Página 1229 de 1776 PrimerPrimer ... 229729112911791219122712281229123012311239127913291729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.281 al 12.290 de 17760
  1. #12281
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Pues a mí me encanta vivir aquí. Bueno, todo el norte de la península me encanta.
    Aunque la ciudad de A Coruña la amodio.

  2. #12282
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Larguirutxa Ver mensaje
    Donde es eso? Que preciosidad.
    Menorca, Menorca.

  3. #12283
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Estoy hasta las narices de que la gente se permita el lujo de criticar sin hacer primero una autocrítica, muy harta ya de tanta hipocresía y demagogia y muy harta también de callarme para no rebajarme a su nivel

  4. #12284
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Pues a mí me encanta vivir aquí. Bueno, todo el norte de la península me encanta.
    Aunque la ciudad de A Coruña la amodio.
    Coruña es una ciudad preciosa pero claro, a mí el buen tiempo me tira mucho y estar en verano y que no haya verano.....

  5. #12285
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    hoy he tenido una comida de cumpleaños en el "campo" aquí cerca, ha sido horrible... no sé si por tema hormonal o qué hoy estaba reventadísima, hubiese dado lo que fuera por quedarme en casa dormitando. Tooodo el mundo diciéndome a ver qué me pasaba y eso me ponía peor. Menos un amigo que solo intentaba picarme y eso me cabreaba. Para colmo he podido comer a las 5 porque no tenía dónde hacerme el seitán (nada más llegar ya habían puesto chorizos en la barbacoa). Para cuando he comido no tenía nada de hambre y el estómago revuelto, y todos diciendome que ahora comiese a gusto, que me animara blabla.... Mi "loquesea" preguntándome a ver qué me pasaba 2 veces y que no se creía que era cansancio, ¡no sabía qué decirle! "venga, que te conozco, algo te pasa". No joder, estoy cansada, y me cansa tener a gente pendiente de mí sólo porque hoy estoy cansada. Una cosa es que se preocupen por mí y otra es sentirse observada a cada instante "Qué te pasa" "Joder qué cara tienes" "¿mucha fiesta?" "No has comido nada"...


    Y ahora a salir... menos mal que en 12 horas estaré en casa. Y sinceramente ahora mismo me importa tres pitos si es acompañada o sola. Estoy quemadísima.

    Y sí, en parte será porque me tiene que bajar la regla (de hecho he estado super destemplada) y en parte porque estoy reventadisima de tanta actividad con gente. Pero también reconozco que me he dado cuenta que cualquier día o exploto o me salen 2 úlceras porque la gente me pica y me pica y yo trago y trago, sonriendo, y si grito un poco nadie me escucha. Voy a hacer pum!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #12286
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    hoy he tenido una comida de cumpleaños en el "campo" aquí cerca, ha sido horrible... no sé si por tema hormonal o qué hoy estaba reventadísima, hubiese dado lo que fuera por quedarme en casa dormitando. Tooodo el mundo diciéndome a ver qué me pasaba y eso me ponía peor. Menos un amigo que solo intentaba picarme y eso me cabreaba. Para colmo he podido comer a las 5 porque no tenía dónde hacerme el seitán (nada más llegar ya habían puesto chorizos en la barbacoa). Para cuando he comido no tenía nada de hambre y el estómago revuelto, y todos diciendome que ahora comiese a gusto, que me animara blabla.... Mi "loquesea" preguntándome a ver qué me pasaba 2 veces y que no se creía que era cansancio, ¡no sabía qué decirle! "venga, que te conozco, algo te pasa". No joder, estoy cansada, y me cansa tener a gente pendiente de mí sólo porque hoy estoy cansada. Una cosa es que se preocupen por mí y otra es sentirse observada a cada instante "Qué te pasa" "Joder qué cara tienes" "¿mucha fiesta?" "No has comido nada"...


    Y ahora a salir... menos mal que en 12 horas estaré en casa. Y sinceramente ahora mismo me importa tres pitos si es acompañada o sola. Estoy quemadísima.

    Y sí, en parte será porque me tiene que bajar la regla (de hecho he estado super destemplada) y en parte porque estoy reventadisima de tanta actividad con gente. Pero también reconozco que me he dado cuenta que cualquier día o exploto o me salen 2 úlceras porque la gente me pica y me pica y yo trago y trago, sonriendo, y si grito un poco nadie me escucha. Voy a hacer pum!


    ¡Te comprendo Kirin! A mí me pasa igual, cuando estoy cansada o simplemente no me aetece hablar y prefiero estar en silencio porque no tengo nada que aportar ya están con el cansino "qué te pasa". Es muuuuy rayante, y además agotador, porque no dejan de repetirlo.
    Pero anímate, que cuanto más te quemes más largo se hará todo

  7. #12287
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buuufff, hoy es un día asquerosisimo. Iba a ir a los carnavales de verano con una amiga, más que nada por airearme un poco, pero ayer tuve que bajar al pueblo andando (1 hora y media) y lo hice con unas zapatillas que por lo visto no eran muy adecuadas, me salieron unas cacho ampollas del copon que me duele hasta llevar sandalias, total que ya por eso pase de ir al carnaval. Luego a la tarde me ha venido la regla, con lo que me esperan 2 días de insufrible dolor abdominal que no se quita con nada. Luego haciendo la cena me he quemado un dedo y mañana me tengo que despertar a las 7 para coger dos buses y un tren a Santiago. Aaaaaaaaaaarrrrrghhhhhhh asco de día

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #12288
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    54
    Hoy mi tía me ha dado una tortilla de claras de huevos caseros con pimientos, la estaba comiendo y de pronto me doy cuenta de que en medio tiene ¡trocitos de salchichas! Sabe que no como carne y no sólo no me avisa, sino que cuando se lo reprocho me contesta de si tampoco me gustan las salchichas ahora, cuando he repetido cien veces que me sigue gustando lo mismo pero que he elegido no comerlo por respeto a la vida de los animales, y cuando ya bastante esfuerzo me cuesta comer huevos aquí y evitar cualquier dulce que pueda llevar leche, yogur, mantequilla o derivados porque si les explico que tampoco como eso ni entenderán ni me dejarán hablar. Lo peor es que me siento desagradecida de que se tengan que molestar en prepararme algo a parte, aunque suelo comer cosas muy sencillas o prepararme yo cosas que aquí no suelen comerse (arroz, pasta, couscous, setas...)

    Además estoy cansada por el cambio en los horarios del sueño y muy sensible por el tema del gatito, como para que me suelten cosas como: "No te preocupes, qué más da si le pasa algo al que has traído, te llevas uno de aquí." (...)

  9. #12289
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    ¡Te comprendo Kirin! A mí me pasa igual, cuando estoy cansada o simplemente no me aetece hablar y prefiero estar en silencio porque no tengo nada que aportar ya están con el cansino "qué te pasa". Es muuuuy rayante, y además agotador, porque no dejan de repetirlo.
    Pero anímate, que cuanto más te quemes más largo se hará todo
    Al final los 40 minutitos en casa me vinieron de lujo. Salí a concierto de Nancys Rubias+Fangoria con dos amigas, nos desgallitamos cantando y haciendo el chorra. Luego fuimos con el resto de la cuadrilla y mi "loquesea" y yo hemos llegado a casa a las 7.45 de la mañana con una barra de pan

    Así que mi "aaargh" ha mutado a "buaaaajaja fiestón"

    Mi aaargh en todo caso puede ser que tengo una voz de cazallera que pa qué XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #12290
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Buuufff, hoy es un día asquerosisimo. Iba a ir a los carnavales de verano con una amiga, más que nada por airearme un poco, pero ayer tuve que bajar al pueblo andando (1 hora y media) y lo hice con unas zapatillas que por lo visto no eran muy adecuadas, me salieron unas cacho ampollas del copon que me duele hasta llevar sandalias, total que ya por eso pase de ir al carnaval. Luego a la tarde me ha venido la regla, con lo que me esperan 2 días de insufrible dolor abdominal que no se quita con nada. Luego haciendo la cena me he quemado un dedo y mañana me tengo que despertar a las 7 para coger dos buses y un tren a Santiago. Aaaaaaaaaaarrrrrghhhhhhh asco de día
    ay, pobrecica mía!!!!
    Se agradecen estos gestos solidarios pero sólo tienes que sufrir por ti, no por todos tus compañeros
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •