Página 1221 de 1776 PrimerPrimer ... 221721112111711211121912201221122212231231127113211721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.201 al 12.210 de 17760
  1. #12201
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Hay una cosa que se llama tapones para los oídos, que probablemente se inventó antes que el arma de fuego que ha usado para asesinar al niño y tal... también hay cosas más modernas como cascos y ponerse música. No sé cómo no se le habrá ocurrido antes de pegarle un tiro.
    Ciertos vecinos se han llevado días y días, horas y horas, tocándome la moral con las obras de su casa y es la solución que encontré.
    Yo también los uso a veces. En mi anterior casa era la única forma de dormir. La gente es muy bestia.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #12202
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Aaargh bloqueo del traductor...

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Vengo de hablar sobre vegetarianismo en un foro sobre libros y literatura.

    He logrado que por un momento pareciera forocoches, y eso que sólo he hablado de ecología.

    A ver cuanto tardan en tacharme de nazi. De momento, ya han salido los niños de África, los testigos de Jehová, y los insectos y las bacterias.
    Me encanta lo predecibles que son las respuestas de la gente cada vez que se saca el tema en cualquier sitio. Hace unas semanas me metí en varios debates, pero acabé muy quemada y por ahora no quiero volver a lidiar con el ser humano. Suerte.

  3. #12203
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Otro encontronazo en el Retiro. Una familia de turistas con niños, cuyo pater familias casi le da una patada a mi galguita Naria al pasar al lado del banco donde estaban sentados. Digo "casi" porque la esquivó.

    Bronca verbal y, cuando se van, descubrimos que se han dejado las toallitas con la caca de la niña encima del banco. Les persigo para devolvérsela y se la meto al padre en el bolsillo de la camisa. Se la saca con horror, la tira al suelo, la recojo y se la doy a la madre.
    -¿Y la caca de tu perro?
    -Yo la recojo siempre.
    -¡Erehuna maleducá! ¡Erehuna maleducá!

    Les contesté mal, todo hay que decirlo. Algo así como tu puta madre. Si algo no soporto es quien pega a un animal o un niño. Porque Naria esquivó la patada. Si no, juro que viene la policía, aunque me lleven a mí detenida.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #12204
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jolín Chaia, nena, qué desagradable...

  5. #12205
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo es que le pegan una patada a alguien de mi familia y así como está colocando el pie en el suelo ya se ha llevado una somanta de leches que lo dejo tieso vamos...La gente no tiene respeto ninguno ni vergüenza ni nada. Joer Chaia, cada vez que leo las cosas que te pasan con Naria me pongo de una mala leche..

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #12206
    Inukagome84
    Guest
    Q coraje!q gentuza pegar un animal y solo x pasar x al lado ,payasos llegó a estar yo presente y me uno a la bronca vamos!

  7. #12207
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El mundo está lleno de payasos. ¿Acaso dejar la mierda en el banco no es ser un maleducado? Argh!

  8. #12208
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¡Qué pesaos son los spammers! ¡Pe-sa-oooooooooos!

  9. #12209
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Otro encontronazo en el Retiro. Una familia de turistas con niños, cuyo pater familias casi le da una patada a mi galguita Naria al pasar al lado del banco donde estaban sentados. Digo "casi" porque la esquivó.

    Bronca verbal y, cuando se van, descubrimos que se han dejado las toallitas con la caca de la niña encima del banco. Les persigo para devolvérsela y se la meto al padre en el bolsillo de la camisa. Se la saca con horror, la tira al suelo, la recojo y se la doy a la madre.
    -¿Y la caca de tu perro?
    -Yo la recojo siempre.
    -¡Erehuna maleducá! ¡Erehuna maleducá!

    Les contesté mal, todo hay que decirlo. Algo así como tu puta madre. Si algo no soporto es quien pega a un animal o un niño. Porque Naria esquivó la patada. Si no, juro que viene la policía, aunque me lleven a mí detenida.
    Claaro Chaia, es que no has caído. Dejar mierda adonde se sienta la gente es de super buena educación. La próxima vez que los veas, te disculpas con ellos, te haces su coleguita y cuando te inviten a tu casa le echas un mojón en el sofá. Agradecerán tener una amiga tan detallista como tú. Te aconsejo un laxante antes de ir.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #12210
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Gracias por los ánimos La verdad es que me porté como una energúmena

    No es sólo con los galgos, lamento. Hace como un mes un imbécil le partió una rama en el lomo a un labrador de la ONCE porque se acercó. El cuidador (no estaba con el ciego, estaba disfrutando de sus horas de libertad en el parque) le tumbó de un puñetazo y se lo llevaron detenido Digamos que no me gusta la violencia, pero si veo que pegan a un animal y más a mi animal, me vuelvo una energúmena :eing:

    Eso sí, con un doberman, un rottweiler o un stanford no se atreven.

    El problema de este parque es que cuando hace buen tiempo y es fin de semana, está lleno de gente. Por algo es el parque histórico más grande del centro de Madrid, a un tiro de piedra del Museo del Prado y la Puerta de Alcalá. Y hay muchas familias que se creen con derecho a hacer lo que les dé la gana en el parque, pero que los perros no se les acerquen. Por supuesto, los huesos de pollo se tiran al suelo. La basura en un gran porcentaje no se recoge. Total, como ellos no vuelven mañana.

    Ains, cómo añoro el invierno en día laborable Y con lluvia, a las ocho de la mañana, cruzarme el Retiro y encontrarme sólo con los cuatro perros, los gatos y los cuatro humanos de siempre. Sin olvidar los pajaritos y demás fauna
    Última edición por Chaia; 17-ago-2013 a las 11:52 Razón: lapsus clavis
    No me des opiniones: dame datos.

 

 

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •