o "sólo me caen bien las chicas que en el fondo son unos maricones".
    También puede ser, claro está, que yo sea excesivamente vulgar y no comprenda a los modernos

    Y bueno, la verdad es que me parece increíble el programa ése que tienen de reality show... al más puro estilo de los Osbourne, pero salvando las distancias, claro (la de la originalidad, entre otras).
    Última edición por Crisha; 26-ago-2013 a las 12:08
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #12307
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A mí también. Alaska es una hija estándar de la Movida: contracultura subvencionada.

    Vaquerizo es un pijo muy clasista, ignorante orgulloso y pseudoprogre. Encima, taurino y peletero, como dijo Lamento. Puajaco.
    Jo, qué bien los has definido. Deberías ponerlo en la wiki.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  8. #12308
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Había quedado con una "amiga". Digo "había" porque me acaba de dejar plantada. Ya es la segunda vez que lo hace.
    En fin, cuando ya de por sí tengo pocos amigos, algunos de ellos muestran un nivel de madurez bastante deficiente...

  9. #12309
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Había quedado con una "amiga". Digo "había" porque me acaba de dejar plantada. Ya es la segunda vez que lo hace.
    En fin, cuando ya de por sí tengo pocos amigos, algunos de ellos muestran un nivel de madurez bastante deficiente...
    Te ha dejado tirada en el sentido de no aparecer o en el sentido de avisarte y decirte mira que al final no puedo?

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #12310
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Aaaargh.... ovarios... dolor... U_U

    Y cuando no duele me entra el sopor post-sufrimiento.
    Hoy solo quiero mimos, comer y mantita.

    Tengo la nevera casi vacía x_X
    No voy a tener mimos.
    Al menos tengo una manta =_=U
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •