Página 122 de 1776 PrimerPrimer ... 22721121201211221231241321722226221122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1211
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que amigos más sosos que no quieren salir un viernes buhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Ese dinero que te ahorras

  2. #1212
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928

    Me estoy volviendo una insociable?

    Total, que ayer fui a cenar a casa de unos amigos, porque me iban a enseñar las fotos de sus vacaciones a Marruecos. La cena bien, yo me llevé vegeburguers, ellos prepararon pimientos asados y hummus, y bien. Pero cuando empezamos a ver las fotos... Todo muy bonito, pero llegamos a las fotos de cuando hicieron una excursión por el desierto. Yo pensaba que sería a pie, pero era montados en dromedarios. Los dromedarios iban atados con cuerdas que se las ataban a una especie de argollas en la nariz, y les estiraban de allí!!! Mi amiga no paraba de decir "qué bonitos! qué animales más majestuosos!" ufff! os podéis imaginar lo que iba pensano yo... :eing::eing::eing: Y luego una foto de un burro que transportaba ¡¡¡BOMBONAS DE BUTANO!!! tenía una especie de alforjas, DE HIERRO, y encima iban las bombonas.... El burro tenía una cara.... y mi amiga otra vez " Era tan bonito el burro!!!" y yo por dentro Pero ya el remate fue cuando fueron a un pueblo que se dedicaba a curtir pieles. Un millón de fotos de pieles curtiéndose al sol! y de los artessanos que las limpiaban!!! y va mi amiga y dice "lo malo es que olía fatal!!! " casi se me escapa "pues claro, a cadáver..." y entonces va y me dice "el puff donde estás sentada lo compré allí" . Ya no podía más, pero me controlé, no dije nada... Lo peor fue cuando me dijo que me había traído especias para cocinar, como sabe que me gusta cocinar... Sabéis qué me trajo? Bueno, a parte de especias para hacer cuscus y jenjibre, va y me trae ESPECIAS PARA CARNE!!!! Me controlé, fui amable, al fin y al cabo es una buena amiga, pero realmente era para haberle dicho algo... Sé que no lo hacía a posta, pero me enseñó fotos muy crueles... Y lo peor no eran las fotos, era que ella lo veía normal y hasta bonito... Bueno, perdón por el rollo, pero cuando volvía de casa de mi amiga iba pensando " a ver si tengo un ratito y me desahogo en el foro..."
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  3. #1213
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Lorenisca, ya sabes que en general no hay conciencia del sufrimiento que podemos llegar provocar a los animales llamados "de carga". Hiciste bien en mantener un actitud contenida porque cualquier reproche en ese momento hubiera sido tomado como algo negativo.

  4. #1214
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Lorenisca.. te comprendo! yo lo ví en persona.. estuve 10 dias por el Sahára y es vergonzoso el uso que le dan a los dromedarios para uso y disfrute del turismo.. y lo peor no es eso, es que para que no se escapen, les atan una pierna delantera al cuerpo y los dejan cojos y de pie toda la noche!!!! es horroroso!!!!!!!!!!

  5. #1215
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Esas especias para carne, le dan un sabor muy rico al seitán, no las tires.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #1216
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Esas especias para carne, le dan un sabor muy rico al seitán, no las tires.
    Jajjaja, gracias Susanamaria!!! no, si no las iba a tirar!!! yo no tiro nada de comida! bueno, si se pone malo sí, pero me como cada cosa más mala resultado de mis experimentos.... de hecho, había pensado darle una parte a mis padres y con la otra hacer experimentos!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  7. #1217
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ainss nos pasa a todos Lorenisca,pero actuaste muy bien,no habria servido ponerte a la defensiva.Hacer como si nada y por mucha ira que nos de...dejarlo correr. Animoooooo

  8. #1218
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo, cuando contáis esas anécdotas, no sé si es que 1)tengo mucha suerte, 2)tengo cara de borde y de pocos amigos, 3)algo que de lo que hago o dejo de hacer hace que la gente respete más... claro que me gastan bromas pero las tomo como tal y sigo en mi postura. Y si se ponen muy tontos o bien decido si me interesa la persona lo suficiente como para meterme en "jaleos" o le espeto aquéllo de "te digo yo a ti lo que debes comer?". Creo que muchas veces va también por ahí la cosa...
    sí, la verdad es que yo por suerte tampoco tengo que soportar esas cosas. supongo que será porque me da bastante igual lo que me digan, y ya no doy juego.

  9. #1219
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    A mi también me hacen bromas al respecto pero será por la cara que les pongo que lo corto rápido.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #1220
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Me repatea llegar a la oficina y encontrarme TODAS las luces de las salas de reunión encendidas. TODAS! Luego hacemos un mea culpa y nos limpiamos la conciencia con apagones mundiales de 5min, no?
    Ah! y lo mismo para la cadena del váter que se queda enganchada. La gente no se da cuenta de que el agua es un bien escaso?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •