Página 1216 de 1776 PrimerPrimer ... 216716111611661206121412151216121712181226126613161716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12.151 al 12.160 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #12151
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Es muy duro todo esto que dices... Esta claro que no puede seguir así la situación, el pobre animalito no se lo merece... Se me ha ocurrido una cosa, quizás tontería o locura pero bueno imagino que cada aportación te puede ayudar.
    No se cómo es la casa pero imagínate que entra un ladrón, rompe la verja con unas tenazas y se lleva al perro... Aaaaah tu no sabes nada, es más, lloras por su ausencia.
    A ti ya no te pueden decir nada, y tu, (dentro de lo que cabe) contenta porque tendrá una segunda oportunidad. Claro esta que antes cerciorandote que estará bien vaya donde vaya.

  2. #12152
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    No tengo tenazas para romper la verja, y sería raro que entraran a robar un perro palleiro, dejen al de raza y no se lleven nada más, suena raro raro raro, además de que con alguien rompiendo la verja ellos ladrarían y el dogo le pegaría un buen viaje a quien entrara en casa. Pero gracias por tu aportación, cualquier idea es bienvenida. De momento he contactado a la tarde con una protectora de aquí de Galicia, pero estoy esperando aún la respuesta porque preferí contactar con ellos vía e-mail. Os iré comentando de lo que me digan y como intento solucionar este infierno. Gracias por la ayuda :3

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #12153
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esta marca me gustaba porque no experimentan... pero patrocinan peleas
    http://www.schnauzi.com/royal-canin-...erros-ucrania/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #12154
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    :chupi:

  5. #12155
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Lo siento, Lamento, pero yo no entiendo que le des tantas vueltas. Buscale un hogar de acogida y le buscas una buena familia.

  6. #12156
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Riply, porque no puedo explicar que el perro se "escape", por no hablar de que mi madre o mi padre están en casa prácticamente todo el rato, así que es complicado coger al perro y llevarmelo de aquí sin que me vean y no me dejen darlo, no es darle vueltas, es que estoy en una situación complicada, no es tan sencillo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #12157
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Hola Lamento, entiendo lo que sientes y lo que te ocurre, y entiendo el sufrimiento del perro y el tuyo. Sé que estás aterrorizada por la idea de quedarte sola en la calle y que esos sentimientos te hacen prisionera de ti misma. Hace poco viví una situación mucho más light pero no menos injusta y horrible, y doy gracias de que haya terminado.
    Ahora me gustaría hacerte unas preguntas con el propósito de ayudar al perrete:
    ¿No puedes llevarlo contigo al sitio en el que vives tu sola?
    ¿No puedes decirles que se pueden librar de la carga que es el perro para ellos, de las preocupaciones y el estrés que les genera la situación, si te dejan buscarle un hogar?
    ¿No puedes preguntarles muy tranquilamente, que si tanto les molesta y ni lo miran ni lo tocan, para qué quieren tenerlo en casa?
    Pregunto. Puede que cuestionarse estas cosas que para ellos son lo importante (y no el bienestar del perro) haga que se replanteen el tema.
    Ojalá me respondas con una buena noticia.

  8. #12158
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Puede ser que tengas miedo de tus padres? Perdón si no es así, es que me da la sensación y desde luego que sería de lo más lógico...

  9. #12159
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Buenas chicas. Pues a ver, yo vivo el resto del año en una residencia universitaria, no se permiten animales allí y vivo en una habitación con otra compañera, por lo que tampoco sería el mejor lugar aunque lo preferiría a estar atado todo el día, pero como ya digo no se permiten animales. Para ellos el perro así no es una carga, ellos dicen que quieren a los animales pero que se escapa y tal y cual, y ven perfectamente normal tener así al perro y no quieren dejarlo ir ni nada así, creen que hacen lo que es lógico aunque no lo sea. Es que ellos creen que el perro está bien sacandolo una vez cada no se, 4 o 5 meses, y que si tanto le molestara estar así no se escaparía...Vamos, muy razonable todo.

    No tengo miedo a mis padres Walkiria, tengo miedo a que me echen de casa porque no es la primera vez que lo hacen, y me veo en una situación bastante jodida. Y se que algunos pensarán que antepongo mis intereses a los del perro porque no hago esas cosas que dicen para no quedarme en la calle, pero en mi situación se ve más complicado.

    Contacte con una protectora de mi zona, pero aún estoy esperando la respuesta, mi intención es que les amenacen con denunciarles si siguen teniendo al perro en esas condiciones y que de esa forma o bien cambien o como lo más límite les denuncien y saquen al perro de aquí.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #12160
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    A esperar entonces.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •